Sin Explicación

2.7K 203 1
                                    

Ethan:

-"El padre de Ainora llamó,dijo que quiere que este con ellos ahora mismo, vamos acompáñame" - le dije a Mark.

-"Vale" - dijo y llamó a la mesera para pedirle la cuenta.

Pagó pues era cierto que yo no traía mi cartera y salimos directo a casa de Ainora en las motos, fuimos lo más rápido posible y en solo necesité 40 minutos para llegar.

-"Buenas tardes señor, déjeme presentarle a mi amigo Mark, no se si recuerda, pero ya le había hablado de el" - dije en cuanto llegamos.

-"Si y que bueno que lo trajiste, como tu te vas con Ainora necesitaré que alguien cuide de Agnes y creo que ese serás tu chico" - dijo mientras saludaba a Mark.

-"Será un gusto" - dijo mi amigo.

-"Si, ustedes arreglen eso aparte ya tenemos que irnos" - dijo Ainora y se veía muy nerviosa.

-"Ve con mucho cuidado hija, te amo" - dijo dándole un beso en la frente.

-"Y yo a ti papi" - le dijo ella un poco más tranquila.

-"Confío en que cuides a mi princesa Ethan" - me dijo el hombre.

Nos despedimos y subimos a el auto, el chófer arrancó y Ainora le pidió que fuese lo más rápido posible, ella estaba mensajeando muy nerviosa y ni siquiera me miraba, así que decidí preguntar a dónde iríamos.

-"Canadá" - dijo sin quitar la mirada de el celular.

-"¿A qué?" - le volví a preguntar.

-"Voy a buscar un regalo para Agnes" - dijo aún sin mirarme.

-"No te creo" - le dije.

-"Me tiene sin cuidado si me crees o no" - dijo y parecía irritada.

-"Cuando lleguemos veré si lo que dices es cierto" - le dije

-"Cuando lleguemos nos quedaremos en un hotel, habitaciones separadas, podrás hacer lo que quieras, ir a pasear disfrutar de alguna atracción o acostarte con chicas, solo no te quiero tras de mi" - esta vez si que me miro y parecía muy seria.

-"Eso no lo decides tú, no voy a separarme de ti ni un segundo, porque tu padre confía en que te voy a cuidar"- dije tranquilo.

-"No está a discusión" - dijo ella otra vez sin mirarme.

Llegamos a el aeropuerto y subimos a un avión privado, había dos habitaciones en el y solo viajaban el piloto, copiloto, dos aeromosas y nosotros dos.

-"Quiero que sea un vuelo exprés" - fue lo que dijo Ainora a la chica rubia cuando subimos a el avión.

-"Hablaré con el capitán" - dijo la chica muy amable.

Ainora se veía cambiada, no era para nada la chica amable que nunca trataba mal a los empleados, se parecía a su madre y eso me decepcionó hasta cierto punto, pero no se podía esperar más de una chica rica, parece ser que sólo actúa delante de su padre.

-"No hacía falta que fueras tan grocera al pedir las cosas" - le dije.

Ella me miró y sus ojos me decían que estaba desesperada, parecía que estaba llena de miedo y preocupación, nos sentamos en dos asientos juntos, ella delante de míy lo único que nos dividía era una mesa, la chica volvió y le informo que irían lo más rápido posible ya que no era un vuelo tan largo y no habría riesgos, Ainora se disculpo por la manera tan dura en que le habló y la chica le dijo que no había problema alguno.

-"Porfavor, cuando lleguemos, dejame estar sola" - me dijo.

-"No puedo, tu padre confía en mi"- me mantuve en lo dicho.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora