Junta

2.3K 141 38
                                    

Ainora:

-"Bien ya que estamos todos reunidos como lo solicito el señor, empecemos"-dije.

-"Señorita, empezaré diciendo que me gustaría conocer su verdadero nombre, el suyo y el de sus compañeras, o por lo menos de quien se hará cargo de representarla con El infierno " - dijo el viejo.

-"Nosotras no tenemos nombre, los Dioses no tienen una vida aperte de la que ustedes conocen, no hay nombres, no hay familias, no hay nada, solo somos un individuo" - dijo Maddy.

-"Usted parece si tener familia" - dijo en viejo mirando a Phoebe.

-"Cuide sus modales" - dijo Ryan que estaba sentado en las sillas del fondo.

-"Padre, venimos aquí a hacernos cargo de las reglas que quieres que existan, no a cuestionar su manera de trabajar" - dijo Resse.

-"Su hijo tiene razón" - dijo Paola,la líder de Las Rosas.

-"Bueno, pues empecemos" - dijo Santiago.

-"Bueno, yo haré el documento, donde estén registrados sus nombres, háganme favor de decírmelo uno a uno" - dijo Tyson.

-"El Fénix, Félix Stewart"

-"Los Lobos, Josh Pierce"

-"Las Rosas, Paola Gallagher"

-"Los Dragones, Adrián Mi" -

-"¿No usaras tu nombre Coreano?" - dijo por accidente Blake.

-"No, sabes que no" - dijo el.

-"OK" - dijo ella sonriendole.

-"El Infierno, Resse Fleming" - dijo el viejo.

-"Pero padre, dijiste que aún no estoy preparado"

-"Lo dije por molestar hijo, ahora es tuyo"

-"Gracias" - dijo Resse

-"Las Portadoras de Esperanza, Frida Sharman".

-"Pon mi nombre Tyson, pero solo en mi copia, en el resto lo rallaras" - le dije.

-"Si" - aceptó.

-"Leales, Santiago Alcántara"

-"Alacranes, Ethan Collin".

Así fue escribiendo cada nombre y después empezó a redactar el motivo de el documento y luego empezamos a escuchar las propuestas.

-"Lo que tu hiciste no re puede volver a repetir Venus" - dijo el padre de Resse.

-"Claro que puede" - dijo Frida.

-"Hagamos que la siguiente regla hable sobre eso"- propuso Ethan.

-"Mi propuesta es, Si alguien atenta contra la vida de un hijo no nacido deberá pagar con la vida de su propio hijo, el hijo de qeuin cometa este crimen sea entregado a los afectados y que ellos tomen la decisión de que hacer con el" - dijo Santiago.

-"Estoy de acuerdo" - dijo Resse

-"Yo también" - hablo Paola.

-"A favor" - dijo Etya.

Y así uno a uno aceptamos la propuesta, así no podrían arrebatarme a mi hija, pero precia que el padre de Resse no estaba aún satisfecho, se empezaron a dictar otras normas, que también eran muy importantes hasta que llegamos a una que creo una discusión en la mesa.

-"Quiero que estos tratos de cierren por medio de el matrimonio" - dijo el padre de Resse.

-"¿Qué espera, qué una de nosotras de case con su hijo?" - dije algo sorprendida.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora