Pasamos la mayor parte de el día haciendo mejoras a las motos, las chicas y los gemelos estuvieron arreglando la casa, honestamente la última ves que Mark y yo intentamos hacerlo al supuestamente lavar el piso inundamos la casa, desde entonces las chicas no nos dejan hacerlo, eso es ser dramático pero por mí mejor, después de que terminaron de recoger los gemelos empezaron a hacer la comida porque las chicas tenían deberes de la escuela.
Cata aún estaba estudiando en una universidad carísima, mié tras que Jole tiene que ver asuntos de la empresa de sus padres adoptivos, estas chicas no llevan una vida nada fácil, Cata es hija única, sus padres querían un varón por eso no querían a Cata, el problema es que su padre tenía problemas con su amiguito y no pudo tener más hijos, siempre le reprochan a cata que no debió haber nacido, que ellos querían un chico, pero apesar de eso le dan todo lo que quiere, con tal de deshacerse de ella aunque sea un rato y pues Jole, su historia es algo peor, sus padres adoptivos que realmente eran sus tíos, tenían interés en la enorme herencia que estaba a nombre de Jole, así que mataron a los verdaderos padres en un "accidente automovilístico", ellos se hicieron cargo de Jole desde que era una bebé y nadie hubiera sospechado pues la trataban como su verdadera hija y parecía que la amaban demasiado, pero un día Jole los escucho hablando sobre el asesinato, tiempo después confirmo sus sospechas y denunció a sus tíos, desde entonces ella dejó la escuela para hacerce cargo de la empresa que le pertenecía solamente a ella.
Estas chicas podrán tener todo el dinero de el mundo pero se encuentran tan jodidas como nosotros, pero saben que nos tienen a nosotros y que son parte de nuestra familia, una familia no de sangre, de corazón.
-" ¡Hey Ethan! "- me grita Blas
-" ¡¿Qué pasa hermano?!"- le grito igual.
-"¡ Llama a todos que ya está la comida!"- vuelve a gritar.
Voy a la sala donde están las chicas y les digo que vayan a la mesa a comer, luego salgo a el garaje dónde están los chicos y les digo igual que entren a comer, enseguida entran conmigo y todos morimos de hambre, las chicas están poniendo la mesa mientras los gemelos sirven la comida en platos.
-" Vayan a lavarse las manos o no comen"- dice Cata dándome un manotazo pues estaba apunto de tomar un pedazo de pan.
-" Bruja"- le digo sacándole la lengua.
-" Infantil"- dice Scott dándome un zape.
-" Maldito traicionero, un par de tetas pudo más que una amistad"- le digo dándole un puñetazo.
-" Eres un idiota Collins"- dice Cata.
-" ¿Cómo me llamaste pequeña bruja?"- le digo amenazador.
-"I-D-I-O-T-A"- doce lentamente.
-"Dejen sus juegos que ya tengo hambre"- dice Jole.
-" Que amargada"- le digo sacándole la lengua.
-" Si que eres un inmaduro"- dice riendo.
Todos nos lavamos las manos y nos sentamos a comer, la comida fue divertida pues no parábamos de hablar y de hacer bromas, luego empezamos nuestras apuestas de quién iba a ganar más carreras y así consecutivamente.
Llevo 6 años sin perder una carrera, definitivamente soy el mejor, por eso siempre hago más apuestas más altas y siempre ganó.
-" Suban a cambiarse raritos, es hora de irnos"- dice Cata.
-" Yo me baño primero"- dije corriendo a el baño.
-" Eres un maldito Ethan, hoy me tocaba a mí primero"- grito Mark.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...