Jacob:
Estoy en el hotel con la misma chica que me había acostado hace un rato, ella está sentada en la cama haciendo unas cuentas, aparte de ser buena para el sexo parece no tener problemas con ayudarme a controlar el negocio, la conocí hace 5 años, desde que me case con Luisa, tuvimos algunos encuentros pero la dejé cuando supe que mi esposa estaba embarazada, apenas hace unos meses la volví a encontrar y la estaba disfrutando.
-"No puede ser posible que acabarán con mi gente" - le dije
-"Vamos amor, te vas a recuperar" - dijo sonriendo.
-"Tienen a mi esposa" - dije algo molesto.
-"¿Aún la amas?" - dijo incomoda.
-"Es la madre de mi hija, claro que la amo"
-"Pero estas aquí conmigo y no con ella"
-"Ella no puede satisfacer mis necesidades y no e podido tocarla desde que despertó" - dijo honesto.
-"Amor, yo estoy..." - no termino de hablar cuando tocaron la puerta.
-"Esperame aquí, yo iré a ver" - dije tomando mi arma.
Caundo abrí la puerta no había nadie, solo una mochila, así que la tomé, cuando la abrí dentro había una bolsa de plástico com una pierna sin piel y junto a ella la piel, y un disco, puse el divo en el DVD y caundo lo reproduci quede helado.
Era Luisa estaba en una camilla desnuda y Ainora al frente de ella junto con el que creó debe ser hermano de Alex, porque definitivamente no es Alex.
-"Hola Jacob, para cuando veas esto tendrás que escapar de donde estás, te estoy cazando no lo olvides, aquí esta tu primer alarma" - dijo y luego se acercó a Luisa.
Comenzó a desollar su pierna hasta la altura de la rodilla, mi esposa gritaba y suplicaba piedad, el chico sale de la habitación y Ainora no detiene su trabajo, luego veo entrar a Ethan y a su amigo y mi mujer les ruega por ayuda pero ellos parecrm estar perplejos, al terminar le corta la parte desollada con una cierra y para terminar el sangrado, le quemo la herida y le hizo varias curaciones y el video termina con ella haciéndole una transición de sangre.
Volteo a ver a la chica en la cama y ella está llorando mientras con sus manos toca su estómago y comienza a vomitar, comienzo a vestirme y tomó sus cosas.
-"Vístete ahora Miranda" - le digo mientras guardo sus cosas.
-"Jacob escuchame" - dijo con miedo.
-"No, no ahora"
-"¡Si, ahora!" - dijo molesta
-"¿Qué?"
-"Estoy embarazada, voy a tener a tu hijo y ella te está buscando para matarte, no quiero terminar como tu esposa"- dijo llorando.
Le quede helado, iba a ser papá, ella llevaba en el vientre a mi hijo, así que la abrace, la abrace muy fuerte.
-"Quiero que te vayas, ella no sabe de ti, no hables con nadie sobre tu embarazo, te daré todo el dinero que necesites, todo mi dinero, te conseguirte donde quedarte , cambia tus papeles y tus apellidos yo te buscare después"
-"Esta bien" - dijo sin dudarlo.
Salimos de la habitación, se cubrió con una sudadera y fuimos directo a un banco, ella me espero en el carro y saque 100 millones de las cuentas que tenía, en mochilas lo guarde para darle todo, le di las mochilas y fui a donde Kleton.
Kleton:
-"Espero que estés tratando muy bien a mi hermana" - le dije a Marcos.
-"De maravilla" - sonrió Karina.
-"Me parece perfecto, espero que esta vez se queden más tiempo" - dije
-"De hecho planeamos quedarnos solo un mes o dos mese por mucho" - dijo Marcos.
En eso entró uno de mis hombres paaa informarme que Jacob estaba aquí, me imagine que era por Ainora así que lo hice pasar en seguida.
-"¿Qué pasa?" - preguntó Karina.
-"Creo que tendremos noticias de Ainora" - le sonreí.
-"Espero que sean buenas" - dijo algo preocupada
Entro Jacob y con el traía a una mujer que se me hace algo conocida, supuse que era una de sus prostitutas.
-"¿Qué pasa Jacob?
-" Ainora mató a toda mi gente, formó una alianza con otras mafias y pandillas y se han vuelto más fuertes, el estúpido de Félix está apoyándola"
-"¿Ella está bien?" - le pregunté preocupado.
La gente que yo le había dado a Jacob era de los mejores, y no quiero ni pensar que le hubiesen gheco daño a Ainora.
-"¿Qué mierda te pasa?" - dijo Jacob.
-"Te di a mis mejores hombres, debieron dañarla" - dije para disimular.
-"Ni un rasguño" - dijo dándome un teléfono con un video.
Era Ainora torturando a su esposa, me quede helado al ver las imágenes, Karina me miran a y solo le sonreí, deje el teléfono y mire a Jacob.
-"¿Qué es lo que necesitas?" - le dije.
-"Ella es mi mujer, quiero que me ayudes a llevarla lejos y esconderla, para mantenerla a salvo, esta embarazada.
Y qué me ayudes a acabar con Ainora y recuperar a mi hija, la nila que tiene Ainora es hija mía" - me dijo y lo mire lleno de ira.
-"¿Te acostaste con ella?"
-"No, es el bebé del que Luisa estuvo embarazada mientras Ainora la tenía secuestrada"
Me explico todo lo que pasó y Lo que necesitaba, prometi ayudarlo a poner a salvo a esta mujer y su bebé y que haría lo posible por recuperar a su hija, el se quedó conforme y le indicó a la chica que se quedara conmigo hasta que la llevara lejos, y el se fue.
-"Chicas, lleven a la señorita a una de las recamaras"- indique a mis sirvientas y se fueron con la chica.
-"¿Mi hija estaba embarazada?" - dijo Karina.
-"Yo tampoco lo sabía"- le dije.
-"Creo que es justo que ella se quede con la niña" - dijo Marcos.
-"No, Ainora no puede tener hijos hasta que sea mayor" - dijo Karina.
-"¿Estás segura de que es lo que quieres hermana?" - le dije
-"Solo quiero que mi hija viva una vida normal" - dijo nerviosa
Si Karina hubiera visto lo que yo en ese video, entendería que su hija jamás volverá a llevar una vida normal, pero no podía dejar que viera a su princesa en ese estado.
-"Hermana, lo trae en la sangre" - le dije
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...