No La Olvides

2.6K 160 16
                                    

Ainora:

Ethan se fue a arreglar su habitación mientras yo seguía guardando la ropa en el closet, una vez termine subí a ver a mi princesa y estaba jugando.

-"Mi amor, vamos a que comas algo" - le dije y ella se levantó y tomó mi mano.

-"¿Me vas a dar cereal como el tío Ash?" - me preguntó y puso mala cara.

-"¿Solo te dio cereal?" - dije riendo.

-"También me dio tocino" - dijo ella

-"Que combinación"

-"Quiero a el tío Ash, pero no sabe cocinar"

-"Entonces, dime que hacer de comer".

Mientras bajabamos a la cocina ella pensaba en que comer, vi a Cata y ella me veía algo extraño y ni siquiera me habló.

-"Nena, ve a la cocina y espera ahí a mami"

-"Sipí" - dijo y salió corriendo.

Me acerque a el cuarto de Cata y vi que ella estaba sola y su cuarto ya estaba listo, en su cuarto todo era gris y blanco, en el centro una enorme cabecera gris con una cama king size, junto a la ventana había una mesita de centro muy linda junto a dos sofás, de cada lado de la cama había un buro de noche que parecía hecho de plata con una lámpara en cada uno, en el piso una gran alfombra gris y en lugar de una lámpara o foco había un candelabro colgando de el techo.

-"Hola Cata, ¿puedo pasar?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-"Hola Cata, ¿puedo pasar?"

-"Si" - dijo algo seca.

-"Me preguntaba si querías comer algo, ya es tarde y no comimos antes de salir de casa"

-"No gracias"

-"¿Pasa algo?" - dije incómoda.

-"No lo sé, ¿tendría que pasar algo?"

-"Cata, si estas molesta conmigo tuvo que haber un motivo, si no me dices no podré saber que hice mal"

-"Deberías cerrar la puerta de tu cuarto caundo estés con alguien" - dijo molesta.

Eso quería decir que nos vio a Ethan y a mi abrazados hace un rato.

-"Lo dices por Ethan" - dije más como respuesta.

-"Es mi mejor amigo y no fue capaz de contarme que había algo entre ustedes" - dijo casi al llanto.

-"Porque aún no estoy segura de si ocurre algo y aparte esto no tiene más de 3 días te lo juro y volvimos apenas ayer"- a estas alturas ella ya estaba llorando.

-"Es que el prometió que nunca iba a olvidarla y lo está haciendo"

-"¿Olvidarla?"-por un momento no entendí.

-"Jamás la voy a olvidar, tu sabes cuanto ame a María, ella era mi esposa y la madre de mi hija, fue mi primer amor"-escuche la voz de Ethan y me gire para verlo entrar.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora