Pandilla, Joyas E Historias (1/4)

2.2K 158 0
                                    

Ainora:

Es de noche y ya traje mi moto a casa, estoy preparando mi traje y las chicas también se están alistando, Ethan dijo que iría con los chicos a preparar sus motos como lo hacía de costumbre y Santiago se encargaba de las armas, los 70 Leales que me había prometido ya habían llegado y nos esperaban en la carretera donde correría, gracias a eso supe que Felix se había encargado de correr el rumor de que Venus había vuelto y había demasiada gente esperando ver la carrera y saber si el rumor era cierto.

-"Nena, ya es hora" - dijo Santiago entrando a mi habitación.

-"Muy bien" - dije tomando mi chaqueta y las llaves de la moto.

-"No se quiten el casco" - dije a las chicas una vez estuve con ellas.

-"Lo Sabemos" - dijo Phoebe.

Maddy se veía indecisa sobre ponerse el casco o no, sabíamos que este llevaba una enorme responsabilidad, todas perdimos algo mientras los usábamos, Ivet a su madre y a su hermano, Blake a su hermano, Agnes a su pareja, Charlotte su virginidad cuando la violaron, Phoebe casi pierde a Maddy en una carrera y el novio de Maddy la dejó por subir en el poder y volverse el líder de una famosa pandilla, Leonor casi pierde la vida y yo creo que no hace falta mencionar todo lo que e perdido.

-"Jamás olvides que te amo" - le dijo Maddy a Caleb.

-"No tienes nada de que preocuparte amor, todo saldrá bien" - dijo el.

Pero yo sabía a que se refería mi amiga con aquellas palabras, todas lo sabíamos, una vez siendo un Dios nada en tu vida vuelve a ser normal, pierdes incluso tu identidad y te aferras a lo que sea para poder mantener un poco de ti y de lo que eres.

-"Maddy..." - la llamo Phoebe.

-"Si hermana"

-"Siempre nos tendremos la una a la otra" - le dijo.

Me puse el casco y deje salir una lágrima, sabía que lo que estaba por venir era difícil y me odiaba por arrastrar a mis amigas en esto, subimos a las motos y nos dirigimos a nuestro destino, cuando llegamos la música estaba a todo volumen, había demasiada gente, los hombres de Santiago se acercaron a el y se quedó hablando con ellos, las miradas estaban fijas en las chicas y en mi.

-"Es raro estar de vuelta" - dijo Leonor por el micrófono.

Todas llevábamos un micrófono y audicular en los cascos.

-"Es como estrr en casa otra vez" - dijo Blake.

-"Ahí esta Félix" - dije y todas miraron a donde yo caminaba.

-"Estas aquí niña" - dijo el

-"Estas aquí Félix " - dije

-"Dame el micrófono" - les dijo a el DJ

Se detuvo la música y Félix se subió a el escenario improvido que había, empezó a llamar la atención de todos y luego habló.

-"Esta chica" - dijo señalandome - "dice ser Venus, yo la trje aquí a correr conmigo, creo que nunca nadie va a poder igualar la manera de correr de Venus o Ares que en paz descansen, si esta chicaes quien dice ser, le jurare mi lealtad, si no lo es, le daremos el castigo de la corona, pues es buen sabido que esta prohibido jugar el nombre de los muertos".

Todos empezaron a gritar y a victoriarlo, el bajo y me susurro "hora de correr", camino hata su moto y la encendió, camine a la mía e hice lo mismo, las llevamos a la meta de salida y ahí la carrera comenzó.

El era implacable, lo recuerdo muy bien, su inicio fue cuidadoso pero rápido, al igual que el mío, el iba a la delantera y por un momento me olvidé de todo, me olvidé de quien era, de que era lo que hacía, de lo importante que era ganar esta carrera y simplemente la disfrute, sentí el aire, escuché el motor y como si la moto fuece tan ligera como una pluma empecé a moverla junto con mi cuerpo como si fuecemos uno mismo, lo alcance y mantuve el paso hasta llegar a la parte donde solo era un carril, el intento tomar la delantera y tuve que hacer una técnica muy arriesgada, me incliné casi totalmente hacia la izquierda y acelere, dejándolo atrás, estaba cerca de la meta así que volví a tomar mi postura y acelere aún más, escuché su motor muy cerca así que sin dudarlo di el máximo y gane.

-"¡Venus! ¡Venus!" - gritaban todos celebrando.

Me detuve al lado de mis amigos y vi llegar a Ethan corriendo, me cargo y me abrazo, yo no estaba feliz, ella no estaba aquí y no podría celebrar.

-"Eres tu"- dijo Félix acercándose a mí.

-"Te lo dije"

-"Venus" - dijo un chico que conocía bastante bien.

-"Josh" - dije.

-"Los lobos están a tu disposición" - dijo entregándome el dije.

-"Eris" - llame a Phoebe.

Ella se acercó a mí y me entregó el anillo de corona de olivo, se lo di a Josh y el aceptó, se despidio y se fue junto a sus hombres.

-"¿Qué es eso?" - dijo Ethan

-"Es una Luna, significa que ellos nos ayudar cuando nosotros los necesitemos" - le explique.

-"¿Cuántos hasta ahora?" - preguntó Santiago cuando volvió.

-"8"-le dijo Maddy.

-"¿Cuento con tu apoyo?" - le dije a Fénix.

-"Siempre cumplo mi palabra" - dijo y de su chaqueta sacó una caja con un anillo

-"Gracias".

-" Mande a hacer esto especialmente para ti, los Leales también son tuyos" - me dijo Santiago dándome un collar con el dije de su familia.

-"Es hermoso" - dije sonriendo, sabía que el no me miraba.

Me hizo recordar caundo Alex prometió que un día yi llevaría la jota de su familia caundo fuese su esposa.

-"Quiero que tengas esto" - dije quitandome mi anillo y se lo di, el mio era distinto a el resto.

-"Temis, dime a quiénes tenemos" - dije mirando a Blake.

-" Los lobos, El Fénix, Las Rosas, Los Dragones, Los Alacranes, Los Leales, El infierno y a Las Portadoras de esperanza" - dijo nombrando a cada una de las pandillas.

-"Nuestros tres socios demostraron su lealtad" - dijo Charlotte

-"El resto son nuevos" - dijo Leonor.

-"Es hora de irnos" - le dije a todos pero Fénix me interrumpió.

-"Ofreceré una fiesta esta noche a las 12 en punto tu y tu gente deben venir, querías mi ayuda y te conseguí la propaganda que necesitabas, hazles saber lo que quieres" - dijo para luego irse.

Subí a mi moto y me fui junto con todos mis amigos.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Mis amores, la repsuesta de la pregunta número 3 se a dado, estén al pendiente en los siguientes capítulos para encontrar las otras respuestas, al final los ganadores serán mencionados.

Con amor Valeria Juarez ❤️

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora