Ethan

5.7K 259 13
                                    

Perdí a mis padres cuando tenía 5 años, murieron en un accidente automovilístico y desde entonces vivo en la calle, sé que en algún lado tengo familiares pero también sé que mi madre y mi padre nunca llevaron una buena relación con ellos pues todos se oponían a su matrimonio así que cuando llamaron a los únicos tíos que tenía para que se hicieran cargo de ti estos se negaron, al principio me afectaba porque solo era un niño, pero cuando me escape de casa dos días después de la muerte de mis padres para no ir a un orfanato me di cuenta de que estaría solo para siempre.

La vida en la calle no es nada fácil, mucho menos cuando eres un niño, al principio yo tenía mucho miedo y no sabía que hacer, las personas eran indiferentes, pasaban a un lado sin importarles que había un niño solo en la calle, solo pedía comida y de vez en cuando alguien me regalaba un poco, pero un tiempo después vi a unos chicos lavando carros y les pagaban por eso, así que hice lo mismo, grave error por cierto, los chicos me golpearon por qué decían que ese era su territorio así que me fuí sin dinero, con golpes y con hambre.

Después empecé a hacerle mandados a los dueños de locales, como ir por un refresco o a llevar el correo o hacer entregas, ellos me pagaban con dinero o aveces me invitaban una comida, así me la pasé por tres años, así fue como conocí a Mark, mi mejor amigo, ese día nunca lo voy a olvidar, ya era de noche y estaba lloviendo, yo iba corriendo para llegar a mi refugio que era en un callejón unas láminas y cartones, en mi bolsa llevaba unas cobijas que una mujer me había regalado, en el camino escuché un llanto, al principio no alcanzaba a ver de quien se trataba pero cuando me acerque vi a un niño, se veía de mi edad, le pregunté porque lloraba y me dijo que sus papás estaban jugando con unos polvos blancos y que ya no despertaban, que su mamá tenía sangre en su nariz y el tenía mucha hambre.

Para ese entonces yo tenía ocho años y sabía algo que se supone un niño no debería de saber pues en la calle había visto a muchos vagabundos o incluso niños morir de sobre dosis y sabía que esos polvos blancos eran droga, el me preguntaba cuando despertaría su mamá y su papá, fue difícil explicarle que ya no lo harían pero lo lleve a mi refugio y ese día le di de mi comida, al parecer llevaba días sin comer porque se comió todo, ese noche me dormí sin comer, pero ahora tenía un amigo y no lo dejaría pasar lo que yo, le dije que podía quedarse conmigo y que yo me ayudaría para que aprendiera a vivir en la calle.

Desde entonces vivimos juntos, la vida no a sido nada fácil para nosotros pero hemos hecho amigos en el camino, cuando tenía 13 años, Ethan y yo nos empezamos a dedicar a robar y un día nos encontramos a dos chicos idénticos en la calle, uno de ellos cubría a el otro con su brazo y estaban acostados en una banca en el parque, les despertamos porque no se veían nada bien y así es como conocimos a Caleb y Blas,así es como nos unimos y comenzamos a trabajar juntos, nos volvimos una familia y crecimos juntos.

Después de unos años cuando ya nuestros nombres eran conocidos entre las pandillas y muchos nos respetaban los robos se volvieron más fáciles y conseguimos unas motos que un conocido nos vendió, eran de segunda mano y seguramente robadas pero servían para correr, entramos a las carreras de motos ilegales y fue donde empezamos a apostar y hacer dinero, conocimos más amigos que se volvieron parte de la pandilla y otros lo hicieron solo por conveniencia pero apesar de no ser amigos nos respetaban, para ese entonces ya habíamos cobrado demasiadas vidas y eso nos daba una reputación que para algunos sería terrible pero para nosotros era conveniente.

Hace poco conseguimos una casa barata donde vivir y Scott pudo poner su taller en el garaje de esta, por fin un hogar en donde no nos podrán sacar, aparte de que nos queda cerca las carreras de motos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-"Ethan, levántate cabrón que te has quedado sobre de mi ropa"- escucho la voz de Mark.

-" No me jodas déjame dormir"- le dije tapando mi rostro con lo que parece ser....-" Pendejo esto apesta, son tus calzones".

-" Eso no es mi problema yo te dije que te levantarás"- dice quitándose los calzones que le acababa de arrojar al rostro.

-" Apurense animales que Jole dijo que llegaría temprano para ver la casa y no quiero que los vea en calzones"- dice Scott entrando a la recámara.

-" Que no venga nos va a sermonear"- dijo entrando Caleb.

-" Porque todos entran a mi puto cuarto"- les digo acostandome otra vez.

-" Nuestro "- me dice Mark

-" ¡Hola!"- escuchamos desde el odio de abajo.

-" Se los dije"- dijo Scott

Todos bajamos poniéndonos solo bermudas para que Scott no se enojara, el quiere a Jole como una hermana menor igual qye todos nosotros, bajamos y estaba Jole sentada en lo que era un intento de sillón, a su lado estaba Catalina.

-"¡Cata regresaste!"- grito Scott.

-"¡ Amor!"- dijo Cata abrazando a Scott y este la cargo.

-" Tayson dijo que estaría aquí en un rato"- dice Jole acercándose para abrazarme -" Veo que la casa no es lo único que apesta, se van a bañar ahora mismo cochinos"- dice señalando a todos y a mi incluído.

-"Perdón por el tiradero pero nos mudamos apenas ayer señorita perfección"- dice Blas bajando en calzones.

-" Hola"- dice Cata saliendo de atrás de Scott y sorprender a Blas.

-"Cata...¡Cata!"- dice corriendo y cargandola alzandola en vuelo y luego la abraza y está le devuelve el abrazo.

-" Yo también te extrañe"- dice esta riendo.

-" Me voy a poner celosa, a mi no me recibes con tanta alegría"- le dice Jole fingiendo estar molesta.

-" Si tú te fueras por dos mese también te trataría así"- dice despeinando a Jole.

-" Ya baja a mi novia"- dijo Scott.

-" Das pena cuando eres celoso"- dice Blas

-" Tu cara va a dar pena cuando mi puño este en ella"- dice Scott.

-" Dejen de pelear, mejor alistence que tenemos que revisar las motos para la carrera de esta noche"- dice Mark.

-" Extrañaba tanto las motos"- dice Cata emocionada.

-" Más que a mí de seguro"- dice Scott.

-" Me empalagan"- les digo haciendo vara de asco -" Voy a bañarme".

Después de una ducha rápida salgo y me visito, ya todos están arreglados y las chicas junto los gemelos se encargaron de arreglar la casa mientras Scott Mark, Tayson y yo arreglaramos las motos.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora