Llegando a la escuela puedo ver cómo todas las miradas Posadas en un grupo de chicas se dirige a el auto mientras bajamos, a nosotros empiezan a caminar el grupo de chicas que hace poco era el objetivo de vista de todos.
-" Hermosas, tardaron en llegar"- dice una pelirroja.
-" Hola Ivet"- dice Agnes abrazándola.
-" Como siempre con una entrada gloriosa pero esta vez traes a un chico guapo contigo"- le dice una chica que al parecer tiene un "clon" como diría Blas.
-" Vamos Phoebe que si de entradas gloriosas se retrata tú y Maddy son expertas en el tema"- les dice Ainora.
-" Por cierto chicas el es Ethan el guardaespaldas de Ainora"- dice Agnes
-" Con qué tú eres el famoso guardaespaldas"- me dice una chica que parece demasiado sería.
-" Quita esa cara Black"- le dice Phoebe.
-" No se como pueden estar tan tranquilas si no sabemos en dónde está ese infeliz"- dice ella dándose la vuelta y yendo dentro.
-" Ella no quiere calmarse, volver a ver a Jacob le afecto"- dice una de las chicas.
-" Lo se Charlotte, no es fácil para ninguna de nosotras"- dice Agnes.
-"¿Acaso todas están involucradas?"- le digo sorprendido.
-" Así es, pero la final esto es algo entre el y yo"- le digo tranquilamente.
-" Vaya jamás me imaginé que tuvieras una doble vida"- le digo.
-" Todas aquí la tenemos, pero eso es bueno para ti, aquí todas seremos tus aliadas"- dijo caminado a la entrada de la escuela.
-" Desde aquí, tú te cuidas sola, no puedo entrar"- dije deteniendome.
-" Si quieres ir a algún lado no tengo problema, cualquier situación te llamo"- me dijo.
-" Date prisa, tenemos que ir a el laboratorio": dijo la que creo es Maddy.
-" Ya lo sé, ya lo sé"- dijo y se fue
Ella entró a la escuela y me quedé en el auto una hora esperando, pero decidí ponerme a investigar un poco más sobre cada una de sus amigas, después de todo mantener su seguridad es mi prioridad y la verdad que aún no sé que le hizo Jacob a Ainora para que tenga tantas ganas de matarlo, pero por lo menos sé que ahora es mi aliada para encontrarlo y vengarme de lo que me hizo.
FlashBack:
-" 4 meses amor, ya tengo 4 meses"- dice María cuando salimos de el consultorio después de que nos dijeran que iba a ser una niña.
-" Soy el hombre más afortunado porque tendré a las dos mujeres más hermosas en mi vida"- dije acercándola a mi para besarla.
-" Vas a ser tan buen padre como esposo"- dijo acariciando mi mejilla.
Fin FlashBack
FlashBack 2:
-" Hermano, llevamos horas buscándola y no hay ni rastro de ella"- dice Mark al teléfono.
-" Me vale madres cuanto tiempo tengamos que estar en las calles quiero que me traigan a mi esposa y a mi hija"- dije para luego colgar.
Seguí buscando por toda la ciudad hasta que suena mi teléfono con un número desconocido y en seguida contesto.
-" Amor me vienen siguiendo apenas y logré salir de ahí"- dijo María muy agitada -" No digas nada aún, no voy a salir de esta amor, no me secuestraron para chantajearte, esto es una venganza, me van a matar, solo quería decirte lo mucho que te amo y lo importante que fuiste en mi vida, tu hija y yo te amaremos para siempre, ahora ella está dando pataditas para confirmar que mamá no miente, dile que la amas, estas en su casita".
-" Mi amor, papá te ama, voy para donde estas, te voy a cuidar para siempre"- dije mientras manejaba.
-" Dice que ella también te ama"- dijo María -" fue un placer vivir los mejores momentos de mi vida a tu lado".
-" No digas eso todo va a estar bien..."- no termine cuando de fondo se escuchó un disparo y luego silencio completo, segundo de dos disparos más.
En ese momento supe que me habían arrebatado a el amor de mi vida.
-" ¡Noooooooo!"- fue lo único que dije mientras más aceleraba.
Llegué a un terreno baldío que era la dirección que me indicaba el GPS de la llamada y a lo lejos vi su pequeño cuarto inerte, caminé hacia donde estaba y a su lado había una nota.
"Te dije que me pagarías lo de la pelea con lo que más amabas, gracias a tu deseo de poder hoy tu mujer está muerta
ATT: Jacob".
La tomé en mis brazos y lleve mi mano a su enorme vientre donde ya tampoco se sentía movimiento de mi pequeña y no cabía duda de que también se había ido por uno de los disparos en la espalda de su madre.
Fin FlashBack
Jacob debía morir como lo hizo María, lo iba a torturar de la manera más terrible posible, pero el iba a morir, talvez Ainora solo lo odia por un problema en una carrera pero para mí el es un maldito que merece lo peor y aprovecharé la ayuda de Ainora para mí venganza.
Marco el número de Blas y me contesta aún adormilado.
-"¿Qué pasa hermano?"- dijo bostezando.
-" Quiero que investigues a las chicas de la foto que te voy a enviar"- le dije y le mandé una foto que encontré en las redes de Ainora.
-"¿Las amigas de la chica linda?"- dijo Blas.
-" Si, anda a hacerlo"- dije y colgué.
Ainora:
-" Explícame porque carajos venimos a la escuela si el está aquí en lugar de buscarlo"- dijo Blak cuando nos encontramos solas.
-" Porque él se largó, lo último que súper es que salió de el país después de ir por ti"- dije ya cansada de el tema.
-" Hace tres años me juraste que lo matarías pero después de un tiempo dejaste de buscar, ahora va a ser lo mismo"- dijo molesta.
-" Con un carajo, entiende que jamás deje de buscar, pero no es fácil encontrarlo, deberías saberlo mejor que nadie, ni tu, ni Maddy y Phoebe pudieron encontrarlo tampoco"- le dije ya enojada.
-" Tienes razón, lo lamento"- dijo llevando sus manos a su rostro -" solo que el me quito a mi hermano".
-" Lo se, créeme que te duele tanto como a mí y a Agnes y a todas"- dije triste.
Ella me abrazó y comenzó a sollozar en mi hombro, yo solo sobaba su espalda y la tranquilizaba.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...