Ainora:
Ethan está como loco de un lado a otro pegando gritos, estamos en su casa y él está adentro de un cuarto con uno de los hombres que sobrevivió a el ataque, según él va a sacarle toda la información posible.
-" No piensan decirnos cómo lo lograron"- dijo Mark a Jole mientras nos miraban de reojo.
-" Chicas necesito que me digan la verdad, las personas que mataron son de una de las bandas más peligrosas de la cuidad, se rentan para matar gente y nunca habían fallado"- dijo creo Blas o Caleb no se cual de los dos es.
-" Ya te dije que solo fue por instinto"- dije rápido.
-" No soy estúpido"- dijo ya irritado.
-" Iremos a casa, dile a Ethan que muchas gracias, que no hay necesidad de informarle esto a mi padre"- dije rápido.
-" No irás a ningún lado, quiero una explicación de lo que pasó ahí el día de hoy"- dijo Ethan que traía los nudillos llenos de sangre.
-" No hay nada que decir"- dije molesta.
-" Amor debemos irnos"- le dijo Cata a Scott.
-" ¿Cómo?"- dijo el chico sorprendido.
-" Tranquilo ella vivirá conmigo, va a estar bien"- le dije.
-" Ajá como no, eres el objetivo de una banda peligrosa y tu pretendes que deje llevarte a mi mujer para ponerla en riesgo a ella y a mi bebé"- dijo el chico molestó.
-" No eres una blanca paloma y dudo que tú puedas darle la seguridad que dices"- dije molesta.
-" Ainora "- dijo Agnes poniendo su mano sobre la mía deshaciendo el puño que habida formado.
-" Yo las llevaré"- dijo Ethan.
-"Gracias"- dije más tranquila.
Salimos de la casa y subimos a el auto de mi amiga y un largo camino a casa comenzó, les contaré que fue lo que pasó.
FlashBack:
Agnes y yo vamos llegando a la bodega, en cuanto llegamos cada una realiza su moto y un remís queríamos hacerle que tuviera Todo en orden alguna mejora y de ahí estamos dispuestas a ir al taller a donde siempre la llevamos donde un viejo amigo nuestro las arregla les cambian los artefactos necesarios y las dejan un estado perfecto para ser usadas cuando de pronto se abre la puerta de la bodega me duele la vuelta y no entiendo qué está pasando pues se supone que solamente agnes y yo tenemos la llave de la bodega.
-"Vaya vaya pero si son mi querida Ainora Tylor y Agnes Moore, sabes, hace unos días mi jefe recibió una llamad,a tenemos que hacernos cargo de una abogada que no se dejó sobornar estúpidamente, por querer ser honesta y teníamos que encargarnos de ella de su esposo millonario y de su querida hija, pero para mi sorpresa se trataba de nada más y nada menos que mi vieja amiga Ainora fue impresionante saber que resultaste ser la hija del multimillonario, yo que pensaba que simplemente eras la novia de un pandillero más que quiso jugarle al vivo y terminó muerto, ¿ya no recuerdas cómo murió? todos decían que fue por su forma de manejar pero vamos seamos sinceros tú y yo sabemos que eso no era verdad, qué fue un trabajo y si te dijera quién lo mandó hacer vaya que te sorprenderías"- estaba paralizada, enfrente de mi estaba Jacob, aquel a quien me pase años buscando.
-"Eres un maldit,o yo no soy estúpida, yo sé perfectamente que tú siempre le tuviste celos, porque él era mejor que tú para todo, el siempre corría mejor que tú, el siempre mató mejor que tú, el siempre fue mucho mejor que tú y eso te mata por dentro, maldita sea por eso lo mataste, ese día arruinaste las motos para que el muriera, tú lo arreglaste, tú me quitaste al amor de mi vida, pero qué se siente que se siente saber que ojo por ojo y diente por diente, o dime, ¿ya olvidaste lo que le hice después a tu noviecita?,¿ ha vuelto a caminar?,¿ha vuelto hablar?, ¡dímelo!,¿ ya despertó o sigue tirado como un vegetal en una maldita cama?"- escupí con rabia.
-" Maldita hija de perra"- dijo apuntandome con su arma.
Agnes saco con cuidado de una de las maletas una pistola y me la había pasado por detrás, en ese momento le dispare y el a mi pero ambos lo esquivamos, tomamos la mochila llena de armas y nos escondimos al ver que no venía solo, varios hombres empezaron a entrar a la bodega, salimos por la puerta trasera y fue cuando la balacera inició.
Fin FlashBack
-" Ainora, lo quiero muerto"- dijo Agnes en voz baja.
-" Te lo prometo"- le dije para calmarla.
-" ¿Puedo saber ahora?"- dijo Ethan.
-" No"- dije sería
-" Mira, no voy a arriesgar mi culo por una niña mimada que no quiere hablar"- dijo molestó.
-" Pues nadie te pidió que lo hicieras"- le dije irritada.
-" Tu me llamaste"- dijo obvio.
-" Fue un error entonces"- dije
-" Me encantaría saber porque Jacob tomo ese trabajo"- dijo Cata.
Cuando dijo eso mi teléfono comenzó a sonar, estaba conectado a el auto así que Ethan contesto sin mí permiso por lo tanto comencé a hablar.
-"¿Bueno?"- dije.
-" Ainora, el volvió, Jacob volvió, lo quiero muerto, por el, por el promete que lo haremos"- esa era Ivet.
-"¿Cómo lo supiste?"- dije angustiada.
-" Fue por Blake"- dijo
-" Porfavor dime qué está bien"- dije a punto de llorar.
-" Lo está, no pudo acercarse por la seguridad que tiene en su casa"- dijo ella.
-" Prometí que si lo encontraba lo mataría y así lo haré"- dije segura.
-" Volveré"- dijo Ivet y colgó.
-" Está yendo demasiado lejos"- dijo Agnes
-"¿La conocen?"- dijo Ethan.
-" No sirve de nada negarlo"- dije
-"¿Cómo?"- dijo serio.
-" El mató a alguien importante para mí"- sus lo único que dije.
-" Quién diría que la primorosa princesa de papá era capaz de matar"- dijo burlón.
-" El salió de el país"- dijo Cata.
-"¡¿Qué?!"- dije de golpe
-" Blas lo busco y lo último que encontró fue que salió de el país, lo perdió"- dijo Cata
-" No, otra vez no, debo encontrarla"- dije.
-" Si la tenemos a ella, lo tendremos"- dijo Ainora.
-" Mi padre no puede saberlo"- le dije a Ethan.
-" Tendrás que llevar una vida normal para que el no sospeche, yo te ayudaré, porque también quiero muerto a Jacob"- dijo el.
-"Trato hecho"- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...