Vístete

1.1K 94 9
                                    

-"¿No has pensaso en dejar todo esto atrás?" - me miro algo triste - "Mi abuela tenía una granja en Inglaterra , aunque es un poco vieja y está deteriorada es un buen lugar para vivir"

-"Podría dejar todo, lo haría por mí hija, pero incluso ella terminó involucrada en esto" - dije recordando el tratado.

-"Ya veo"

-"Aún así, te agradezco" - sostuve su mano y ella sonrió.

Llegamos a el sitio y vi que la camioneta de detuvo dos calles atrás, entre junto con Silvia y tal y como Patrick dijo dos chicas nos recibieron en la sala VIP.

-"Es un placer tenerla aquí Jefa, es un honor conocerla en persona" - dijo una de las chicas

-"El honor es mio, gracia spor trabajar para mi" - les dije mientras las veía sacar las batas.

-"Dejame ayudarte a desvestirte" - me dijo Silvia.

-"Hoy tu vienes conmigo como mi amiga" - le sonreí.

-"Deje que yo la ayude" - se adelantó la más joven de las dos chicas.

-"Claro" - dije dándole mi saco

-"El superior está por llegar" - dijo la chica mayor.

-"Bien, prepara batas para otras tres personas" - le dije.

-"Estaré dentro del circuito acuático" - les dije y ellas asintieron - "Vamos Silvia"

Entre al jacuzzi sin ropa pues era aún más relajante, le pedí a Silvia que estuviera al pendiente de cuando llegarán para ponerme la bata, sin darme cuenta me quede dormida muy pronto.

Patrick:

Llegamos y tal y como Ainora ordenó entramos con precaución, las chicas que ordene nos guiaron a la sala VIP y nos dieron batas para pasar desparecibidos, nos indicaron que Ainora y Silvia estaban en el circuito Acuático así que fuimos directo ahí.

-"Superior" - Silvia salió de prisa en un traje de baño y se puso la bata.

-"Silvia, Ainora" - las salude.

-"La señorita Ainora está durmiendo, la despertare, solo dense la vuelta..." - se estaba explicando cuando Amaly abrió la boca.

-"Pero que cuerpo Dios" - dijo y no supe cuando se acercó al Jacuzzi.

-"Deja de mirarla" - de quejo Alexander.

-"¿Cómo hace para que sena tan firmes?" - dijo Amaly con algo de indignación.

-"Aléjate" - le dije serio.

-"No quiero" - susurro cuando vio que Ainora se movió un poco.

-"Tiene mucho que no duerme bien, por las noches tiene pesadilla" - dijo Silvia.

-"Dejemosla descansar un momento y salgamos" - mes ordene.

-"No" - dijo Amaly que ya se había quitado la bata.

-"No Amaly" - la regañe.

Pero aún así ella entró,y le tocó un pecho a Ainora con una sonrisa retadora mientras me miraba, pero para mí satisfacción vi como Ainora la sometió con doblar su brazo hacia atrás.

-"Soy yo, soy yo" - dijo Amaly nerviosa.

-"¿Qué te ocurre?" - la miró algo molesta.

-"Tenía que aprovechar la oportunidad de sentir si eran tan firmes como se ven" - se encogió de hombros.

-"Ainora..." - Silvia la llamo.

Al darse cuenta de que se había puesto de pie sin tener nada que la cubriera se puso tan roja como un tomate, Alexander se cubría los ojos mientras yo solo me gire.

-"Silvia, te dije que..."-Ainora no pudo pronunciar palabra, se puso la bata y salió.

-"Pensé que sería broma eso de encontrarte dormida" - le dije serio.

-"Ya ves que no" - se miraba nerviosa.

-"Que cómodo es aquí dentro" - dijo Amaly que aún no salía.

-"Amaly, eres un caos" - le dijo Alexander.

-"Bueno, tenemos arreglos que hacer, dejen los juegos" - dijo Ainora y todos a sintieron.

-"Primero vístete y luego dime, ¿Cuál es tu plan?" - le dije.

-"Primero necesito saber con quién se a reunido mi madre".

-"Entró en un hotel cerca de el centro de la ciudad y no salió más, pero vimos a una caravana de autos negros sair del mismo hotel, le seguimos y estaban camino a tu casa, revisamos las llegadas al hotel y se trata de un hombre llamado Bruno Mercado" - le explique - "La razón por la cual fue registrado al principio es porque no es más que el secretario de un mafioso llamado Richard"

De pronto ella se quedó helada y comenzó a fruncir el seño, me preocupe y me acerque pero rápidamente me detuve.

-"¿Éstas bien?" - se acercó Alexander que era el único médico entre nosotros.

-"Si, no es nada"- se recuperó-"Bien, el plan es el siguiente, quiero que investiguen para cuando será el banquete para el que mi madre se está preparando y quienes estarán presentes, un día antes de que se lleve acabo debemos matar a mi madre y a Kleton, ustedes se desharan de todos los guardias y yo me encargaré de ellos, Silvia tu debes hacerte cargo de Marco"

-"Bien"

-"Oye, no es que te contradiga, solo quiero estar segura de que quieres matar a tu madre, hace unos meses solo era a Kleton" - dijo Amaly.

-"Incluso tengo más dudas de matar a Kleton que a mi madre" - parecía muy seria.

-"Jefa, una mujer acaba de preguntar en que sala se encuentra usted y pidió que la traigan aquí" - dijo la más joven de las empleadas.

-"Debe ser mi madre" - nos miró Ainora.

-"Yo me encargo de detenerla" - dijo Amaly.

-"Bien, ustedes deben salir de aquí" - nos dijo Ainora.

La chica nos sacó exactamente por donde entramos y subimos a un auto rápidamente, deje a Alexander en el mismo lugar de ayer y luego me marche paaa esperar saber que pasó con Amaly.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora