No Te Confundas

1.2K 100 19
                                    

Kleton :

-"Hermana necesito hablar contigo" - dije entrando a su oficina.

-"Que bueno que veniste yo también tengo algo que decirte, pero anda habla tu primero"

-"Me llevaré a Ainora conmigo no es bueno forzar sus memorias con Marco y todos aquí, así que comparé una casa"

-"Eso no va a pasar, de hecho quiero que te deshagas de ese guardaespaldas y de esa criada que están todo el día pegados a ella"

-"Eso tampoco va a ser posible, ellos están a cargo de su seguridad"

-"¿Qué peligro podría correr ella conmigo?" - me miró sorprendida.

-"Ninguno, pero ni tu mansión ni estar cerca nuestro es lo más seguro que digamos para ella"

-"Kleton, nunca me has llevado la contra, ¿a que viene esta rebeldía tuya?"

-"Una vez por no llevarte la contra la lastime y la perdí" - solté de la nada.

-No te confundas Kleton, ella nunca fue tuya, de no haber sido por lo que te pedí ella ahora estaría con ese criminal "

-" ¿Y qué somos nosotros? "

-" Somos su familia"

-"Una familia que le miente, la mantiene prácticamente secuestrada con engaños y que la vigila hasta en su recámara" - levante la voz.

-"Es mi hija, así que es mi decisión y dije que no se marchará y que te encargarás de esos dos"

-"Lamento decepcionarte pero esta vez no será tu voluntad, y será mejor que respetes mi decisión oh todo el apoyo que le doy a Marco se retirara para siempre y todo su poder se perderá"

-"¿Me estás amenazando? ¿A mi que te e querido como a mi propio hermano y te e cuidado?¿Qué cuando tu madre murió hice hasta lo imposible por darte todo el amor y apoyo que mi ser me permitía? "- se veía dolida y sus ojos estaban llorosos -" Escuchame bien Kleton, todo esto lo hago por tu bien, por el de ella ustedes son mis más grandes amores en esta vida y lo único que hago es procurar cuidar de ustedes "

-" Hermana..., perdón, yo no debí hablarte así, solo que en verdad quiero protegerla "

-" Te prometo que si haces lo que te digo la estarás protegiendo"

-"¿Éstas segura?" - dije triste.

-"Si, yo..." - ella estaba por decir algo más cuando se abrió la puerta de par en par

-"¡Mamá ya llegue!" - entró Ainora con  una enorme sonrisa.

-"Hija..."

-"¿Interrumpo?" - se paro en seco

-"No para nada" - le dije.

-"Mami, ¿ya te dijo Kleton que nos mudaremos?" - dijo con una enorme sonrisa - "Estoy muy feliz y ya vi muchas casas muy lindas"

-"¿A sí? Pues de hecho Kleton me dijo que se quería quedar aquí más tiempo" - dijo Karina.

-"Klay..." - me miró desilusionada Ainora.

-"Yo..., creo que es bueno para tu recuperación" - dije sin mirarla a los ojos.

-"No es justo, yo incluso hice planes" - se veía molesta- "¡Pase todo el día viendo tiendas de muebles y decoraciones! ¡Estuvo buscando todo para nuestra casa!"

Se puso a llorar y salió del lugar muy molesta, estaba por seguirla cuando Karina me detuvo, la mire y ella tenía una advertencia en sus ojos pero me dio lo mismo y corrí detrás de Ainora, cuando llegue hasta su habitación Tadeo estaba afuera.

-" ¿Ella está sola?" - dije preocupado.

-"No, Silvia está con ella"

Abrui la puerta y ella estaba con la cabeza sobre las piernas de Silvia y llorando desconsolada, mi corazón me dolió al verla así, nunca pensé que algo como esto la haría ponerse en este estado.

-"Señor..." - la sirvienta me miró nerviosa

-"Dejame sola con ella"

-"No te vayas Silvia, dile que no lo quiero ver" - dijo Ainora sin parar de llorar.

-"Sal"

-"¡Que no!" - grito Ainora

-"Lo siento señorita" - dijo y se puso de pie para irse.

-"Si sales de aquí, ya no serás más mi amiga" - se sentó Ainora.

-"Señorita..."

-"Si ella no sale, no importara si es tu amiga o no porque la despedire"

-"Eres malo, me quitas todo lo que quiero" - esas palabras sentí que iban más profundo de lo que parecía - "Primero mi ilusión de tener una casa contigo y luego me quieres quitar a la única amiga que me queda"

-"Señorita Ainora, iré por un Porco de té para que tome, después prometo que volveré" - dijo la sirvienta y luego salió.

-"¿Tú en verdad quieres que vivamos solos?" - le dije sentandome en la cama.

-"Quiero que seamos una familia" - dijo limpiando sus lágrimas - "Tú y yo"

-"¿Y qué hay de tu mamá?"

-"Ella tiene a Marco, ella ya no me necesita como antes, pero tu y yo si nos necesitamos" - dijo sin mirarme.

-"Ven, vamos a caminar" - dije tomando su mano.

-"No quiero"

-"Vamos hazme caso" - dije pues con las cámaras y micrófonos no podría hacer nada aquí - "Aunque no puedo darte lo que quieres, puedo tomar tu mano mientras damos un paseo, y si querés puedes dormir conmigo para que no estés sola"

-"Esta bien" - dijo inconforme levantándose.

Limpié sus mejillas y la lleve a el jardín y estuvimos caminando hasta que deje de ver a la gente de Karina.

-"Escuchame pequeña, haremos algo pero debes prometer que guardarás el secreto y no hablaras de eso mientras estés dentro de la casa" - le dije.

-"Lo prometo" - dijo algo emocionada.

-"Comprare la casa que tu elijas, incluso la pondré a tu nombre si eso te hará feliz y en lo que la decoran y amueblan viviremos aquí, con tu madre, ya después nos marcharemos" - dije y en su rostro apareció una enorme sonrisa.

- "Esta bien, esta bien "-asentia emocionada.

-"Pero por ahora, no quiero que nadie sepa de esto, aparte Silvia y Tadeo deberán marcharse, a tu madre no le agradan mucho"

-"No, porfavor no, Silvia se a vuelto mi amiga y yo me siento feliz cuando estoy con ella y Tadeo también me cuida mucho y es un buen amigo, aunque casi no habla, parece muy reservado, pero cuando estoy aburrida me platica historias increíbles" - dijo preocupada.

-"Etta bien, veré que puedo hacer para convencer a tu madre, pero tu también debes ayudarme y decirle todo el tiempo lo mucho que te agradan, ¿vale?" - revolvió su cabello.

-"Si" - me dio una linda sonrisa.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora