Acostúmbrate

1.5K 120 9
                                    

Kleton:

-"¿Tuvo alguna secuela?" - escuche al médico preguntar.

-"Pase 6 meses en coma y perdí varios recuerdos" - dijo sería.

La mire preocupado, yo nunca supe acerca de eso, mis hombre siempre la cuidaban como pudo pasar eso, no supe en que momento sucedió.

-"¿Qué clase de accidente fue señorita?" - preguntó el doctor y yo fingía no interesarme.

-"Un accidente de auto en el mar, el auto se hundió" - dijo desviando la mirada.

Pero yo conocía ese tono, siempre endurecia su tono al hablar cuando mentía, lo hacía desde niña, como si te reprochara sus errores.

-"¿Dígame que tanto recuerda de su vida señorita? "

-" Me duele mucho la cabeza"-empezó a gritar mientras sostenía su rostro con ambas manos.

-"¡Ainora!" - corrí a su lado.

-"Me duele" - decía con lágrimas en los ojos.

El doctor le administro una dosis de analgésico por una inyección y dijo que era mejor que la revisara mañana, que sus signos y reacciones estaban bien, pero que quizá haya secuelas de su accidente y que algunos recuerdos lleguen o se vayan y eso le cause dolores muy fuertes y habría que darle medicamento, el doctor se fue y yo deje a Ainora dormir un poco.

-"Ella me propuso ayudarla a escapar" - me dijo Miranda.

-"Tu vuelo sale en 3 días, por ahora solo encargate de que ella se quede aquí, haz que se acostumbre a el lugar"

-"Bien" - aceptó.

Después de dos horas llegó una mucama para informarme de que Ainora había vuelto a despertará.

-"Llevala a el jardín ya lo arregle para que ella pueda pasear un rato" - le dije y ella asintió y se marchó.

Tengo la esperanza de que me recuerde y los momento que pasamos juntos si recorre los sitios donde solíamos jugar junto.

Agnes:

-"Llamen a todos, vayan con sus insignias y recluten a las mafias, que todos busquen a Ainora, si es necesario poner la ciudad de cabeza lo hacen" - dije cuando estuvimos en casa.

-"Yo iré a la cueva de los lobos" - dijo Phoebe.

-"Estoy intentado contactar a Félix" - dijo Charlotte.

-"Yo ya llame a Yang Mi, dijo que Adrián y ella están en camino"- dijo Leonor.

-"Amor, ¿yo puedo ayudar en algo?"- dijo Philip que insistió en venir con nosotras.

-"Si amor, yo se que tu padre tiene contactos en los aeropuertos, porfavor envía la foto de Ainora y diles que no la dejen salir del país"

-"Vale yo me encargo" - aseguró.

-"Yo iré a casa de Resse, espero poder traer a Alexa con nosotros también"- dijo Blake

-"No, ahora Alexa esta más segura allá que aquí" - dije yo

-"Las portadoras de esperanza están en camino, dijo que ya mandó a todas sus chicas a buscar por la ciudad"-dijo Ivet.

-"Tengo un equipo analizando las huellas en la casa de la playa, solo espero los resultados" - dijo Santiago.

-"Ya conseguí las placas de el auto del hombre, solo necesito buscar en los registros" - dijo Caleb.

-"Pues date prisa" - dijo Ethan muy nervioso.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora