Recuerdo

3.3K 237 3
                                    

FlashBack:

-"¿Quién eres?" - preguntó la castaña en frente de mí.

-"Hola Luisa, soy amiga de Jacob, me mandó por ti, dijo que no podría acompañarte a tu ultrasonido que tenía un trabajo más pero que te llevará después a cenat" - dije sonriendo amablemente.

-" qué molestó es esto, él quedó de venir esta vez conmigo al ultrasonido pero ya es la cuarta vez que me hace lo mismo, pero bueno Muchas gracias por haber venido tu"- dijo tomando su bolso.

-"Vamos sube a mi auto" - dije señalando un auto que había robado.

Comencé a manejar, pero no sin antes prender el dispositivo que desviaba la señal así ella no podría usar su móvil, comencé a tomar la ruta a el ginecólogo a donde yo iba, le dije que eran indicaciones de él y ella fácilmente lo creyó, después de que el médico la revisara le dije que la llevaría de vuelta a casa, pero que me esperara en el auto porque tenía que pagarle a él médico, deje que el aromatisante con cloroformo hiciera efecto por cinco minutos y cuando volví ella dormía profundamente, me coloque la mascarilla antigases y maneje hasta una bodega la cual solo conocíamos Alex y yo.

-"¿Qué me a pasado?"-dijo Luisa cuando despertó

-"Hola, que bueno que has pespertado" - dije colocandome los guantes de látex

-"¿Qué carajos me hiciste?"-dijo comenzando a moverse pues estaba atada a una cama.

-"Solo voy a devolverle el favor a Jacob, el fue tan idiota que jamás te dijo a qué se dedicaba y tú inocente como un bebé caiste en mi trampa, agita voy a vengarme de todo lo que tu esposo me quito" - dije mientras me acercaba con ella con un bisturí en mano.

-"No lastimes a mi bebé por favor" - dijo llorando.

-"Oh tranquila primero me haré cargo de ti, no voy a dañar a ese bebé, no por ahora" - dije sonriendo.

Fin FlashBack
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Ethan :

-"Tres meses después de estar ala torturando día y noche, no había parte de su cuerpo que no tuviera una cicatriz, su rostro estaba deformado por los golpes resividos pero su vientre estaba intacto, me aseguraba de que tuviera los suficientes nutrientes para que el bebé estuviera sano y salvo

-"¿Por qué no me has matado?" - dijo mientras le cambiaba el suero y le daba de comer.

-"Oh no, aún falta la mejor parte, como podría matarte y hacerle las cosas tan fáciles a Jacob, para nada" - dije tranquila

- Por favor ten piedad tengo un bebé en el vientre, ella es inocente"-dijo llorando como venía haciéndolo hace meses.

-"Mi bebé también era inocente y el no tuvo el privilegio de ver el mundo" - dije dándole una cachetada.

En eso la fuente se rompió y las horas de labor de parto iniciaron, al día siguiente una hermosa bebé había nacido pero ya que Luisa estaba tan débil se desmayo a la gira de el parto, le mostré un bebé muerto de esos que tienen en los laboratorios y le hice creer que era su hija, disfrute tanto verla sufrir lo que yo había sufrido y verla llorar lo que yo llore.

Le di un disparo en la columna y contacte a Jacob por un número privado diciéndole donde en contrar a su esposa, pasó tres meses desesperado buscando y las cámaras o las cámaras captaron el momento justo donde encontraba el cuerpo de su esposa en el bosque, un bebé en las piernas de ella y totalmente llena de sangre, lloro y grito, hizo lo posible por salvarlos pero no pudo.

Hasta la fecha ella no a despertado y el sigue yendo a llorara a la tumba de un bebé que ni siquiera es el suyo."-dijo ella ya totalmente ebria y podía ver en sus ojos la satisfacción.

-"Me da gusto saber que ese hijo de puta sabe lo que es perder a su hijo" - dije satisfecho.

-"¿Por qué?" - dijo ella con mirada confundida.

-"El mató a mi esposa y ella estaba embarazada" - dije.

Le conté la historia y ella comenzó a llorar, dijo que no podía creer que hubiera robado dos vidas de seres inocentes, que sólo eran niños que no merecían ese destino.

Me contó que la hija de Jacob sigue viva obviamente y que sólo ella sabe de su paradero pero jamás se lo dirá porque merece vivir sin tener a un ser tan increíble en su vida.

Me contó sobre cómo era la niña y que tanto se parecía a su padre pero que aún así ella no podía odiar a la bebé pues en ella veía a él bebé que ella había perdido.

De pronto estábamos totalmente ebrios contando nuestros secretos y platicando como si de dos viejos amigos se tratara.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora