Ashton :
Estoy conduciendo a el punto de encuentro, Ivet lleva a Alexa en su regazo mientras acaricia su cabello y la consuela, ella no quería dejar a su mamá, pero no hubo otra opción.
-"Quiero a mi mami" - dijo Alexa.
-"Tranquila, el tío Ash te va a cuidar" - le dije.
-"Mi mami ya no me quiere" - dijo con lágrimas en los ojos
-"Mirame a los ojos" - le dijo Ivet sosteniendo sus mejillas - "No vuelvas a decir eso, tu eres lo que más ama tu mamá y su te mando con nosotros es porque quiere protegerte".
-"¿Entonces no está enojada?" - preguntó.
-"Claro que no corazón, tu mami no está enojada" - le dije.
Ellos se recargo en Ivet y está le empezó a contar cuentos de piratas y de sirenas, parecía saber muchos de estos cuentos, incluso yo le prestaba atención, una vez Alexa se quedó dormida ella terminó el cuento.
-"¿De dónde conoces tantas historias?" - pregunté.
-"Mi abuela era vasca, de Euskadi, solía contarme estas historias cada noche para que yo me durmiera" - dijo tranquila.
-"Así que ahora tu se las cuentas a Alexa" - dije sonriendo.
-"Así es" - me dijo, ddepsues de un largo silencio preguntó - "¿Porqué si ellos son tus amigos los dejaste por venir con nosotras?"
-"Porque el día en que conocí a Alexa le prometi que la protegería y no pienso romper esa promesa, no está vez" - le dije.
-"¿Cómo que está vez?" - dijo ella.
-"Hace 9 años le prometo lo mismo a alguien y no pude cumplir" - dije serio.
-"¿Qué paso?" - dijo ella con curiosidad.
Y comencé a contarle.
FlashBack
-"Vamos niños suban a el auto, ya vamos tarde" - dijo mi madre quien llevaba a mi hermana tomada de la mano mientras yo corría.
-" Catherine cariño, dense prisa" - le dijo mi padre.
-"Ashton, no me presiones, no me presiones" - dijo mi madre en advertencia.
-"Vamos mi pequeña Cathe" - coloco mi madre en la silla a mi hermana y abrocho su cinturón.
-"Ash, ash" - decía mi hermana agitando sus pequeñas manos hacia mí.
-"Ya voy Cath" - dije dejando mi balón y me senté a su lado.
-"Ashton Hill te dije que no te ensuciaras"- dijo mi madre al ver mi pantalón.
-"Dejalo es un niño" - le dijo mi padre.
-"12 años y aún no puede obedecerme" - dijo mi madre rodando los ojos.
Papá y yo reímos, mamá nunca podía enojarse con nosotros, decía que éramos damasiado guapos para molestarse, todos subimos a el auto y avanzamos.
-"Deja ese teléfono Ashton, vienes manejando" - le regaño mamá.
-"Lo sé, lo se, pero tengo que enviar este mensaje" - dijo papá.
-"Papá, quiero festejar mi cumpleaños en casa de el abuelo" - dije mientras miraba por la ventana.
-"Sabes que lo festejará donde tu quieras, seguro que el abuelo estará encantado de ver a sus nietos" - decía mamá mientras me miraba
-"Bus Bus" - decía mi hermana señalando al frente.
Cuando dirigí mi mirada a la carretera vi un enorme trailer, mis ojos se abrieron como platos al igual que los de mamá.
-"Ashton cuidado" - dijo mi mamá intentado tomar el volante.
-"Los niños" - dijo papá al girar el volante de golpe.
El carro giro colina abajo, caímos en el bosque, caundo desperté el carro estaba de cabeza, me despertaron los gritos de papá, mire a mi lado y mi hermana estaba en su silla aun sujetada y llorando.
-"Ashton, Ashton" - me llamaba papá.
-"No puedo desabrochar mi cinturón" - le dije.
-"Tu navaja, usa la navaja" - me dijo.
Sauqe la navaja que me dieron en mi último cumpleaños y comencé a cortar, una vez suelto se la di a papá, mamá no despertaba, tome a mi hermana y como pude salí de el auto, me sente lo más lejos que pude de el auto, me dolían las costillas y mde mi cabeza salía sangre, mi hermana tenía algunos golpes pero estaba bien.
-"Te voy a proteger, lo prometo" - susurre a su oído.
-"Ash, Cath" - escuche la voz de mamá.
-"Mami" - llore desesperado.
-"Aquí estoy cielo" - se acerco y tenía una enorme cortada en el hombro y el abdomen.
Papá caminaba a su lado, el no estaba mejor que ella,se sentaron a nuestro lado y no se cansaron de decirnos cuanto nos amaban, me besaban y abrazaban al igual que a mi hermana, papá se quedó dormido y mamá después de el, los rescatistas llegaron y cubrieron sus cuerpos, me llevaron a una ambulancia y me pidieron mi nombre y el de mi hermana, caundo me di cuenta y mire a mi hermana ella ya no respiraba.
Fin FlashBack
-"No la mantuve viva" - le dije.
-"No fue tu culpa" - dijo ella con ternura.
-"Bueno, no ouedo cambiar el pasado, pero si puedo hacerlo con el futuro" - dije mirando a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...