Ainora:
Había traído conmigo a Dmitry solamente ya que la señora Morgan no había permitido que trajera conmigo a su hija, estábamos llegando a casa , Silvia estaba esperándome en para arreglar unos asuntos y planes, junto a ella estaba Arturo, pero para mi gran sorpresa al abrir la puerta de la casa Santiago estaba ahí.
-"¡Ainora!" - se puso de pie rápidamente.
-"Tío Santi" - Alexa extendió los brazos para que él la cargará.
-"Santiago" - camine con la niña en brazos hacía el y lo abrace con fuerza.
-"Te heche tanto de menos" - me abrazo con fuerza mientras sostenía mi cabeza contra su pecho.
-"Estoy aquí"
-"Ainora querida"- esa voz me hizo sentir que mis piernas temblaban.
-"Celeste" - la mire con los ojos llenos de lágrimas.
-"Oh mi niña ven aquí" - extendió sus brazos mientras agitaba sus manos para que me acercara.
Camine lentamente a ella y me detuve delante suyo mientras ella me miraba de pies a cabeza y observaba a Alexa con ternura.
-"Dejeme verte pequeña" - cargo a mi hija y yo ni siquiera podía hablar.
-"Madre..." - Santiago la llamo pero ella lo ignoro.
-"Eres tan preciosa, tu papi te habría amado de haberte conocido" - le dijo mientras acariciaba su mejilla.
-"¿Usted conocía a mi papá?"
-"Claro que si, tú papi era mi hijo"
-"¿Eres mi abuelita?" - se emociono.
-"Así es cariño
-" Celeste ella... "-intente hablar pero me interrumpió.
-" Lo sé cariño yo lo sé "-sostuvo mi mano y la pareto mientras me sonreía -" Ella es mi nieta, la hija de mi muchacho "
-" Gracias "-la mire y luego a Santiago -" Gracias"
-"No es nada" - se acercó Santiago para abrazarme pero Ethan se interpuso.
-"Ethan, porfavor, no ahora"
-"No, no me pidas que no lo haga" - me susurro.
-"¿Algún problema?" - me dijo Celeste mientras miraba con cautela a Ethan.
-"No Celeste, ninguno".
-"Perdonen que los interrumpa pero Ainora tengo informes" - Silvia llamo mi atención.
-"Lo mismo digo" - dijo Arturo.
-"Si, lo siento, ni siquiera los salude, vayan a la habitación de invitados porfavor, Agnes llama a las chicas hay mucho que hacer"
-"Claro me dijo mi amiga".
-"Supongo que tu también tienes asuntos que resolver cariño así que no te quito más tiempo" - le di a Ethan un beso en la mejilla.
-"Claro..." - dijo el bastante serio.
-"Celeste..."
-"No te apures, yo llevaré a la niña y a su pequeño amigo a su habitación a abrir todos los regalos que le traje y por lo que me dijeron tu también cómpraste muchos"
-"Gracias" - bese su mejilla.
-"Yo te acompañó, tengo algo que decirte" - Santiago pasó su mano pos mi espalda y me dio el paso.
Fuimos a la recámara donde ya están todas las chicas al igual que Silvia y Arturo
-"Bien, me gustaría primero que Arturo diga lo que debemos saber y después Silvia"
-"Les hablaré acerca de todo lo referente a la familia Taylor lo que necesitas saber y procurar y sus opciones y después resolveré sus dudas"
-"Me parece perfecto"- dijo Maddy.
-"Su llegada a el poder ya estaba destinada a ser, así fue como lo deseo su abuelo, pero sus padres jamás lo habrían permitido, ornesa razón es que conduje tu camino a cruzarse con el de ese muchacho, conocía sus antecedentes y era un buen candidato para ti, aunque me disculpo por no haberla mantenido a salvo ni a él como debí hacerlo su madre me tomó ventaja.
Tras la muerte de su abuelo Mariana y Richard ayudaron a mantener en pie a la familia Taylor bajo su nombre, aunque para todas los socios de tu abuelo solo estamos esperando a que cumplas los 20 años para hacerte cargo.
Necesitarás darte a conocer, se llevará a cabo un banquete el día de tu cumpleaños y así tomar el lugar que te corresponde, yo entrenare a esta chica para tomar mi lugar y después de eso ya no te seré útil así que me marchare de vuelta a casa.
Y ahora con respecto a la niña, no representará ningún problema, como puedes ver en la familia Taylor la sangre no es lo que da valor, pero si el apellido, si la educación, convierte a esa niña en el futuro de esta familia. "
-" Primero que nada gracias por decirme todo esto Arturo, para continuar, no quiero que se sepa mi identidad, mi aún primero necesito terminar la universidad se lo prometo a mi padre "
-" Tranquila, tu identidad sólo será presentada ante los líderes de las mafias nadie más conocerá tu rostro y todos respetarán tu anonimato, así es como tu abuelo lo pidió "
-" Pues en ese caso que así sea ". - le dije. -"Ahora Silvia es tu turno, habla".
-"Le pedí a Amaly que consiguiera alguien que hiciera los planos tal y como me los pediste, Arturo me hizo favor de datme un mapa con la estructura y diseño de la casa así como el resto de la villa, nadie vivía en los alrededores más que algunos sirvientes que mantenían la mansión pero ya empecé a planificar como me lo pediste y esas casas serán derrumbados y se construirán nuevas casas, así como una escuela y hospital que sera lo esencial, el plan es hacer que parezca ante el gobierno que el señor Arturo vendió esa parte de la propiedad dejando de formar parte de la mansión, ya que se ven divididas por varias hectáreas de bosque pero está a una distancia perfecta para atender a la mansión en caso de emergencia y permite una salida de esta por los túneles subterráneos.
Y tranquila esto solo es por apariencia ya que aún no quieres dar a conocer tu identidad así que el gobierno no tendrá dudas, más adelante cuando creas que es el momento podemos expandir poco a poco dando una mayor capacidad para tu gente, ágora solo estarán aqi los de mayor rango y el equipo esencial".
-"Muy bien hecho Silvia"
-"Ainora, deja que yo me haga cargo de ayudar a Silvia" - me dijo Blake.
-"Por supuesto, será un trabajo bastante tardado así que lo dejaré bajo tu mando"
-"Haré un buen trabajo"-me dio si encantadora sonrisa.
-"¿Algo más Silvia?"
-"Así es"-asintió - "Es acerca de la mafia de tu madre y la de Kleton"
-"¿Qué ocurre?" - la mire seriamente.
-"La gente de tu madre no quiere que tu tomes el control ya que para ellos tu ko lo mereces, no después de lo que pasó, pero la gente de Kleton tiene instrucciones de seguirte sin importar que, parece que él lo sabía"
-"Acerca de lo de mi madre, yo me haré cargo, sobre la gente de Kleton tu solo deja eso en manos de Agnes, ella se hará cargo, yo no ouedo hacerlo ahora"
-"Ainora, Kleton dejó instrucciones claras" - dijo Agnes.
-"Lo sé, yo lo sé, pero no ouedo volver ahí, ni a la casa donde creció, ¿qué le dire a él hombre en esa casa, que lo crió como a un hijo?"
-"Ainora, esto iba a pasar, no puedes arrepentirte ahora" - me Blake.
-"Mo me arrepiento, ese es el problema que ni siquiera me arrepiento de lo que hice"
-"Ainora, también..., tras el informe de muerte de tu madre por infarto se leera el testamento, legalmente no puedes esperar que alguien más se haga cargo" - dijo Leonor.
-"Y el testamento de Kleton está a su nombre y el de su madre, por lo tanto recae sobre de usted"
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...