-"Pero que biblioteca tan bella" - dijo Amaly cuando entramos.
-"Tadeo me dijo que el señor Kleton le hizo comprobar que no hubiera cámaras ni micrófonos aquí, así que es un lugar seguro" - dijo Silvia.
-"Si lo fuera el no habría insistido en que me convencieras de pedirle que me lleve a otro sitio" - le dije.
-"Hay dos mucamas que nos vigilan desde que llegamos y otros dos sirvientes que están las tanto de el lugar en ambas puertas" - dijo Patrick.
-"Ve y mencionale esto a Tadeo" - le dije a Silvia.
-"Si" - dijo saliendo de prisa.
-"Dios mio sabía que tus padres eran ricos, pero esto, esto es de otro mundo" - dijo Alexander sentándose a sus anchas en un sofá que había.
-"Vamos amor, comportarte" - le dio un leve golpe Amaly.
-"Jamás me imagine que tu vendrías" - le dije a Patrick.
-"Sabía lo importante que era esta misión para ti, quiero hacer lo que este a mi alcance para ayudarte"
-"¿Dejaste a Yuri a cargo de todo en Canadá?"
Su rostro se nubló y vi la mirada de incomodidad en Amaly y Alexander, entonces supe que había perdido la lucha contra el cáncer.
-"Ella no sobrevivió"
-"Lo siento yo..., en verdad lo lamento no lo sabía" - dije y sentí un dolor en el pecho - "¿Por qué no me llamaste para decírmelo?"
-"Fue cuando se acercabs el aniversario de la muerte de tu pareja, no estabas bien, ella me pidió que no te lo contará" - dijo serio.
-"Eso fue hace ya casi un año" - dije intentando no llorar.
-"Si, pero poco después pasó lo de Alexa y creí que no era bueno momento"
En eso las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y Amaly se acerco para abrazarme pero justo en ese instante se abrió la puerta de la biblioteca y vi a Kleton entrar.
-"¿Qué ocurrió?" - dijo al ver la escena.
-"Ella de pronto comenzó a llorar cuando estábamos por sentarnos en el sofá y la profesora Martín intenta calmarla" - dijo Parker.
-"Y mencionó algo acerca de su padre" - dijo Alexander.
-"¿Qué ocurre pequeña?" - se acercó cautelosamente.
-"Cuando yo entre aquí recordé cuando papá y yo íbamos a la biblioteca de casa y el me leía libros por horas" - dije para mantener la situación bajo control - "No quiero venir más a este lugar"
-"Bien bien, ya paso, no tienes que volver a venur aquí, comprare un estudio y lo volvere un salón de clases para ti" - dijo abrazándome.
-"Si gusta nosotros podemos marchar nos por ahora y cuando ella esté en mejor condiciones volver" - dijo Alexander.
-"Si, y una vez más gracias por aceptar el trabajo" - dijo Kleton - "Silvia acompaña a los profesores "
-"Si señor"- dijo - "Porfavor profesores siganme, les mostraré la salida"
-"Hasta luego señorita Ainora" - dijeron los dos.
-"Señorita Ainora, una vez una vieja amiga me dijo 'a los muertos no se les llora porque los retienes en este mundo tan horrible, es mejor dejarlos ir a su paraíso y recordarlos con amor', conciderelo" - dijo Amaly.
Y recordé aquel día en el que Parker la rescato de un burdel, el dijo que aunque la había salvado de morir no pudo salvar a su pareja así que ella se había unido a nosotros para buscar venganza para su chico pero que no veía ningún potencial para ella, así que yo misma la entrene y le enseñe lo que podría lograr si enfocaba su ira en el propósito correcto.
-"Gracias profesora Martín, tiene razón" - dije limpiando mis lágrimas.
Ella asintió y se marchó, me gire y abrace con fuerza a Kleton, el acarició mi cabello con delicadeza y al mirarlo vi que había lágrimas saliendo de sus lindos ojos, me dolió en el alma verle llorar.
-"Lo siento" - dije tomando su mejilla.
-"¿Por qué?" - me miró confundido.
-"Por hacerte llorar" - dije.
Pero realmente le estaba pidiendo perdón por que miu pronto yo sería quien le quitaría la vida, la persona a la que él más amaba sería la misma que lo iba a matar.
-"Espero que algún día tu seas la que puedas perdonar todos mir errores, solo quiero que sepas que intente evitarlo pero no pude" - dijo dejando las lágrimas salir.
-"¿De qué hablas?" - lo mire aturdida.
-"De tu padre" - dijo nervioso - "intente llevarlo a el mejor hospital pero no había nada que hacer"
Después de eso le pedí que saliéramos a tomar algo de aire y me invitó a ir a dar un paseo por los centros comerciales, yo acepte, pero antes de salir chocamos con mi mamá y su esposo.
-"¿También van a salir?" - preguntó mamá.
-"Si" - dijo Kleton.
-"¿A dónde irán?" - preguntó Marco.
-"A el centro comercial" - dije seria.
-"Que bien, nosotros también, los acompañamos" - dijo mamá.
-"Prefiero ir solo con Kleton" - dije mirando mal a Marco.
-"Hija, no seas maleducada, Marco es mi esposo y será mejor que te lleves bien con él".
-"Quizá sea mejor para ti, pero no para mi" - la mire seria-"¿nos podemos ir Klay ?"
-"Dije que iremos juntos y no está a discusión" - habló mamá.
-"En ese caso nosotros nos quedamos" - dijo Kleton - "Prefiero no forzar a Ainora a algo que no quiere".
-"Kleton, no olvides que soy su madre, si quisiera, bien podría pedirte que te marches y ella deberá quedarse conmigo"
Sentía que la situación se me estaba saliendo de las manos, odiaba tener que entrar en el papel de la hija perfecta, pero si quería que todo saliera como estaba planeado debía hacerlo.
-"Esta bien mamá, iré contigo" - dije más tranquila.
-"Buena niña"
-"Amor, dejemos que los muchachos se queden, tu y yo tenemos que ir a hacer el encargo"
-"Hmmm, esta bien" - aceptó mamá y suspiro.
Ellos se marcharon y Kleton y yo nos quedamos, él me libraba como. Si tratara de entender que ocurría y yo solo fingi no darme cuenta, no sabía cuánto más podría soportar esas farsa, algo dentro de mí estaba cambiando y eso me aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...