Te Extrañe Tanto

1.2K 106 16
                                    

Amtoh:

Resse había ido por los niños al jardín mientras yo preparaba galletas pata ellos, hoy vendría a jugar Ashley con Alexa, a mi hijo le molestaba la precencia de la niña pero la toleraba por Alexa así que yo hacía lo miso con su madre.

-"¡Tía!" - entró Alexa corriendo con su lindo vestido.

-"Hola pequeñita" - me agache a acariciar su cabello.

-"Mira aún tengo mi collar" - me señaló el choker de mariposas en su cuello.

-"Ella sabe que aún lo tienes" - le dijo mi hijo.

Era el regalo que mi hijo le había dado de cumpleaños, yo había comprado una enorme colección de coronas de princesa para ella de parte de mi esposo, mi hijo y mía, pero el día del cumpleaños el de la nada frente a todos le dio ese regalo que mando a hacer exclusivamente para ella, avaces mi hijo me sorprendía pero me alegraba que se llevarán tan bien con ella.

-"Señora hay alguien importante esperándola en la sala de estar, a usted y a la niña Alexa" - me abuso una sirvienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Señora hay alguien importante esperándola en la sala de estar, a usted y a la niña Alexa" - me abuso una sirvienta.

-"¿A Alexa?" - Dmitry me miró serio.

-"Es quien usted cree señora"

-"Perfecto, lleva a Alexa a darse un baño y arreglala, ese vestido está sucio ya"

-"Si señora"

-"Dmitry tu también ve a darte una ducha ahora" - le dije

-"Si mamá"

-"Resse ven conmigo a resivir a los invitados" - le dije emocionada.

-"¿Te enteraste?" - me dijo tomándome del brazo.

-"Si hubiese estado en su posición haría lo mismo" - le dije seria.

-"Lo sé, jamás pensé que ella fuese nieta de Taylor, mi abuelo me habló algunas ocasiones de esa familia, decía que después del señor Taylor la familia vino en decadencia pues su hijo se negó a tomar su lugar y tras su muerte le negó el legado a su hija"

-"Vayamos amor y recuerda no mencionar el tema, no por ahora"

-"Claro"

Fuimos a la sala de estar y sentada ahí estaba ella, se veía cansada y bastante mal para ser honesta, pero el aura que desprendía era hasta cierto punto siniestra,estaba acompañada de Agnes y de Ethan quienes venían constantemente a ver a la niña.

-"Hola, me alegra que estés aquí" - dije mirándola

-"¿Podemos hablar a solas?" - me miro algo seria.

-"Claro" - asentí.

-"Cuando venga Alexa no me digas que estoy aquí, quiero que sea sorpresa"-miro a su amiga y ella asintió.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora