La Cena (1/2)

2K 132 13
                                    

Ainora :

Estaba en la sala con Ethan viendo una película mientras desayunamos y espero a que Amtho salga de la habitación de Agnes para entrar a verla.

-"Buenos días tortolitos" - ese es Blas.

-"Hola guapo" - le sonrió.

-"Hola princesa" - me revuelve el cabello.

-"¿Qué es eso de guapo y de princesa?" - dice Ethan fingiendo molestia.

-"Es que soy su amante y tú no lo sabias" - le dice para molestar

-"Lo siento, pensaba decírtelo antes" - fingi arrepentirme.

-"¿A sí?" - dijo acercando su rostro a el mio.

-"Así es" - le digo sonriendo y el me besa.

La verdad es que me llevo bastante bien con Blas, hasta cierto punto se a vuelto como mi mejor amigo, me recuerda a como me llevaba con Raúl.

-"Por cierto, ¿Sabes en donde está Blake?" - me pregunto Blas.

-"Esta en el patio con Cata" - le dije.

El se fue y yo me quedé con Ethan, hasta que salió Amtho de el cuarto de Agnes y me informó que había programado la cirugía para dentro de dos días, que mi amiga estaba mucho mejor y que solo necesitaría los analgésicos para el dolor en dosis pequeñas.

-"Ahora, si no es mucha molestia mi esposo y yo nos marchamos, no estoy acostumbrada a dejar a mi hijo tango tiempo con las nanas"

-"Claro, los acompañamos a la salida, gracias por la ayuda" - le dije.

-"Por cierto Ainora, ¿Te gustaría conocer a nuestro hijo?" - me dijo Resse una vez estuvimos en la puerta.

-"Hablando de eso, ¿y la pequeña?, no pude conocerla" - dijo Amtho

-"Cuando inició todo la envié lejos, pero pronto estará de vuelta, y claro que me gustaría conocer a su pequeño hijo" - les dije lo más amable que pude.

-"Me parece perfecto, entonces me gusta invitarlos a cenar la próxima semana"

-"Estaremos encantados de ir" - dijo Ethan y así nos despedimos de ellos.

-"Lo lamento" - me dijo.

-"Dejemos eso atrás, era algo que habría tenido que aceptar de todas formas" - le dije y me abrazo.

-"Vamos a ver a Agnes" - me dijo.

-"Hola hermosa" - le dije cuando entre.

-"Hola chicos" - nos saludo.

-"¿Aún no lo vas a dejar verte?" - le dije.

-"No, después de su reacción ese día no quiero que me vea así, no hasta que me haya hecho las cirugías" - dijo

-"Vos preciosa, el quiere estar contigo, solo estaba en shok, el ver que te hicieron daño y el no te protegió le afecto" - dije.

-"El quiere estar a tu lado" - dijo Ethan.

-"No lo sé" - dijo dudosa.

-"Pues lastima, le diré que ya quieres verlo"

-"Ainora no te atrevas a hacerlo" - me dijo nerviosa.

-"Necesitas hacer ejercicio en las piernas para que tus nervios mejoren no lo olvides" - dije pícara

-"Ainora no" - parecía aterrada.

-"¡Mark te habla Agnes!" - grite con todas mis fuerzas.

-"Eres una maldita perra" - dijo mi amiga con los ojos abiertos como platos.

-"¡Ya voy!" - escuche gritar a Mark

-"¿¡CÓMO ME VEO !? -pregunto mi amiga y eso hizo que Ethan y yo rieramos.

-" Te ves hermosa"-le dije y salí de el cuarto junto con Ethan.

-"Jamás creí que la vería tan nerviosa" - dijo Ethan

-"Esta enamorada, que esperabas" - dije obvia.

-"¿Tu estarías así de nerviosa?" - me sonrió coqueto.

-"Jamás"- dije burlona.

En ese momento sonó mi teléfono y al  revisar vi que era una llamada de mi madre y ya que ella solo llamaba por emergencias conteste en seguida.

-"¿Mamá?"

-"Hola amor"

-"¿Qué pasa?"

-"Nada, solo quería invitarte a cenar esta noche conmigo y con Marcos, te tengo una maravillosa noticia".

-"Ma, estiy muy ocupada y no creo poder ir, si quieres podemos recorrer la cena para otro día"

-"Vamos cariño, tiene tanto que no cenamos juntas, ven esta noche, será en casa de el mi padre" - me dijo.

Y en eso un recuerdo de mis sueños vino, era yo en casa de el abuelo de pequeña jugando, jugaba con un niño algo mayor que yo.

-"Esta bien, iré, pero llevaré compañía y espero seas respetuosa mamá" - le dije.

-"De acuerdo hija, te veo aquí" - dijo y colgó.

-"Bueno Ethan, dijiste que querías estar conmigo sin importar quien fuera, hoy acompañaras a la niña mimada y engreída a una cena con su madre" - le sonreí.

-"Vale,vale, pero no le agrado".

-"Esl no importa, con que me gustes a mi basta" - le di un pequeño beso.

-"De acuerdo, en ese caso acudiré a esa cena" - me abrazo.

Karina:

-"Ya la llame, ahora dejo todo en tus manos Kleton"- le dije.

-"En cuanto salga de su casa, iré yo mismo a revisar su recamara y buscaré a la niña"- me dijo.

-"Confío en que solucionaras el problema"

-"Tu y Marcos sólo entretengan a Ainora el mayor tiempo posible"

-"Tu no te preocupes por eso"

-"De acuerdo"

Kleton se fue y yo me quedé preparando las cosas para la cena, Marco estaba viendo lo de un almacen nuevo aquí pues decidí quedarme hasta estar segura de que mi hija deje esa vida.

-"Señora, ya esta el vestido que mandó a hacer para la niña Ainora" - me dijo Samantha.

-"Nana, sabes como sigue mi hermana" - le pregunté.

-"La señora Ema está muy bien, desde que volvió esta como nueva, incluso ya no tiene que tomar los medicamentos"

-"Me alegro tanto por ella"

-"Señora, ¿por no busca acercarse a su hermana otra vez?

-" No nana, hace tiempo que para mí hermana yo ya no significó nada"

-"Señora..."

-"Por cierto, ¿ellos no saben aún que trabajas conmigo verdad?"

-"No señora, creen que estoy de vacaciones con Emil"

-"Tu nieta debe estar enorme ya".

-"Así es señora, y es idéntica a su madre"

-"¿Jamás le dirás la verdad sobre su madre Nana?"

-"Es mejor que no lo sepa señora, le agradecería que jamás dijera nada sobre eso"

- "No tienes de qué preocuparte nana"- la abrace.

Samantha era mi Nana desde que yo nací y cuando me case con John ella se mudo conmigo para cuidar de Ainora, cuando me divorcie y Ainora decidió quedarse le pedí a mi Mamá que cuidara de mi hija así que se quedó a trabajar con ellos.


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora