Tengo Que Hacerlo

1K 89 15
                                    

Ainora :

Me levanto y escucho que fuera de mi puerta alguien está hablando y no veo a Silvia por ningún lado, así que voy hacía la puerta y lo escucho.

-"Hoy quiero darle un gran regalo así que arregla que se vea preciosa" - era la voz de Kleton.

-"Si señor" - esa era Silvia.

Escuche que iban a dejar de hablar asi que volví a la cama y fingi dormir, cuando Silvia entró y me levanto Keltom se había ido.

-"Él..."

-"No lo digas, lo escuche, prepara todo dile que yo te hable acerca de algo importante que le diría y llevalo al lugar"

-"¿Y tu madre?"

-"De ella me hago cargo yo"

Me vestí y baje a desayunar como todas las mañanas, Kleton me miraba emocionado y mi madre hablaba acerca de los planes para la fiesta de mañana, mientras su esposo acariciaba su mano.

-"Hermana, saldré hoy con Ainora al lago para que no nos busques, llegaremos temprano no te preocupes" - le dijo Kleton

-"Claro vayan con cuidado" - aceptó.

-"Yo iré a ver lo del banquete, y después vendré a recogerte" - le dijo Marcos.

-"Estaré lista para cuando llegues"

-"En ese caso yo ya me marchó para no atrasarnos" - dijo y se levantó para irse.

Mire a Silvia y ella asintió, me pidió permiso para retirarse unos minutos y yo le dije que si, el plan era que ella llamaría a Parker para que enviara a Amaly a hacerse cargo de Marcos, mientras ellos se infiltraban aquí junto a nuestra gente para controlar la situación.

-"Bien Ainora, es hora de irnos" - me dijo Kleton al ver que había acabado mi comida.

-"Claro" - tomé su mano y lo seguí.

-"Hija" - me llamo mi madre.

-"Dime"

-"Estoy muy feliz de tenerte aquí"

Yo solo le sonreí y apreté con fuerza la mano de Kleton, salimos del comedor y me detuve frente a las escaleras.

-"Adelantante te alcanzaré allá, yo también tengo un regalo que darte" - le dije y el asintió.

-"Entonces te veré allá"

-"Si" - lo abrace y subí corriendo las escaleras.

Lo vi salir de la casa acompañado de sus hombres y volví rápidamente a mi habitación donde están Silvia sentada en la cama.

-"Esta hecho, ya tienen al esposo de tu madre, Amaly se hará cargo de él"

-"Bien, pero necesito que tú te encargues de él, dile a Parker que quiero que mande a Amaly a localizar a la hermana de mi madre en cuanto vuelva mañana ella será mi siguiente objetivo, no hay nada que planear"

-"Si" - asintió.

-"Bien, ahora hazte cargo de los hombres que siguen a mi madre que siguen a mi madre antes de irte"

-"Tadeo me acaba de avisar que Parker y Alexander ya están dentro junto con nuestra gente, co lo pediste están siendo lo más sigilosos posible"

-"Bien en ese caso dejarles ese trabajo a ellos, es hora"

Salimos de la habitación y fuimos directamente a la oficina de mi madre.

-"Parker aviso que ya está todo listo, solo necesita que des la señal"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora