No Te Reconozco

1.2K 94 7
                                    

-"¿Qué fue eso?" - escuche a uno de los hombres de Resse.

-"¡Callate!" - este lo golpeó en el rostro - "Y que sirva de ejemplo para el resto, quien hable de más estará muerto"

-"Iré a verla" - dijo Ethan.

-"No, ahora no es buen momento para que tu vayas , Blas ¿podrías?" - lo mire.

-"Claro, yo iré"- se marchó siguiendo a una de las portadoras de esperanza.

-"¿Por qué el si y yo no?" - dijo Etham

-"Él tiene uan confección especial con ella, como la que tenía con mi hermano" - dijo Blake.

-"Así es" - dijo Caleb

-"Nemesis, necesito hablar contigo a solas" - me dijo Blake.

-"Claro, si no les molesta, saldremos" - les dije a el resto.

-"Tu también Rea" - miró a Maddy.

Las tres salimos de la casa y a estar solas Blake soltó un suspiro, pero sonaba entre aliviada y preocupada.

-"Cuando logre sacar a Leonor y poenrla a salvo ella había perdido bastante sangre y pensé que moriría en mis brazos, dijo que si ella salía de esto se marcharía con Phillip, porque deseaba una vida tranquila"

-"La entiendo, Phillip no está dentro de esto como ella, y ella en verdad lo ama" - dijo Maddy.

-"Pero va a dejarnos" - dije para hacerla entender.

-"Por lo menos ella estaría a salvo, esta es la segunda vez que casi muere, ¿por qué no dejarla tener una vida tranquila?" - dijo Maddy.

-"Ella tiene razón" - me miro Blake.

-"Yo no me marcharía nunca" - les dije con los ojos llorosos

-"Es diferente, tú tienes a Ashton y él si está involucrado en este mundo, aparte, Leonir nunca se habría involucrado en esto de no ser por nosotras" - me dijo Blake.

-"Lo sé, no es que no me haga feliz saber que una de nosotras saldrá de esto, es solo que no me imagino la vida sin una de ustedes a nuestro lado" - mire a Maddy y ella me abrazo.

Ainora :

-"¿Puedo pasar?" - escuche que llamaron a la puerta

-"Adelanté" - yo me estaba poniendo apenas una blusa y estaba en ropa interior.

-"Traje esto" - Blas me mostró un botiquín.

-"Gracias" - me senté en la cama.

-"Parezco un idiota, pero aprendí a suturar heridas" - sacó el hilo y la aguja.

-"Pues confiaré mis bellas piernas, brazos y espalda a ti" - dije mostrando mis heridas.

-"Bien dicho" - me sonrió - "Pon esto en tu rostro"

Me dio una compresa fría y la coloque donde había golpes para que no se inflamara mucho mientras el suturaba mis piernas.

-"¿Qué dices?" - me mostró cuando terminó con la primera cortada.

-"Vaya que su eres bueno, así no quedará cicatriz"

-"Vi muchas veces a Jole hacerlo con nosotros, intentaba no dejarnos tantas cicatrices"

-"Ya veo"

-"Ainora, lo que pasó hoy..."

-"Lo sé, es solo que fue como si yo estuviera prácticamente controlada por alguien más para hacerlo"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora