Bueno y cómo era de esperarse tenía que regresar a mi maldita rutina diaria, mi alarma sonando, yo arrojando el reloj a quien sabe donde, me cambio por mi ropa deportiva, hago mi rutina en el gym de la casa mientras mi par de amigas duermen como pequeños cerditos, mi entrenador como siempre me está esperando en el gym pero a diferencia de otras ocasiones esta vez Ethan también está aquí, finjo que no noto su presencia para poder hacer mis rutinas, mi entrenador se tiene que retirar antes y me deja haciendo un estiramiento para terminar.
-"¿Entrenador particular? ¿Enserio?"- dice Ethan burlón.
-"¿Algún problema?"- dijo de mala gana pies hoy me levanté con el pie izquierdo.
-" Más mimada no puedes estar, pobre de el hombre que algún día se case contigo"- dijo para molestar y si que lo logro.
-" Yo jamás voy a estar con ningún hombre"- dije saliendo molesta pero con tristeza de el lugar.
Recordar a mi chico y lo que le hicieron me entristece tanto, cuando salía con Philip lo hice para intentar superar el dolor que su perdida me había causado,
Alex tenía un futuro por delante, nuestro bebé tenía un futuro por delante, tenía derecho a vivir, pero Jacob se lo negó, lo mato en mi vientre y eso jamás se lo perdonaré.-" Oye,¿pero qué tienes?"- me dice Agnes.
-" Nunca lo perdonaré, me quito todo, lo perdí, no fui tan fuerte para mantenerlo vivo"- dije llorando en los brazos de mi amiga.
-" ¿Qué te hizo recordarlo?, Tú sabes que luchamos por mantenerlo vivo pero era imposible, puso haber tenido problemas al nacer, no te tortures más con eso"- dijo abrazándome.
-" Ellos están juntos, ese es mi único consuelo"- le digo entre sollozos.
-"¿Qué pasa?"- dijo Cata entrando a el cuarto.
-" Solo recuerdos"- digo limpiando mis lágrimas.
-" Ve a bañarte, no quiero llegar tarde a clases"- dijo Agnes.
-" Yo ya tengo que irme, entro antes que ustedes"- dijo Cata -" Venía a despedirme, Scott me está esperando abajo".
-" De acuerdo, te vemos en el almuerzo"- digo como despedida y ella sale.
Me meto a bañar y cuando salgo Agnes ya preparo mi atuendo, como siempre, hoy eligió unos jeans a la cintura, una camiseta de gris y una camisa de cuadros que me puse en la cintura pues se veía mejor, me puse una gargantilla y me deje el cabello suelto.
Agnes salió de bañarse y se puso un short de mezclilla, una blusa blanca con escote y unas sandalias y al igual que yo se dejó el pelo suelto.
-" Listo vamos"- dijo tomando su mochila y pasándome la mía.
-" Deja que llame a Ethan para irnos"- dije saliendo y dirigiendome a los cuartos de empleados.
Llegué a su cuarto y la puerta estaba entreabierta así que entré sin tocar, el tenía sólo unos jeans puestos y tenía el torso descubierto dejándome ver su muy bien formado abdomen y algunas cicatrices en la espalda.
-" ¿Disfrutas la visita?"- dijo risueño.
-" No, solo que tienes una cicatriz como las que yo tengo"- dije tranquila.
-"¿En dónde la tienes?"- dijo curioso.
-" La tengo en la espalda"- dije dándome la vuelta y mostrándole mi espalda baja.
-" Vaya"- dijo y con su mano recorrió mi cicatriz y ante el tacto me alejé.
-" Este..., Ya es hora de ir a la escuela, tienes que ir"- dije nerviosa.
-" Claro"- dijo poniéndose la camisa.
Salí de la recámara y el iba detrás de mí, fuimos a el coche donde ya estaba Agnes en el asiento trasero, y yo me dirigí a el de el copiloto.
-" Tu manejas"- dije arrojándole las llaves a Ethan.
-" Será un gusto"- dijo sonriendo de oreja a oreja.
-" Sube ya, antes de que se te caiga la baba"- le digo y entro a el carro.
-" Eres una maldita, un año pidiendo que me dejes manejar este auto y jamás lo has hecho pero a este tipo se lo sueltas en menos de una semana"- dice Agnes indignada.
-" No seas dramática"- le digo riendo.
-" Mira quien habla"- me dice cruzándose de brazos y haciéndose hacía atrás.
-" Va a ser un día largo si tengo que soportarlas"- dijo Ethan y nosotras nos pusimos a reír.
-" Pobre tipo, no sabe ni lo que dice"- Agnes habla mientras ríe.
-" Imagina si estuviera con todas juntas"- le digo riendo.
-" Se mata"- me sigue Agnes.
-" Ja ja ja que graciosas"- dice Ethan.
-" Ya princeso mejor date prisa que nl quiero llegar tarde, me toca clase con el viejito de economía y que horror"- dice Agnes.
-" Yo tengo laboratorio a primera hora"- le digo feliz.
-"¿Te emociona la clase o ver a Philip?"- dice Agnes.
-" Sabes que el ahora sale con Leonor y nosotros solo somos amigos"- digo rodando los ojos.
-" Hacían linda pareja"- dijo mi amiga.
-" Ya sabes la historia así que no jodas"- le dije molesta.
-" Lo sé bebé, lo lamento"- dice Agnes.
Ethan:
No sé cual sea la historia pero por la cara de Ainora no debe ser algo lindo, después de la broma en el gimnasio está de un humor que no ella se soporta, no sé que es lo que dije como para que se molestará tanto, es más ni siquiera fue mi culpa, simplemente le hice una broma y ella exagero las cosas, de verdad que las mujeres son tan complicadas.
Sigo manejando en silencio pues ellas ya no están hablando y la verdad como siempre le e dicho a los chocos cuando Jole y Cata pelean, " si quieres vivir a una mujer enojada no debes provocar", hasta el día de hoy me a funcionado bastante bien la verdad.
-" Ya lo siento pero quita esa cara de asco que arruinas tu lindo rostro"- dice Agnes.
-" Eres una tonta"- dice Ainora sonreído.
-" Así me amas"- le contesta su amiga.
-" No hay como negarlo"- le dice Ainora.
-" Malditas mujeres bipolares, me hicieron pasar los 10 minutos más incomodos en mi vida"- les digo y ellas sueltan la carcajada.
-" A claro ahora burlence de mí como si no estuviera presente"- les digo exhausto.
-" Que nenita"- dice Ainora.
-" No aguanta nada"- dice Agnes.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...