Maldito

1.6K 115 2
                                    

Ainora :

Despierto con un fuerte dolor de cabeza, no puedo ver con claridad pero el sitio me parece conocido, caundo intento volver a abrir los ojos el dolor vuelve más fuerte y punzante que antes.

-"¡Nana! " - grito en espera de que llegue Samantha.

-"Señorita" - entra una mujer que no conozco, pero lleva uniforme de mucama.

-"¿Quién eres?" - digo asustada.

-"Mi nombre es Estefanía, soy la mucama"

-"Yo no te conozco, donde esta mi Nana, donde esta papá y mamá" - dije nerviosa.

-"Keila, ve ahora mismo a llamar al señor Alarcon" - le dice a la otra mucama.

-"Si" - dice y sale corriendo.

-"Señorita, permitame ayudarla" - inetna acercarse a mi.

-"¡No me toques!" - le grito y el dolor se vuelve más fuerte.

-"Estefanía, deja a la señorita, y mejor ve a traerle algo para el dolor de cabeza, mira lo pálida que está" - dice una chica.

-"¿Tu quién eres?" - dije estresada

-"Mi nombre es Miranda, soy su mucama personal"

-"Yo no te conozco" - dije seria.

-"Así es, yo soy nueva aquí, me acaban de asignar para atenderla" - dijo son serenidad.

-"No entiendo nada" - dije muy nerviosa.

-"¡Ainora!" - escuche la voz de un hombre y caundo mire me quede helada.

-"¿Qué quieres de mi Kleton?" - dije furiosa.

-"¿Me recuerdas?" - dijo con cierta ilusión.

-"¿Cómo olvidaría a el hombre que mando matar a Alex?" - dije llena de rabia

-"Creí que me recordarás" - dijo con decepción.

-"Señor, aquí está la pastilla para el dolor de cabeza de la señorita" - dijo Estefanía.

-"Tómala" - dijo dándome la pastilla y el vaso de agua.

-"No tomaré nada que me des tu".

-"Todavía de que te rescate" - dijo molesto.

Y las imágenes de mi en el mar siendo llevada por las olas y los gritos de mi madre llamándome vienen a mi mente.

-"Mentira, era mi madre..."

-"Fui yo quien entró por ti" - dijo sin emociones.

-"Tu mataste a Alex" - dije incrédula

-"No, yo no lo mate, a mi me pidieron el poder para matar a alguien a cambio de información, yo no sabia que se trataría de tu novio" - dijo indiferente.

-"Mentiroso"

-"Miranda, cuida de ella, asegúrate de que le traigan comida y que tome el medicamento, en un rato llegará el doctor para revisarla"

-"Si, señor"

El salió de la habitación y Miranda le ordenó a las mucamas que me trajeran algo ligero para comer y insistió que tomará la pastilla hasta el cansancio, una vez logró que me la tomará entro a el baño.

-"¿Qué haces?"

-"Te preparare la bañera para que tomes una ducha" - dijo sonriendo.

-"Estas embarazada" - dije segura.

-"¿Qué?" - se veía nerviosa.

-"Tienes ese brillo en los ojos, el mismo que yo tuve cuando estaba embarazada, el mismo que veo todos los días en una amiga mía"

-"Asi es señorita, estoy embarazada"

-"¿Ese hombre es el padre de tu hijo?

Ella podría ser mi pase de salida si estaba embarazada de Kleton, pero luego pensé que si fuera su mujer y su hijo el no la haría una mucama y mucho menos la mía.

-" No, el padre de mi hijo murió antes de saber que yo estaba embarazada"

-"¿Y como terminaste aquí?" - dije curiosa.

-"Necesito mantener a mi hijo señorita" - ella mentía, yo lo sé pero no dije nada.

-"¿No te gustaría irte? Si tu me ayudas a escapar yo te daré el dinero que necesites y te enviare eljos con nuevos documentos donde nadie te conozca" - dije esperando que funcionará.

-"Señorita, este sitio está lleno de guardias, si yo lo intentará me matarían y usted volvería aquí y estaría sola, por ahora lo único que oueod hacer por usted es darle esto" - dijo entregándome una llave.

-"¿Pará qué es?"

-"No lo sé, pero cuando estuvieron remodelando esta habitación el señor Kleton la cuidaba mucho, supongo que debe abrir algo importante aquí"

-"Vale, gracias" - dije mirando la llave.

Ella me llevó a la bañera y me ayudó a bañarme pues aún estaba algo débil y el dolor seguía un poco presente, cuando salí vi que había un gran ropero y de ahí Miranda sacó ropa para mi.

-"Póngase esto señorita" - dijo dándome la ropa.

Era una falda en tallada color mostaza y una sudadera de manga larga blanca, con unos tenis blancos.

-"¿Puedo pasar?" - escuche que tocaron la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"¿Puedo pasar?" - escuche que tocaron la puerta.

-"¿Quién es?" - grite poniéndome rápido los tenis.

-"El doctor"

-"Adelante" - dijo Miranda y me oro como diciendo lo siento.

-"Buenas tardes señorita" - dijo el médico.

-"Deja que el doctor te revise" - dijo Kleton desde la puerta.

-"¿Qué planeas Kleton?¿Crees que soy estúpida y no se tus malas intenciones?"

-"Solo revísela, si se resiste no duden en someterla" - dijo fastidiado.

El doctor se acercó y comenzó a revisarme, no dejaría que me humillar sometiendome y la verdad es que si me sentía mal así que solo deje que me revisaran.

-"Señorita ¿ya había tenido algún trauma como este?" - dijo el doctor y recordé aquella vez que intente suicidarme.

-"Si"

-"¿Tuvo alguna secuela?" - me preguntó el doctor.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora