Ainora:
Salgo de bañarme y Ethan ya se estaba vistiendo, le pedí que usaramos ropa de pareja, íbamos todos vestidos de negro.
-"Solo terminó de maquillarme y nos vamos" - le dije.-"Voy encendiendo la moto, te espero abajo" - me dijo.
-"Vale, bajate mi bolso porfavor"
El salió de la habitación y yo le envié un mensaje a mamá para avisarle que ya iba en camino, ella solo me puso que esperaba con ansias por verme, estaba poniéndome el labial cuando sentí que alguien me observaba, así que salí a el balcón pero no había nadie, así que entre y seguí maquillandome, una vez termine baje y Ethan ya estaba afuera.
-"Chicas voy a la cena con mi mamá, quizá vuelva tarde y si no vuelvo yo les aviso"
-"Si pasa algo yo te marco" - dijo Charlotte.
-"Nos vemos" - me despedí.
Salí y me pude mi casco, Ethan arrancó y pronto llegamos a la casa de el abuelo, estando ahí recordé algunas cosas de mi niñez que ni siquiera sabía que habían pasado, recurso haber visto a el abuelo con algunos amigos suyos hablando de cosas que yo no podía escuchar, pero la mayoría de mis recuerdos son con ese niño, pero no logro recordar su rostro, solo recuerdo que lo llamaba Klay.
-"¿Qué pasa amor?" - llamó mi atención Ethan.
-"Nada, solo algunos recuerdos que había olvidado por completo, entremos"
-"De acuerdo" - dijo tomando mi mano.
No hizo falta que tocará la puerta cuando mi madre ya había abierto, se veía muy emocionada pero esa emoción desapareció cuando vio a Ethan.
-"Hola mamá" - le sonreí.
-"Buenas noches señora"
-"Hola princesa" - dijo abrazándome.
-"Mamá, quizá no lo recuerdas pero el es Ethan"
-"Claro que lo recuerdo, el guardaespaldas que tu padre contrato para ti"
- Ya no trabaja para papá, ahora el y yo estamos saliendo"-.
-"Vaya" - dijo y no parecía muy complacida.
-"Mamá..." - la mire algo incomoda.
-"Bueno, pues es un gusto que hayas venido con mi hija Ethan, pasen, la cena ya casi está servida, solo iré a llamar a Marco y vuelvo"- dijo y subió unas escaleras.
-"Lo siento Ethan" - dije incómoda.
-"Se me había olvidado que podías ser la hija perfecta" - dijo burlon.
-"Idiota" - sonreí.
Karina:
Parece que esta niña no sabe poner sus ojos en chicos buenos, tendré que hacerme cargo de este chico también, entró a el despacho de mi padre que ahora es donde trabaja Marcos y el está frente a la computadora.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...