Karina :
Desde que Kleton me contó acerca de el accidente de Ainora y recordando la última llamada que tuve con ella antes de eso, había algo que no me cuadraba, necesitaba que Kleton me entregará a Ainora y descubrir todo por mi propia cuenta, el único problema era lograr que el accediera a dejar que Ainora se quede a solas conmigo.
Justamente ahora estaba esperando en la sala de estar de la mansión de Marco a que llegarán, Kleton me había marcado en cuento aterrizó, ahora mi trabajo era averiguar si lo que estaba pasando era cierto y si lo era mantenerlo así definitivamente solo así podría recuperar a mi hija y darle la vida que simeore quise para ella.
-"¿En qué piensas amor?" - me pregunto Marco.
-"En mi hija"
-"Ella estará bien, creeme"
-"No lo dudo, estoy segura de que esta bien"
-"Señora, el joven Kleton está aquí"- se acercó mi sirvienta
-"Hazlos entrar"- dijo Marco.
Cuando la veo volver detrás de ella entraron Kleton y Ainora con guardaespaldas y una sirvienta detrás de ella, Kleton tenía a Ainora abrazada por los hombros.
-"Hola hermana" - me saludo Kleton muy feliz.
-"Mami" - Ainora corrió a mi y me abrazo.
-"¿Cómo estás princesa?" - le devolví el abrazo.
-"Mamá..., yo..., papá..." - sus ojos estaban llenos de lágrimas.
-"Ya sabe acerca del accidente de su papá y su esposa" - me dijo Kleton para recordarme lo que le contó.
-"Lamento tanto que tengas que pasar por esto nuevamente" - le dije limpiando sus lágrimas.
-"¿El es tu...?" - dijo mirando a Marco.
-"El es mi esposo cariño, su nombre es Marco, ahora no lo recuerdas pero viviste un tiempo con nosotros antes de que te enviara con Kleton"
-"Hola" - dijo algo seria y distante mirando a Marco.
-"Hola Ainora, me da mucho gusto que estés de vuelta en casa" - le dijo.
-"Hmmm" - fue lo único que contestó y luego camino de nuevo al lado de Kleton.
-"¿Cómo estuvo el viaje Kleton?" - le pregunté para romper la tensión.
-"Bastante tranquilo, aprovechamos para dormir un poco"
-"Que bueno, ya les prepare habitaciones para que descansen, vayan a dormir ya es muy tarde"
-"Esta bien" - dijo Kleton
-"No quiero dormir sola..., ¿puedo dormir contigo?" - escuche que le pregunto a Kleton.
-"Esta bien" - le dijo este con una sonrisa.
-"¿Por qué no me dejas pasar la noche contigo pequeña? , hace tanto qee no duermo abrazándote" - dije en tono maternal.
-"Esta bien mami" - dijo con una enorme sonrisa.
-"Cariño, espero no te moleste que pase la noche en la recamara de Ainora"
-"No hay problema, debes cuidar de tu pequeña"- dijo Marco.
Tome la mano de Ainora y la aleje de Kleton quien me miró algo desilusionado, la lleve hasta su recamara que estaba arreglada a como yo recordaba sus gustos, cuando la vio se emocionó demasiado, estaba por cerrar la puerta cuando la sirvienta que venía con ella me detuvo con la maleta.
-"Lo siento" - dijo dando un paso atrás
-"Mira Silvia, ¿no es increíble? , vamos entra" - Ainora la tomó de la mano y la hizo entrar.
-"Si señorita, es muy linda"
-"Deja la maleta en el closet mañana subiremos el resto de maletas" - le dijo Ainora.
-"Esta bien señorita"
-"Señorita, el señor me pidió que le diera esto" - entró un joven algo apuesto con un libro en las manos.
-"Gracias Tadeo" - mi hija lo tomó y lo puso sobre el buro.
-"Hija, en el closet tengo varias pijamas que compré para ti, ve y ponte una, ya es trade y estoy algo cansada"
-"Claro mamá" - dijo obedeciendo.
-"Puedes marcharte, si tu jefe te dice algo, dile que yo digo, que aquí no hace falta que la vigile"
-"Perdón pero el señor me dije que no importa que debo estar al lado de la señorita Ainora"
-"¿No me has escuchado? Dije que te vayas" - le dije molesta.
-"Lo soneto, tendrá que pedirle a mi jefe que me lo pida el mismo"
-"Muchacho irrespetuoso" - dije y están apor salir cuando escuche a Ainora salir.
-"Mami, ¿cómo me veo?" - dijo con una gran sonrisa.
-"Te ves preciosa corazón"
-"¿Esta la habitación de al lado desocupada mami?"
-"Si cariño, ¿por qué?" - pregunte
-"Pará qué Silvia se quede ahí, ella normalmente duerme en un sofá cama que tenía en mi habitación, pero aquí no hay uno " - dijo algo triste.
-"Bien, deja que se quede a un lado entonces"
-"Gracias" - me abrazo.
-"Me retiraré, si necesita algo señorita no dude en llamarme, descansen"
-"Tú también descansa" - se despidió mi hija mientra syo miraba mal al guardaespaldas - "Tadeo en verdad lamento que aquí no haya una silla para que descanses un poco mientras me cuidas"
-"No se preocupe señorita, no falta mucho para que venga mi relevo"
-"Mamá ya hay que dormir estoy kut cansada" - me dijo bostezando.
El hombre cerró la puerta y Ainora fue a la cama, levanto las cobijas y se recostó, me quite la bata de noche y me rocoste a su lado, ella me abrazo y hundió su rostro en mi pecho, hasta que me comenzó a ganar el sueño con ella en mis brazos, justo cuando estaba por dormirme escuche sollozos, abrí mis ojos por completo y sentí el cuerpo de mi pequeña temblar mientras sentía con mi mano sus húmedas mejillas.
-"¿Ainora?"
-"Perdón mamá, no quería despertarte"
-"¿Qué ocurre corazón?"
-"¿Por qué tenía que morir mamá?" - supuse qué hablaba de su padre -"Si hubiera tenido la oportunidad incluso lo habría dejado para que estuviera vivo hoy"
-"¿Cómo?" - dije algo aturdida y ella también cambió su expresión a angustia
-"Si, hubiera aceptado no volver a ver nunca a papá si eso lo pudiera hacer estar vivo, es mejor saber que está vivo aunque no lo vea, a saber que ya se fue y solo puedo soñar con el" - dijo sin mirarme.
-"Hay cosas que no están en nuestrasanos y no podemos cambiarlas ni evitarlas, solo nos queda afrontarlas" - le dije limpiando sus lágrimas.
-"Tienes razón, no puedo hacer otra cosa más que ser fuerte, a él no le gustaría verme derrumbada" - dijo más tranquila.
Había algo en sus palabras, como si quisiera decirme que ella lo sabe, que ella sabe que yo mate a ese joven, como si me estuviera declarando la guerra, pero al mismo tiempo sus palabras parecieran estar llenas de inocencia.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Realmente perdío la memoria? ¿Cómo puedo salvar a mi hija de este mundo tan horrible? Yo solo quiero poder darle todo lo que siempre soñe que ella tendría, maldigo la hora en la que ese muchacho se atravesó en su vida y la hecho a perder y me odio por no haberme dado cuenta antes.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...