Egoísta

1.6K 121 19
                                    

-"¿De qué mierda hablas?" - le dije furiosa

-"Quitarle la oportunidad a Alexa de crecer con sus verdaderos padres llevando una vida normal y siendo amada solo para llenar el vacío que dejó el hijo que perdiste.

Ahora dime... ¿Quién es realmente el egoísta aquí?"

-"¡Largate, fuera de mi casa, no te quiero volver a ver! "-grite furiosa.

-" Esta también es mi casa"-me dijo

-"¿Tu casa? Por favor, esta casa la compre con mis amigas, tu solo eres un simple idiota al que traje aquí para llenar mi vacío existencial, por falta de Alex, pero sabes una cosa, ningún hombre le llega ni a los talones, así que te puedes ir de la casa ya mismo "

Era mentira, el vino porque quería ser parte de mi familia, y porque yo lo amo, pero antes que amar a un hombre amo a mi hija y el me daño.

-" Así que eso fui para ti, soy lo mismo que Alexa, usado por culpa de tus problemas existenciales "

-" ¿Qué mierda esta pasando aquí?" - entró Mark

-"No te metas Mark".

-"Sus gritos se escuchan hasta la sala y despertaron a la niña"

-"Dije que no te metas carajo" - le grite

-"No descargues tu ira en el, esto es entre tu y yo"

-"Ya te lo dije, tienes tres días para largar te de aquí"

-"Ey chicos calma, arreglemos esto como personas civilizadas" - dijo Phoebe que iba llegando

-"¿Nos pueden decir que esta pasando?" - dijo Mark

-"Que aquí la dueña de esta casa me pido que me fuera porque ya no le sirvo para llenar el vacío que dejó Alex"

-"Ainora..." - dijo Phoebe

-"Pues si, ya que aquí este idiota cree que solo uso a las personas para llenar los vacíos en mi vida, como lo hice con Alexa por el bebé que perdí, ¿no fue lo que dijiste Ethan? ¿No dijiste que le arrebate la oportunidad de ser feliz con sus padres por mi egoísmo? ¿Crees que no lo sé? "-dije a punto de llorar.

Me miró triste y por un momento vi arrepentimiento en sus ojos pero ya no había vuelta atrás, el daño ya estaba hecho.

-" Ethan, te excediste hermano "-le dijo Mark.

Me di la vuelta y salí de el lugar, no quería que me vieran llorara, baje y vi a Alexa llorando en la sala mientras Ivet la consolaba, y pase de largo, baje a el estacionamiento y tome las llaves de mi moto, subí y escuche los gritos detrás de mi.

-"¡Ainora espera!" - era Agnes.

-"¡Ainora!" - gritaban todos al mismo tiempo.

Pero yo solo arranque y salí de la casa, comencé a recorrer la carretera, acelere pues sabía que intentarían alcanzarme así que conduje lo más rápido que pude, hasta que llegué a unas bodegas donde guarde la moto y tomé un taxi que me llevó a otra bodega, ahí tomé el auto de Alex y comencé a conducir, entre en Nueva York y conduje hasta la casa en la playa que Alex había comprado para que viviéramos ahí cuando naciera nuestro hijo.

Ethan:

-"La perdimos" - dijo Ivet llegando.

-"Intentamos rastrear la moto, pero no encontramos nada" - dijo Phoebe

-"Intente entrar a el sistema para encontrarla a ella por medio de los satélites pero nos esta bloqueando" - dijo Blas

-"Maldita sea, esto es tu culpa" - intento golpearme Santiago

-"Ya paren, no es momento de pelear" - dijo Agnes.

-"Maldita sea que hice" - dije frustrado.

-"Ahora lo que me preocupa es que haga alguna estupidez" - dijo Agnes

-"¿De qué hablas?" - dijimos Santiago y yo al mismo tiempo.

-"Cuando pasó el accidente y Alex murió y luego perdió a el bebé, intentó suicidarse varias veces, una de ellas estuvo muy cerca de lograrlo y pasó 2 meses en coma"- dijo Blake.

-"Estábamos muy preocupadas por ella, pero meses después su estado comenzó a mejorar bastante, dejó las drogas, salía más con nosotras y volvió a sonreír, aveces desaparecía pero no nos preocupaba ya que había vuelto a ser la misma" - dijo Charlotte

-"¿Sabes con que fechas concuerda su mejoría?" - dijo Ivet.

-"Con el cumpleaños de Alexa"

-"Así es, nosotras no teníamos ni idea, pero su salud mejoró gracias a su hija, porque quizá si fue cruel con lo que hizo, pero jamás pensó en dañarla, solo quería tener un hijo"- dijo Maddy.

Escúchanos pasos en las escaleras y y dejamos de habar pues no queríamos que Alexa escuchara, estaba muy triste porque su mamá no estaba y yo era el culpable.

-"Ya logré que se durmiera" - era Jole.

-"Mierda esto no está bien"- dijo Leonor.

Yo solo me levante y subí a mi habitación, me encerré con llave y comencé a llorar.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora