Estúpido

2.9K 197 1
                                    

Ethan:

Vamos en las motos y cada vez aceleró más, Mark es el único que me sigue el ritmo, todos se quedan atrás, llegamos a casa y freno en seco.

-"¿Qué pasa hermano?" - pregunta Blas qué se detiene a mi lado.

-"Vayan todos a casa, yo los alcanzaré en un rato, Caleb quiero que busques a Ashton" - les dije.

-"No me jodas, ¿yo por qué?" - dijo molesto.

-"No seas idiota y date prisa" - le dijo Caleb.

Todos menos Mark se subieron a las motos y se fueron a casa como les dije, mi amigo solo me miró de arriba a abajo y soltó una carcajada, se subió a su moto y lo único que dijo fue:

"Alcanzame si puedes" - arrancó la moto y yo lo seguí.

Cada vez aceleraba más y más, yo le seguía perfectamente el ritmo y no tardamos nada en llegar a la carretera, ahí el comenzó a acelerar aún más, me di cuwnta a donde quería ir así que simplemente lo seguí, a los 15 minutos estábamos a las afueras de la ciudad en una cafetería donde los turistas suelen detenerse.

Hace años aquí fue donde conocí a Mark, el intentaba robar un poco de comida de la basura mientras que ti estaba trabajando en la cafetería lavando trastes, el dueño noto a mi amigo revisando el basurero y fue a golpearlo, yo me emti para defender a Mark y el dueño me despidió, fue de los primeros empleos que tuve.

-"Que recuerdos" - le dije a mi amigo cuando bajamos de las motos.

-"Yo invito"-dijo entrando a la cafetería.

-"De todas formas ibas a pagar tu, no traigo mi billetera"- dije y el se rio.

Ambos nos sentamos en la mesa y una chica joven con uniforme de mesera de acercó a nosotos para tomarnos la orden, no pude evitar notar su interés por mi amigo, la chica realmente era linda pero mi amigo ni siquiera la miró, la chica algo molesta al parecer se fue por nuestra comida mientras nosotros platicábamos.

-"Hermano esa chica está muriendo porque le hagas caso" - le dije cuando estuvimos solos.

-"Pues tendrá que buscar a otro chico" - mee dijo encogiendose de hombros.

-"Pero si esta buenísima" - le dije impactado.

-"Si, pero no es Agnes"- dijo con toda la naturalidad de el mundo.

-"Joder, no pensé que fueras tan enserio con esa chiquilla" - le dije algo sorprendendido.

-"Pues la verdad es que si, me gusta bastante Agnes, es una chica bastante extrovertida"- me dijo riendo.

-"Vaya que lo es, soportarla a ella y a Ainora es todo un lío" - dije.

-"Hablando de Ainora, que fue lo que pasó" - me dijo Mark.

-"Nada" - dije serio.

-"¿Te gusta?" - lo soltó sin más.

-"Tu sabes que María es..." - el no me dejo terminar.

-"María ya no está, tienes que entenderlo"- dijo en un tono duro.

-"El punto es que no, no me gusta Ainora" - dije seco.

-"Entonces porque actuaste de esa manera" - me dijo y parecía que eso le hacía gracia.

-"Porque ese hijo de puta quiere venir a darnos órdenes y ella se supone que está de nuestro lado, pero llega el y lo apoya por completo, ahora quiere ser nuestro aliado, yo no me puedo arriesgar a que Ainora ponga a alguno de ustedes en peligro solo por que se quiere coger a ese tipo"-dije molesto.

-"Claro, porque como ya te la cogiste tu, nadie más puede hacerlo" - dijo riendo.

-"No seas pendejo, ese no es el punto" - dije algo irritado.

-"¿Entonces cuál es el punto?"- dijo el.

-"Qué se supone que teníamos una alianza, pero ella trajo a un tipo sin antes consultarlo con nosotros y ahora la calentura se le subió a la cabeza y hace todo lo que él dice y nosotros no vamos a seguir sus órdenes" - le dije.

-"Osea..." - me respondio.

-"Que no porque ella quiera actuar como una puta voy a ponerlos a ustedes al mando de ese cabron" - dije.

-"Me causa gracia como te niegas a aceptar que son celos, pero voy a fingir que creo en lo que dices" - dijo mi amigo.

Después de eso solamente platicamos sobre el y Agnes y sobre el trabajo que teníamos pendiente, terminamos de comer y montamos las motos pata ir directo a casa.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora