Kleton:
-"No la dañes, solo asegúrate de no dejarla salir hasta que yo esté fuera de el país"
-"Si amo"
-"Bien, es hora de irme"
-"No olvide volver amo, lo hechare de menos"
-"Lo sé, yo también, has sido como un padre para mí".
-"Cuide de la señorita Ainora y no confíe tan siegamente en la Señora Karina"
-"Sabes que no me gusta que hables sobre eso, ella a hecho mucho por mi, me cuido incluso después de la muerte de mi madre"
-"Lo siento amo"
Me termine de despedir de el y subí a el auto donde Ainora platicaba muy alegre con la sirvienta, el guardaespaldas era quien conducía, mis hombres de más confianza viajarían conmigo.
Ainora me miraba de vez en cuando y podía ver tristeza en sus ojos, me sentía mal por haberle mentido acerca de Agnes porque se que para ella era muy importante, pero no tenía otra opción solo así podría darle una vida normal y tranquila.
-"Klay, no olvides comer" - dijo Ainora destapando la comida y me dio un poco
-"La neto haberte sacado de la nada, fue imprudente" - me disculpe.
-"Esta bien, si mi querido Klay cree que es lo mejor yo estaré de acuerdo" - me dio una enorme sonrisa
-"Buena chica, por cierto, ya realice tu transferencia, se que eres muy inteligente y lo académico no te costará"
-"Hmmm, esta bien" - soltó un suspiro
-"La señorita siempre es muy inteligente, apuesto a que con unos meses de clases particulares podrá ponerse al corriente" - dijo Silvia.
-"Buena idea, cuando lleguemos busca varios profesores para ella"- le dijo Kleton
-"Si señor"
Ainora :
Durante el camino continúe platicando con Silvia hasta que llegamos a el aeropuerto donde nos esperaba un avión privando, montamos las maletas y luego nosotros abordamos el avión, faltaban unos minutos para despegar y solo hacía falta que Kleton subiera pues estaba hablando al parecer con unos socios.
-"Tadeo, ¿Quién está afuera?" - le pregunté
-"Solo las sobrecargo"
-"Bien" - dije sentandome en el sillón-"Silvia, pide que envíen a 2 hombres y una mujer, diles que de preferencia alguien que ya haya trabajado conmigo antes, que se preparen bien"
-"Si señorita"
-"Ya te dije que me llames Ainora"
-"Lo siento, la costumbre" - soltó una risita
-"Tadeo, también necesito que les indiques que preparen un buen regalo para mi hija, no podré estar aquí para si cumpleaños"
-"Esta bien"
-"¿Tienes una hija?" - me miró sorprendida Silvia
-"Así es, va a cumplir 4 años".
-"Ya vienen" - escuche el susurro de Tadeo
-"Quiero algo de jugo de naranja,pide que me sirvan un poco"
-"Claro" - Silvia se puso de pie y se fue.
-"¿A dónde la enviaste?" - me preguntó Kleton cusngdo se sentó a mí lado.
-"Por jugó de naranja" - le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...