Mi Nuevo Plan

1.4K 110 11
                                    

Agnes:

Desperté muy alterada, ya había pasado la operación y estaba recuperándome en casa, pero tenía un mal presentimiento, me sentía alterada y me dolía el pecho.

-"¿Qué ocurre?" - se despertó Mark.

-"No se, algo no está bien" - dije angustiada.

-"Tranquila, seguro tuviste una pesadilla, recuestate tienes que descansar" -  me abrazo.

-"No lo sé, siento que algo anda mal, me preocupa Ainora, que pase tanto tiempo con Klaton si ella llega a recordar algo no se de que pueda ser capaz"

-"Ten fé en que eso no pasara"

-"Ay amor, perdón pero es que no puedo estar tranquila con ella ahí"

-"¿Qué tal si mañana le pides a la líder de las rosas que le pida a su infiltrada que te ayude a contactarla? "

-"Si, es una buena idea" - dije más tranquila para luego dormir otra vez.

Ainora :

Son las 4 de la mañana y es hora de poner mi nuevo plan en marcha, salgo de la habitación a urtadillas y voy directo a las escaleras, me cubro la cabeza con los brazos y me lanzó escaleras abajo mientras grito y luego aunque el cuerpo me duele me muevo para que parezca que noe cubrí la cabeza y finjo desmayarme.

Kleton :

Escucho un grito afuera y un golpe muy fuerte, salgo de la habitación y corrió hacia el pasillo, veo la puerta de el cauruo de Ainora abierta y al entrar no la veo en la cama, corro hacía las escaleras y la encuentro tirada en el piso de abajo, bajo de prisa y la cargo.

-"¡Traigan a el doctor!" - le grito a unas sirvientas.

-"Si señor" - salieron de prisa

-"Amo, no se como paso esto le juro que no lo sé" - me dijo nerviosa la sirvienta a cargo de ella.

-"Llevártela y matala, maldita inútil" - le grite a uno de mis hombres.

La arrastro mientras gritaba desesperada, yo subí a la habitación y lleve a Ainora a su cama, la recosté y la cubrí con una manta cuando entró el doctor, comenzó a revisarla y le pudo medicamento a través de un suero y me dijo que la dejase descansar.

Me quede sentado al lado de la cama esperando por que ella estuviera bien, cuando comenzó a amanecer sentí su mano moverse y luego la escuche quejarse.

-"Me duele" - se sostuvo la cabeza.

-"¿Qué rayos te ocurre como sales así en la noche? ¿Qué hacías despierta?" - le reclame.

-"Klay, ¿por qué me gritas?" - dijo con los ojos llorosos y me quede sin saber que hacer.

-"¿Cómo?" - dije en un susurro.

-"Eres malo Klay, me duele mi cabeza y tú me estas regañando ¿dónde está mamá?" - hizo un puchero - "¿y porqué te ves tan viejo?"

-"Ainora dime a que día estamos" - dije dudoso.

-"No se, ¿lunes?, eso que tiene que ver con que me duela la cabeza, ¿qué me paso?" - dijo molesta.

-"Ve a llamar a el médico" - le dije a la sirvienta que estaba en la puerta.

-"Si amo" - salió rápidamente.

-"Ainora, quedate acostada porfavor" - dije al ver que quería levantarse.

-"Klay, ¿Agnes sigue molesta por lo de su teléfono?" - me pregunto y yo estaba confundido - "Juro que solo fue una broma, no pensé que ese tipo realmente le llamaría"

Y en ese momento recordé una ocasión donde ella tenía 15 años y tuvo un fuerte discusión con Agnes porque le dio su número a un desconocido diciendo que era suyo, cuando el tipo le llamó y Agnes fue la que respondió tuvieron una pelea.

-"¿Qué edad tienes Ainora?"

-"15 tonto, ¿pero qué te pasa? has estado actuando muy raro, haces preguntas muy tontas"

-"Señor Kleton, ¿qué necesita?"

-"Quiero que la revises, creo que tuvo una pérdida de memoria"

-"Le pediré que me deje a solas con ella y así podrá analizarla, cuando termine lo llamo"

-"Claro"

-"Klay, ¿Quién es este hombre?" - me pregunto con mala cara.

-"Deja que te revisen pequeña"

-"Esta bien"

Salí de la habitación y me quedé en shock, no entendía como esto pudo haber pasado, primero perdió la memoria olvidadome por completo, pero ahora me recuerda pero perdió la memoria de los últimos 5 años, no se si esto era bueno o malo, pero si podría lograr que olvidara todo lo que pasó hace 4 años sería grandioso.

Esperaría que el doctor me dijera que estaba pasando y luego llamaría a Karina, incluso tendría que buscar a Agnes, yo se que si le digo que esto es lo mejor para Ainora ella aceptaría, después de todo ama mucho a mi pequeña Ainora.

Ainora:

-"No olvide nuestro trato, usted me ayuda con esto y yo lo ayudo a liberar a su familia y enviarlos lejos"

-"Lo sé señorita, sé muy bien lo que tengo que hacer, ya conseguí el paquete de medicamentos y los cambie por pastillas de azúcar, le diré que ese medicamento la ayudara a mantener su estado actual olvidando lo que pasó en los últimos años siempre y cuando lo tome diario"

-"Muy bien, una vez le diga eso y vaya a su casa recoja todas su cosas y tendrá a una camioneta esperandolo a usted y a su familia"

-"Gracias señorita"

-"Ahora sal y has tu trabajo".

Deje que el hombre se fuera y me recosté pues el cuerpo me dolía por la caída, si el plan salía como estaba previsto Kleton le informaría a mi mamá acerca de mi situación y ella vendría en seguida a verme.

Volví a fingir cuando escuché la puerta abrirse y vi entrar a Kleton con una mirada de ternura y esperanza, se acercó a la cama y se sentí a mi lado.

-"Pequeña, tengo que decirte algo muy importante"

-"¿Qué pasa?" - pregunte tranquila.

-"Hace poco tuviste un accidente en el mar, y despertaste apenas hoy, pequeña tu perdiste la memoria, tienes 19 años, casi 20 y no 15"

-"Dios" - fingi asombro. -"¿Y qué pasará ahora?"

-"No sabemos si podrás recuperar tus recuerdos, pero debo contarte muchas cosas que ocurrieron" - dijo pensativo

-"¿Qué pasó?" - quería ver qu tanyo era capaz de mentir.

-"Tú padre y su esposa, ellos tuvieron un accidente hace 2 años y fallecieron y Agnes, después de que su papá volvió a casarse ella no soporto el dolor y se suicido".

Cuando dijo eso deje que unas lágrimas se escaparan de mis ojos y corrieran por mis mejillas mientras lo miraba con horror, me lance a sus brazos pues no podía dejar que viera la ira que mis ojos reflejaban, el me abrazo y me decía palabras de consuelo.

-"Karina esta con su nuevo esposo en un viaje, tu y yo íbamos a viajar en dos días a Alemania y nos encontraríamos allá con ellos"

-"Esta bien" - limpie mis supuestas lágrimas.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora