Ainora :
El funeral se llevó acabo y sentía que todo en mi se había perdido, había provocado la muerte de otro hombre que amaba, pero así era esto, no había vuelta atrás, me despedí de los chicos, dejé a Amaly y a Alexander como los reemplazos de Parker y ellos habían prometido que mantendrían un buen orden, Silvia se negó a dejarme, trabajaría conmigo de ahora en adelante como mi mano derecha y Tadeo me pidió que lo dejase cuidarme la espalda y quedarse al lado de su hermana, yo acepte pues así por lo menos podría cuidar de ellos.
Subimos a el auto que condujeron hasta casa de mi abuelo, al llegar ahí había movimiento, la gente iba a y venía y en la entrada de la mansión estaba Arturo, el viejo amigo del abuelo.
-"Niña Ainora" - me miro con cariño cuando baje del auto.
-"Arturo" - lo salude cortésmente.
-"Espere tanto tiempo este momento, tu abuelo estaría tan orgulloso de ti"
-"No estoy segura..."
-"Una Taylor nunca se arrepiente de lo que ha hecho"
-"Lo sé, no es la primera vez que lo escucho" - dije apretando la caja y sobre qué guardaba en mi bolsillo pensando en las palabras de Kleton.
-"Tu hiciste algo que jamás creí que fueses capaz de hacer" - me dijo serio.
-"Mariana tiene razón, yo nací para esto, lo merezco, yo no soy la reina de todo esto, soy la Diosa y este, este es mi Olimpo" - dije caminando para entrar a la casa.
-"Estás en casa Ainora Taylor" - me dijo Arturo.
-"Así es, porfin estoy aquí" - respire profundamente.
-"¿Ainora?" - Silvia me llamó.
-"Haz los arreglos necesarios, este es mi nuevo hogar, esta villa será el hogar de mi gente"
-"Como ordenes" - asintió.
-"Señor Arturo, ahora solo quiero ir a casa con mi familia, todo lo que quieras que sepa puede esperar"
-"Claro que puede esperar, tú decides ahora" - me sonrió.
-"Gracias" - me gire para ver a Tadeo - "Llévame a mi casa porfavor"
-"Claro"
Volvimos al auto y Tadeo condujo hasta la dirección que le dí.
Agnes :
Ya habían pasado semanas desde lo que ella se había ido, nada era igual, todas estábamos deprimidas, hacíamos lo que podíamos para que en nuestras casas nadie se enterara de lo que ocurría, Alexa cada día preguntaba más veces por su madre y yo ya no tenía respuestas, no sabía nada de ella, la habíamos buscado por cielo mar y tierra pero no había indicios de ella Ethan no se perdonaba, había caído en un agujero, no hablaba con nadie y el único día en que se mantenía sobrio y se arreglaba era los días que visitabamos a Alexa.
Estábamos en la sala hablando acerca de cual iba a ser nuestra nuevo objetivo de búsqueda y que era lo que no habíamos cubierto aún cuando Blake bajo corriendo.
-"¡Un auto se acerca!" - dijo preocupada.
-"Tomen las armas" - dijo Mark a los chicos.
-"Ve con Cata" - le dije a Phoebe
-"Lleva a Jole contigo" - le pidió Tyson.
-"Claro"
El auto se detuvo frente a la casa y el primero en salir de él fue un hombre de entre 20 - 25 años, con las manos arriba para que lo viéramos y luego camino a la parte trasera del auto y abrió la puerta, todos apuntaban os cuando la vi vi salir a Ainora de ese auto.
-"¡Ainora!" - corrí a ella y la abrace.
-"Estoy aquí" - dijo pero aún no correspondia mi abrazo.
-"Necesita descansar" - me dijo el chico que la acompañaba.
-"Tadeo, ve con Silvia ayúdala en lo que necesite".
-"Si" - el chico subió a el auto de prisa y se marchó.
-"Realmente es Ainora" - las chicas comenzaron a acercarse.
-"Estas aquí" - Blas la cargo y la abrazo con fuerza.
-"Iré a mi habitación, necesito darme una ducha y cambiarme" - dijo cuando estuvo en el suelo y camino sin mirarnos.
-"¿Qué habrá ocurrido?" - me dijo Maddy.
-"Nonlo se pero ella no está bien" - dijo Charlotte.
-"Prepara algo de comer para ella porfavor Leonor, yo iré a ver que puedo hacer, infórmale a Yang Mi a estado preocupada" - le dije a Ivet y ella asintió.
Subí escaleras arriba y cuando entre a la habitación escuché la regadera del baño abierta así que sin tocar entre y la vi tirada en el piso llorando, sin pensarlo dos veces corrí a ella y la abrace con fuerza.
-"Esta muertos todos están muertos" - era lo único que repetía sin parar una y otra vez.
-"Ainora porfavor hablame, dime que fue lo que ocurrió" - la abrazaba mientras el agua caía sobre nosotras.
-"Me pidió que te dijera 'Dile a la loca que también la adoro'" - sentí un dolor en mi pecho.
-"Ainora ¿qué fue lo que hiciste?" - la abrace y llore junto con ella.
-"Se lo prometí a Alex y a mi hijo, se los prometí"
Ella ya no dijo más, ella solo lloro mientras me abrazaba y yo me quede ahí a su lado solo intentando entender como tanto mal le había ocurrido a ella.
De pronto dejé de escucharla llorrar y solo sentía su respiración agitada, ella se había quedado dormida, llamé a Phoebe que estaba en la habitación continua y ella entró en seguida.
-"Llama a las chicas y a Blas porfavor" - le dije.
-"Claro" - no lo dudo ni un momento.
-"¿Qué ocurrió?" - dijo Leonor cuando entró y vio cómo estábamos.
-"Cieeren la regadera, preparen ropa y una toalla" - les dije.
-"Yo la cargare" - me dijo Blas entrando y quitándola de mis brazos.
-"Aquí esta la toalla" - se acercó Maddy y comenzó a cercar su cuerpo.
-"Seca bien su cabello mientras yo la visto" - dijo Ivet.
-"Claro"
-"Quédense aquí ustedes 2 vistiendola, Blas ya puedes salir llama a todos a la sala, chicas ustedes acampañenlo, dile a Mark que que me acompañe para ir a buscar a Ethan y Charlotte porfavor llama a Santiago pídele que vuelva, ella nos va a necesitar a todos "
Todos empezaron a hacer los que les dije, fui a mi habitación y me cambié de ropa pues la mía estaba empapada y al salir de la habitación de mi amiga estaba Mark ya esperándome para ir a la recámara de Ethan, tomo mi mano y me dio una cálida sonrisa, caminamos juntos y al llegar y abrir el olor a alchol nos golpeó fuertemente.
-"¿Qué hacen aquí?" - escycajmis a Ethan - "Hoy no es día de ir con Alexa.
-" Ethan necesito hablar contigo "-le dije.
-"Dejame tranquilo estoy harto de tus sermones"
-"Hermano escuchala es algo importante"
La cortina que dividía su cama del resto se ha tío de golpe y nos miraba molesto.
-"Habla"
Camine hasta donde el estaba y me senté a su lado.
-"Ella está aquí, ella volvió" - tome su mano y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-"¿Realmente está aquí?" - miró a Mark.
-"Así es"
-"Quiero verla" - intento ponerse de pie pero no pudo.
-"Escuchame antes de eso, necesito que para que la veas estés sobrio y no apestes a alchol, que arregles por completo este lugar y que cuando estés bien me escuches, porque va a ser difícil lo que vas a ver"
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...