-"Dame un móvil, tengo que llamar a mis amigos, seguros que están buscándome como locos y no quiero una lucha, te di mi palabra y cumpliré, espero que tu cumplas tu parte" - le dije seria.
-"Date prisa" - dijo dándome un teléfono de un solo uso.
Llamó a Agnes y contesta al primer tono.
-"¿Quién habla?"
-"Agnes soy yo Ainora, tranquila que etsoy bien, solo necesito tiempo para despejar mi mente de tood lo que paso y aclarar mis sentimientos, dame 2 mese solo 2 mese porfavor y volveré, estoy con alguien que cuidara de mi, solo cuida de Alexa pero no la alejes de Dmitry, dejala que se quede con el porfavor "
-" Ainora... "
-" Porfavor, solo dame dos meses amiga, yo resolveré varios asuntos "
-" Esta bien "
-" Te amo hermana"
-"Te amo hermana" - dije seria y colgué.
-"Que conmovedor, dime como esta Agnes" - dijo el idiota
-"No lo olvides, te hace falta Jacob, pero quiero que me lo entregues vivo, yo misma lo mataré" - dije seria.
-"Creo que no te has dado cuenta de tu posición, yo doy las ordenes aquí, no tu" - me dijo con altanería.
-"A mi nadie me da órdenes" - le sonreí forzada.
Agnes:
-"No me convence, lo más seguro es que la amanazaron" - dijo Mark.
-"Conozco a Ainora, no aunque la hubieran torturado ella habria aceptado hacer esa llamada"
-"Detengan todo, no busquen a las demás mafias, vuelvan todos a casa, solo debe continuar trabajando Santiago y Ethan en identificar las huellas y saber a donde la llevó el auto, necesito estar segura" - dije
-"Las portadoras de esperanza encontraron algo" - dijo Ivet y me mostró una foto.
-"Esas son imágenes de los túneles donde perdimos el auto" - dije
-"Así es y revisando todos los alrededores, ese atmuto aparece exactamente aquí" - dijo mostrando una carretera de desviación que lleva a zonas residenciales.
-"Dijo que una de sus chicas siguió el camino y la llevó a estar justo en una mansión, una que no nos va a gustar para nada" - dijo muy seria Ivet.
-"¿De quién es?" - dije preocupada.
-"Es la mansión de Kleton Alarcon".
-"Te dije que ella no estaba bien" - dijo Mark parándose de golpe.
-"Iremso por ella ahora mismo" - dijo Blas.
-"Preparen los equipos"
-"¡Dije que se dentengan carajo!".
-"¿Qué te ocurre?" - dijo Scott sorprendido.
-"Detengan todo, ya se quien es la mujer que estaba con ellos, y te reafirmó, no la obligaron a hacer esa lladama, pero algo debieron ofrecerle" - dije sentandome un el sillón y suspirando.
-"Creo saber que fue" - dijo Phoebe entrando a casa con John.
-"Venus me pidió que no dejara de seguir a Jacob y cada que lo encontrará le informará, pero hace una hora mi gente me informó que alguien entró a el hotel donde se ocultaba y lo sacaron, lo subieron a un auto y se lo llevaron, uno de mis hombres reconoció a uno de los que conducía, era un León"- dijo John.
-"Maddy, llama a Paola, dile que necesito a una de sus mejores chicas, pero que jamás le hayan visto la cara, quiero que se haga pasar por una criada y entre a la mansión para estar al lado de Ainora.
Le ofrecieron a Jacob por 2 meses de estadía, necesitará alguien en quien pida confiar "-dije seria.
-" ¿Entonces solo eso? ¿La dejaras así como si nada? "- me dijo Ethan muy molesto.
-" Ay cosas que tu no entenderías sin importar que "-le conteste indiferente.
-" Ahora la llamo, cuando me de respuesta te avisare"- me dijo Maddy.
-"A las demásafias que ya se vieron involucrados denles las gracias e informen que ya bajemos el paradero de Ainora"- dije
-"Muy bien, en ese caso creo que ya ayude en lo que pude, me retiro" - dijo John.
-"Gracias" - le sonreí.
-"Las portadoras de esperanza ya se retiraron de las calles" - me informó Ivet.
-"Bueno, Félix me dijo que lo mantengamos informado" - dijo Charlotte.
-"Ya les dije a Yagn Mi y Adrián que sabemos sobre ella y que les informaremos lo que pase" - dijo Leonor
-"Ya me contestó Paola, dijo que ya mandó a una de las chicas que nos mantendrá informados de lo que suceda" - dijo Maddy.
-"Yo no contacte a Resse ni nada, pero creo que aún así mañana deberíamos ir, para ver a Alexa" - dijo Blake.
-"Buena idea, Phoebe, ve a ver a Jole, no está bien, yo iré a mi recámara" - dije y me fui.
Cuando entre a mi habitación me deje caer sobre la cama y comencé a dejar salir las lagrimas, era como si el dolor volviera y no hubiera nada que yo pudiese hacer, escuche que se abrió la puerta así que me limpie las lágrimas y me senté sobre mi cama.
-"Habla ahora" - eran Blake y Charlotte.
-"No se de que hablan" - dije seria.
-"Jamás dejarías así a Ainora, no, te conocemos y no harías eso, habla"
-"No hay nada que decir" - dije intentando mantener la calma.
-"Habla o iremos ya mismo por ella" - dijo Ethan que entró de golpe.
-"¿Qué les ocurre?" - dije molesta.
-"Amor, todos queremos saber que pasa" - dijo Mark
-"Todos queremos a Ainora y somos una familia, solo queremos estar tranquilos" - dijo Blas haciendo cara de bebé.
-"¿Les parece que tomemos un trago?" - sonreí pues ya no tenía sentido ocultarlo.
-"Vale" - dijo Caleb.
-"Yo pos acompañó con una taza de té" - dijo Cata que venía con Jole.
-"Bien, bajemos" - me levante.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...