Los Trágicos Amantes

1.8K 125 19
                                    

Ainora :

A llegado la noche y Kleton la mando llamar, ella se cambió las ropas que llevaba por un atuendo que había encontrado en el gran closet, se dispuso a ir y siguió a la mucama que la había llamado, la hicieron llegar a una gran puerta y al abrirla vio a Kleton sentado en una silla que simulaba un trono y delante suyo había un hombre que estaba parado sin saber que le esperaba.

Kleton:

-"Kleton, ¿Solo me mandaste traer para ver a Miranda?¿Le pasa algo?" - la voz preocupada del hombre lleno de satisfacción a Ainora y con una sonrisa ladina hablo.

-"Tanto tiempo sin verte mi querido Jacob" - dijo con una voz dulce y cálida pero que llenaba de terror a cualquiera.

-"Ainora" - pronunció su nombre por lo bajo al verla.

-"Mi más sentido pésame, la muerte de una esposa no es nada fácil de llevar cierto, ¿por eso conseguiste una mujer nueva?" - el la miraba perplejo - "Pero espera, si Luisa aun no esta muerta, claro que está un poco dañada no te diré que no juegue con ella, pero la mantuve viva solo para ti" - dijo haciendo un puchero.

-"¿Qué está pasando aquí?" - dijo Jacob mirándome con angustia.

-"Yo solo soy un espectador" - dije sonriendo

-"Maldito traidor,¿donde esta mi mujer? ¿Qué le han hecho?" - dijo enfurecido.

-"Haganem favor de traerla" - le dije a uno de mis hombres y este asintió.

Cuando dije esas palabras una mirada de alivio apareció en el rostro de Jacob, como si esperase verla viva y poder sacarla a salvo de ahí, pero cuando vio que mi hombre entró cargando un cuerpo inerte pude ver la agonía en su mirada.

-"Miranda, mi hijo..."-sususrro.

-"Oh mi querido Jacob, bien dicen que el karma siempre nos alcanza, y tú hiciste mucho daño Jacob, mucho, ¿esa imagen no te trae ningún recuerdo?" - Ainora parecía disfrutar verlo sufrir - "Una mujer embarazada, inocente de todo lo que ocurría a su alrededor que su única esperanza era mantener a su hijo a salvo, con signos de disparo en su cuerpo abandonada a su suerte en espera de que su amado la viese por última vez"

La mirada de Jacob no reflejaba más que ira y dolor, mientras que ella estaba llena de dicha y satisfacción, mientras se acercaba para pararse justo al lado de Jacob y tomar su mano.

-"Luisa es mi venganza por Alex" - dijo con una mirada siniestra-"Esta mujer a sido la venganza que tomé en nombre de María Collins, espero que no la hayas olvidado"

Los ojos de Jacob se abrieron cual platos para que luego mirar el cuerpo de la mujer muerta y mirarme con desesperación pero lo que no vi venir fue cuando Ainora sacó de sus legginss una navaja y con ella corto el cuello de Jacob.

-"Espero que te pudras en el infierno" - dijo sin sentimiento alguno.

-"Ainora..." - dije viendo a la inocente niña que conocí convertida en una cruel e implacable mujer.

-"Tranquilo que cuando vuelva le llevaré tu cabeza a Luisa y la de esta mujer para que lo último que mire antes de morir despellejado en mis manos sea a la pareja de amantes" - le dijo a Jacob mientras el agonizaba.

-"¿Éstas satisfecha?" - le pregunté sin mirar a Jacob.

-"Lo estere cuando cumpla lo que le acabo de decir" - dijo limpiando con su propia mano la sangre de aquella navaja.

-"¿Donde la conseguiste?" - dije serio.

-"Tu guardia en la puerta seguro que la hecha de menos, si es que ya noto su falta" - me dijo sonriendo.

-"Deshaganse de los cuerpos" - les dije a mis hombres.

-"Quiero sus cabezas, no fue una mentira ni una broma" - me miró seria.

Mis hombres me miraron y simplemente asenti y ellos se los llevaron para quitarles la cabeza.

-"En dos meses yo mismo te los daré"

-"Esto es lo último que necesito, puedes venir conmigo para que te asegures que no escape"

-"No, no será hoy"

-"Esa mujer no vivirá mucho, no en esas condiciones, tiene que ser lo antes posible" - me miró seria.

-"Bien iremos ahora, pero eso te costará quedarte una semana más de lo planeado" - dije serio.

-"Muy bien" - aceptó.

Ainora :

Una vez tuve las cabezas de esos dos fuimos directo a el sitio donde tenía a Luisa, cuando llegamos le pedí a Kleton que se quedase afuera pero se negó dijo que nada le aseguraba que no escaparía.

-"Después no salgas como una niñita llorando" - dije sin mirarlo y entramos.

El sostuvo la respiración pues el sitio apestaba a carne podrida, excremento y orina, le di una mascara que lo ayudaría a disipar el aroma.

Kleton:

-"Hola Luisa" - dijo sonriente.

-"No otra vez porfavor "-lloro la mujer.

-" Lo debiste pensar mejor antes de dañar a Agnes" - le dijo con rabia.

-"Que más querías que hiciera si tienes a mi hija"

-"Te e dicho miles de ves que no es tu hija ¡Ella es mía!" - grito desesperada

-"Mentirosa, pero Jacob la salvará de ti y la alejara, se la llevara aunque sea sin mi" - dijo ella llena de esperanza y por un momento me sentí culpable.

-"Estúpida" - se reía Ainora como desquiciada y le arrojó la bolsa que tenía en sus manos.

-"¿Qué es esto?" - dijo preocupada la mujer.

-"Permite que te muestre tan generoso presente" - dijo poniéndose unos guantes.

Abrió la bolsa y primero le mostró la cabeza de Miranda y la mujer grito horrorizada, Ainora la coloco en una mesa al lado y luego sacó la de Jacob, la mujer casi se desmalla de la impresión mientras lloraba pero ainora le dio una descarga para mantenerla despierta.

-"Te presento a los trágicos amantes" - dijo Ainora

-"¿Q-qué le has hecho?" - lloraba desconsolada.

-"Te hice un favor, este imbécil había embarazado a esa mujer y creyó que podría ocultarla de mi y salvar a ese bebé como no lo hizo contigo, por eso la mando con ese hombre" - dijo señalandome, luego se inclino y le susurro algo al oído que no pude escuchar.

-"Yo..., gracias" - lloro aquella mujer y cerró sus ojos.

Ainora abrió un cajón y de el sacó una pistola, acarició el cabello de la mujer y luego le dio una calida sonrisa para al final dispararle directo en la cabeza, si mi hermana viera a su hija abandonaría toda esperanza de que ella lleve una vida como cualquier otra chica.

- "¿Qué le dijiste?" - dije serio.

-"Nada que te importe, dame unos minutos sola porfavor, ya viste que no hay manera de que me escape de aquí, solo necesito estar un momento sola" - la mire serio y lo pensé por un momento.

-"Esta bien, pero no tardes" - dije tranquilo.

Y salí para dejarla sola...

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora