Ainora :
-"Bueno, ya viste que esta viva, dame a mi hija y te daré a tu amiga" - dijo con burla
-"Escuchame bien Luisa, jamás voy a dejar que pongas tus manos sobre mi hija, y me vas a dar a Agnes o voy a buscarte y voy a terminar de desfigurar tu puto rostro, más de lo que hice la última vez" - le dije y colgué.
Senti las lágrimas correr por mi mejilla, Alexa ya no estaba segura, no iba a permitir que nadie tocará a mi hija, mire a mi niña que estaba en posición fetal y cubriendo sus oídos, limpie mis lágrimas y comencé a acelerar, las dos motos aceleraron y estaban por alcanzarme.
-"Mami los hombres malos" - lloro mi pequeña.
-"Alexa,necesito que seas fuerte mi amor, quiero que sepas que te amo con toda mi alma y pase lo que pase yo siempre te voy a proteger" - le dije y ella asintió.
-"No llores mami, tu siempre vas a ser mi mami" - dijo con ternura.
Le sonreí y volví a mirar el camino, saqué mi pistola y le puse el cartucho y le quite el seguro, aumente la velocidad a lo máximo que el carro permitía y los deje atrás, pero no tardo mucho en alcanzarme y en ese momento uno de ellos disparo, pero no me dio, saque la pistola por la ventana, contuve la respiración, apunte y dispare soltando el aire retenido, el de la izquierda cayó de la moto y solo quedó uno.
-"Mami tengo miedo" - escuche llorar a Alexa.
-"No puedes tener miedo, jamás, porque yo estaré aquí para protegerte" - dije mientras apuntaba a el otro hombre, le di a la llanta y la moto perdió el control.
Estaba cerca de la casa, ya podía ver la casa con algunas luces prendidas y pude ver que en una de las ventanas estaba alguien, era una de las chicas pero no podía distinguir bien, no deje de conducir hasta estar en la entrada de la casa, los chicos salieron corriendo al escuchar el carro, baje de el auto y corrí a abrir la puerta donde venía mi niña, la cargue y la abra e con fuerza.
-"Escuchamos disparos, ¿Qué fue lo que pasó?" - se acercó Phoebe a mi.
-"Ainora estas temblando" - dijo Maddy.
-"¿Qué pasa?" - preguntó Santiago mientras se acercaba a mi.
-"Carajo habla" - dijo Mark.
En ese momento comencé a llorar y me deje caer a el suelo de rodillas mientras con mis brazos rodeaba a Alexa que lloraba también.
-"Carga a la niña" - dijo Ethan a Maddy.
-"Dejen a mi hija" - dije cuando intentaron quitármela.
-"Ainora por Dios calmate, nadie le hará daño" - me dijo Ivet.
-"Alguien llame a Agnes, no podremos controlarla sin ella"- dijo Blake.
-"No me contesta desde hace 2 horas" - dijo Mark.
-"Ellos la tienen" - susurre.
-"¿Qué acabas de decir?" - preguntó Mark.
-"Ellos la tienen" - dije más fuerte.
-"¿Quiénes?" - preguntó Blas.
-"Luisa y Jacob, quieren a Alexa" - dije con un nudo en la garganta.
Todos se quedaron en silencio, mire a Mark quien miraba a Alexa y supe sus intensiones, me pare y sostuve con más fuerza a Alexa, el me miró retandome, camine a la casa ignorando las preguntas de todos, subí las escaleras y entre a mi recámara y cerré con seguro.
-"Vamos mi amor, ve a darte un baño, mamá tiene algo que hacer" - le dije a Alexa mientras limpiaba sus lágrimas.
-"Si mami" - dijo sin mirarme.
-"¿Qué pasa cielo?" - dije preocupada.
-"Ellos van a lastimar a mi tía Agnes por mi culpa, ¿tu me vas a dejar con ellos?" - pregunto a punto de llorar.
-"Jamás mi amor, jamás te voy a dejar, no importa que, tu eres mía, tu eres mi hija y eso nada ni nadie lo va a cambiar"- acaricie su mejilla - "Ahora ve a darte un baño y date prisa tengo planes para nosotras".
-"¡Ainora abre la puerta!" - escuche la voz de Mark.
Mire a Alexa y le indique que fuera a el baño, cuando estuvo dentro la ayude a quitarse la ropa y le prepare el agua, afuera escuchaba los gritos de Mark y como intentaban calmarlo, cerré la puerta de el baño y le dije a Alexa que no abriera por nada en el mundo, fui a mi closet y de un armario secreto saque tome dos pistolas y las puse en mi falda en la parte trasera, tomé dos dagas y camine hacia la puerta de el cuarto y lentamente la abrí,Mark entró de golpe.
-"¿Dónde está la niña?" - parecía otra persona.
-"Mark, para esta mierda" - le dijo Ethan.
-"Vamos hermano dejate de estupideces, es nuestra pequeña Alexa" - dijo Blas.
-"Es una niña Mark" - le dijo Caleb.
-"Escúchanos hermano la vamos a salvar" - dijo Scott.
Las chicas entraron y se pusieron a mi lado, Ivet buscaba con la mirada a la niña y yo tome su mano y la apreté dos veces y ella asintió, las chicas solo miraban a los chicos mientras intentaban convencer a Mark.
-"Tiene a Agnes, a su mejor amiga y esa niña no es nada suyo" - dijo con rabia, saque las dos navajas de mi manga y puse una en su cuello.
-"Vuelve a decir eso y te juro que perforare tu garganta" - amenace y retire la navaja.
-"No vas a tocar a la niña Mark, no te lo voy a permitir" - dijo Ashton.
-"Agnes jamás te lo perdonaría" - dijo Tyson.
-"¡Mami ya acabe!" - grito Alexa.
-"Quiero a mi mujer de vuelta" - dijo y me empujó.
Ivet se paro delante de él y lo miró retadora, Ashton aprovecho y golpeó su cabeza, Mark cayó a el piso y los chicos lo llevaron a su cuarto, me quedé sola con las chicas, con Ashton y Santiago.
-"No dejaré que la toquen" - dijo Santiago.
-"Ivet" - dije y ella me miró.
-"Dime"
-"Llevártela, llevala con Yang Mi y sus hijos, y vete con ellos" - dije seria.
-"¡Mami ya acabe!" - escu he el grito de Alexa otra vez.
Fui a abrirle y estaba envuelta en su toalla, la lleve a el closet y comencé a vestirla, le dije que fuer con sus tías y comencé a prepararle una maleta pequeña, salí con ella y se la di a Ivet.
-"Por favor ve con ellas y cuidalas" - dije a Ashton.
-"El es uno de ellos, ¿y si la entrega?" - dijo Santiago.
-"No existe un ellos o un nosotros, ahora todos somos una familia" - le dije.
-"Pues a él no parecía importarle" - dijo Charlotte.
-"Tienen a la mujer que ama, yo vi a Alex hacer cosas peores por menos que esto" - dije.
-"¿A papi?" - preguntó Alexa.
-"No es lugar ni tiempo para hablar de todo esto" - dijo Maddy.
-"Las cuídare" - dijo Ashton y tomó la maleta.
-"¿Mami?" - dijo Alexa mientras me miraba con miedo.
-"Irás con el tío Ashton y la tía Ivet, en cuanto yo rescate a tu tía Agnes iré a buscarte amor, nunca olvides lo mucho que mamá te ama" - dije dejando un beso en casa una de sus mejillas.
-"Te prometo que la mantendre a salvo aunque de eso dependa mi vida, te amo hermana" - dijo Ivet.
Ella me abrazo y las chicas se unieron una a una, yo daría hasta lo imposible por mis hermanas y Ahira una de ellas estaba en peligro así que la salvaría, despedí a mi niña con lágrimas en los ojos y la vi irse junto a sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...