Contesta

1.7K 109 2
                                    

Yang Mi :

(dos días atrás)

-"Habla idiota, ¿qué fue lo que hiciste?" - dije muy molesta.

Nos encontrábamos en su casa, era una casa muy grande, había llevado a los niños a dormir arriba y ahora arreglabamos el tema de Haneul.

-"Se que fue estúpido pero no me dejaste opción, yo iba a ver a la niña a la escuela de vez en cuando y le conté todo, ella odia tanto a Taeyang que no dudo ni un segundo en lo que le dije"

-"¿Qué le dijiste?"

-"Que yo era su verdadero papá, pero que tu habías sido obligada a casarte con Taeyang y que Seung también era mi hijo, y tranquila claro que le dije que no podía decirle a nadie, no hasta que yo le dijera"

-"¿Qué haremos si mi padre se entera?, ¿Acaso no sabes que es capaz de matarnos y quedarse con los niños?"

-"Claro que lo sé, se que jamás dejaría que su hija se casara con él hijo de su hermano, sería un pecado para ellos"

-"Entonces no entiendo como fuiste capaz de hacer esa estupidez"

-"¡Porque yo no soy nada tuyo, no compartimos sangre!" - grito molesto.

-"¿De qué hablas?"

-"Mi madre me lo confesó antes de morir, mi padre era estéril así que viajaron a Japón y me adoptaron, era el candidato perfecto, mis padres eran una coreana y un americano.

Mi madre dijo que no dijera nada al menos de que fuera necesario y mi padre dejó una carta escrita con su puño y letra contándole todo, solo tengo que encontrar esa carta y nuestros problemas estarán resueltos"

-"¿Y dónde está esa carta?"

-"En manos de la persona que menos te puedes imaginar"

-"¿De quién se trata?"

-"De tu madre, ella no conoce el contenido de esa carta y sólo tiene la indicación de que el día en que yo me acerque a ella para pedirle la carta se la entregue a tu padre"

-"¿Entonces?"

-"Si aceptas quedarte conmigo te prometo que arreglaré esto".

-"Lo único que quiero es poder estar con el padre de mis hijos y la persona que amo, si tu me ofreces eso, claro que aceptaré quedarme"

-"¿Y si tu padre se niega?"

-"Confío en que lo convencerás, pero si no lo logras no se que haremos"

La abrace y sabia que ella en verdad sentía miedo pero ya no sería así nunca más, yo la cuidaría de ahora en adelante y me aseguraría de que tu viera una vida digna y llena de felicidad, si bien se que no soy el mejor hombre sé que puedo hacerla feliz.

(actualmente)

Aprovechando que hoy es un día más tranquilo decidí llamar a mi tía para que le entregue la carta a mi tío y viajaré en una semana a Corea para hablar con ellos en persona.

-"annyeonghaseyo, ajumma mi(hola tía Mi, todo bien en casa?)" - dije cuando contestó.

-"adeulian mi,byeollo, ulineun ilju-il ban dong-an dangsin-ui eonniegeseo deudji moshaessseubnida(Adrián Mi, no mucho, no sabemos nada de tu hermana desde hace más de semana y media)" - dijo preocupada.

-"joyonghan sugmo, yangmineun nawa aideulgwa hamkke (Tranquila tía Mi, Yang Mi esta conmigo y los niños)"

-"cheongug-e gamsahabnida, ulineun geogjeonghabnida. (Gracias a el cielo, debieron haber avisado antes)"

-"ajumma mi, nae jeonhwaneun dangsin-i mi samchon-ege pyeonjileul jueoyahagi ttaemun-ibnida(Tía Mi, mi llamada se debe a que necesito que le des la carta a el tío Mi)"

-"ihae haeyo, adeulian jinjeong pyeonjileul deulilgeyo(entiendo, tranquilo Adrian Mi yo le daré la carta)"

Después de charlar un poco más colgué con ella y quedé más tranquilo al saber que pronto todo estaría resuelto.

~°~°~°~°~°^°~°~°~°~°~^°~°~°~°~°~^°~°~

Hola mis amores espero y disfruten el capítulo, ya están la respuesta de las preguntas 1,2 y 3.

Con amor Valeria Juárez ❤️


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora