Yang Mi :
Colocó un poco de somnifero en la bebida de Taeyang y lo revuevo perfectamente, para finalizar le pongo dos gotas de esencia de loto, salgo de la cocina y me dirijo a el comedor donde el me espera con los niños, mi pequeña Haneul está dándole de comer a su hermano Seung, el es mi segundo hijo, los niños son mi adoración completa.
-"Mami, papá otra vez esta enojado porque se le Acabaron los polvos mágicos" - me dice Haneul.
-"Ve a la cama, lleva a tu hermanito contigo, papá no está enojado solo juega un poco"-dije acariciando su mejilla.
Ella me obedece y lleva consigo de la mano a su hermano, los veo irse por los pasillos y me sie to más tranquila, hace ya un año que Taeyang se volvió muy agresivo, comenzó a consumir cocaina y cuando mis padres se dieron cuenta dejaron de mandarnos las provisiones y ahora solo le mantenemos en contacto con Ethan, eso enfureció a Taeyang que ya no es el mismo que era hace unos años.
-"Muévete y traeme mi café" - me dice elevando la voz.
-"No necesitas ser tan obvio delante de tus hijos Taeyang" - le digo molesta
-" Eoliseog-eun yeoja, abeojiga anieossdamyeon ileon il-i saeng-gil geos-ibnida. (Estúpida mujer, esto no pasaría de no ser por tu padre)." - escupe con rabia.
-"Geugeos-i dangsin-ui bil-eo meog-eul jungdog-i anieossdamyeon ulineun yeojeonhi abeoji kkeseo uliege jusin geos-eul gajil geos-ijiman, dangsin-eun jasin-eul tongjehaneun bangbeob-eul mollassseubnida. (De no ser por tu maldita adicción seguiríamos teniendo lo que mi padre nos daba, pero no supiste controlarte, maldito drogadicto) "-le grite furiosa.
El se levantó y me dio una cachetada, dejé el café en la mesa y me fui de ahí, perfecto todo salió cual lo había planeado, el no me podrá culpar porque no estaré ahí, me asomo por la puerta y veo que el bebé tranquilamente su café, me voy a la recámara y me cambio de ropa, me pongo un vestido negro, mis botas negras, una chaqueta café y queso lista.
Salgo de la recámara y camino a la sala, me asomo y el ya está durmiendo profundamente, voy a la recámara de mis hijos y ellos duermen ya, le doy un beso en la frente a cada uno y cuando estoy apuntó de salir de su cuarto escucho la voz de mi pequeña.-"No salgas, si el se da cuenta se va a enojar" - dice en un susurro.
-"Mamá tiene que ir a ver a la tía Ainora, tu duerme"-digo acercándome a taparla bien.
-"Si el despierta se va a enojar y me va a pegar otra vez" - dijo abrazándome de el cuello.
-"No podrá porque yo le puse esas gotitas que la abuela toma cuando no puede dormir" - dije acariciando su pelo.
-"Porque no vamos a Corea con los abuelos, ahí nadie te pega" - dijo tocando mi mejilla roja donde su padre me había pegado.
-"Hablaremos de eso después amor, ahora cuida de tu hermano y duerme porfavor" - dije poniéndome de pie nuevamente.
-"Eomma salanghae. (Te amo mami)" - dice mi pequeña.
-"Salanghae nae eolin sonyeo. (Te amo mi pequeña)" - digo desde la puerta y la cierro.
Me duele hacer esto porque le jure lealtad a mi marido, nos amábamos tanto pero no se que es lo que le pasó, el cambio tanto, jamás había lastimado a nuestros hijos hasta hace unas semanas que golpeó a Haneul porque rompió una taza, el estaba drogado y no se detuvo ni porque se trataba de la niña, pero lo que descubri, lo que descubrí supera los límites, así que tengo que hacerlo por mis hijos, por mi y por todo lo que Ainora y Alex hicieron por mi.
Salgo de la casa y subo a el auto, me dirijo a la cabaña donde siempre veía a Ainora, me pidió que no le contará a nadie sobre ese lugar, nunca supe el porque pero ella debe tener sus razones.
Ainora :
A lo lejos se escucha un auto y me asomo por la ventana, veo que ma persona que baja de el auto es mi amiga, así que salgo a recibirla, cuando me acerco un poco más y la luz ilumina su rostro puedo ver que su mejilla está un poco inchada y roja, como su la hubieran golpeado.
-"¿Quién te hizo eso?"- dije muy molesta.
-"Eso es lo de menos ahora, lo que tengo que decirte es algo de vida o muerte, así que entremos de prisa" - dijo algo nerviosa.
En cuanto entramos le serví un trago y me prepare uno para mi, nos sentamos en los sillones y el silencio duró muy poco pues ella comenzó a hablar
-"Ayer escuche a Taeyanhablar por telefono sobre un paquete, pensé que era de los negocios pero no fue así, cuando entre a su oficina vi un sobre lleno de fotos tuyas y de las chicas, con información reciente sobre ti, lo que más me dejo consternada fue que decía todo lo que habías hecho en los últimos tres años en una carta, era para Jacob de parte de mi esposo "-dijo ella muy rápido.
De su chaqueta sacó un sobre amarillo y me lo tendió, cauando lo abrí era cierto estaba lleno de información mía y de mis amigas, con muchas fotos, me quedo como petrificada hasta que ella vuelve a hablar.
-" Le hice creer que la envié junto con las demás cartas pero no fue así, sabes que voy a estar de tu lado pase lo que pase, solo si prometes ayudarme a poner a salvo a mis hijos" - me dijo ella.
Y por fin entendí lo de el golpe en el rostro, su flata de emociones el día que nos vimos en el bar y para terminar el que me estuviera ayudando aún sabiendo que va a ir en contra de Taeyang.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...