La Prueba

1.6K 130 10
                                    

Amtoh :

No importaba si incluso debía oagrr para que damitieran a Alexa a esta escuela, siempre y cuendo mi hijo puedo estar en ella y con ella.

-"Las galletas estuvieron muy ricas" - decía Alexa en la parte trasera

-"Yo las prepare" - dijo orgulloso Dmitry

-"¿Después me regalas más?" - dijo muy feliz

-"Te las prepararé para cenar si es lo que quieres"

-"Si" - dijo sonriendo.

Mi pequeño la miraba con curiosidad y con cierto entusiasmo, a pesar de que conservaba esa mirada sería y si rostro tan tranquilo, yo como su madre sabía que por dentro mostraba una emoción inmensa, después de 2 horas manejando llegamos a el colegio, con 15 minutos de anticipación para la entrevista.

-"No te alejes de mi" - le dije a Dmitry que sujetaba a Alexa.

-"Buenos días, soy la señora de Fleming" - dije a la recepcionista

-" La estábamos esperando"- escuche la voz de la directora.

Me gire y vi salir a una madre muy furiosa con su hijo en brazos llorando, Dmitry ni se inmutó ante la escena y para mí sorpresa Alexa tampoco ella solo miraba sonriente a la mujer delante suyo.

-"Supongo que estos son los pequeños" - dijo la directora.

-"Así es, el es mi hijo Dmitry Fleming y ella es mi sobrina Alexa Tylor"

-"Dos familias bastente importantes en el país y en el mundo, tengo altas especativas sobre estos niños" - dijo sonriendo de manera fría.

-"Y las cumplirán" - asegure.

-"Bueno jovenes acompañenme porfavor, señorita Cooper hágame el favor de llevar a la Señora de Fleming a la sala de observación porfavor"

-"Si señora" - dijo la joven parándose.

La directora se llevó a los niños y yo seguí a la recepcionista hasta una sala donde podía ver a través de un vidrio a los niños y escuchar las respuestas de ambos, primero hicieron entrar a Alexa pues era la más joven y me puse algo nerviosa.

-"Hola señorita, toma asiento" - le dijo la psicóloga y pedagoga.

-"Buenas días señorita" - dijo sentándose elegantemente en la silla delante suyo.

-"Dime Alexa, ¿quieres jugar un poco?" - dijo mostrándole varios juegos.

-"Claro" - dijo sonriendo

-"¿Cuál te gustaría jugar primero?" - le preguntó.

-"Este" - tomó uno que consistía en nombrar países y sus Capitales.

-"hangug-ui sudo (capital de Corea)" - dijo sacando la primera carta.

-"Seoul (Seúl)" - contestó en coreano

- "Was ist die Hauptstadt der Schweiz? (¿Cuál es la capital de Suiza?) - "preguntó en Alemán

-" Bern(Berna) "-le contestó de igual forma

-"Avez-vous déjà visité la Suisse? (Alguna vez has visitado Suiza?)" - preguntó en francés.

-"Non, mais maman dit que c'est très joli (No, pero mamá dice que es muy bonito)" - contestó.

-" ¿Qué me dices del español nena lo sabes hablar?" - preguntó en español.

-"Claro, mamá lo hablaba aveces con mi nana" - contestó en el mismo idioma.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora