¿Qué sigue?

914 73 14
                                    

Ethan:

Había viajado por negocios a México con Mark y Scott pero justo un día antes de volver recibí la llamada de Ainoara diciendo que estaba por dar a luz, sabía claramente que en estas fechas sería el parto pero aún así insistió en que yo debía resolver esto en persona, mientras que ahora el hombre que la acompañaba en al sala de partos era el padre de su hijo.

Lo sabía yo mismo los vi esa noche mientras ella dejaba que él la tocara, sabía que ella lo quería a él pero aún así me aferre a el amor que le tenía y fingía que no tenía ni la mínima idea de que ocurría, solo quería pensar que ella era mía y solo mía.

Han pasado 7 meses desde que Ainora tuvo su gran debut, ahora yo vivía con ella en la mansión, cada uno de nosotros se había mudado dejando la vieja casa de Alexa sola como un lugar donde solo íbamos de vacaciones , mi boda sería en 3 meses más, una vez que ella se haya recuperado del parto.

Ahora en mis brazos tenía a Asher, el hijo del hombre que se acostaba con mi prometida, él estaba en la sala de espera con la perfecta excusa de que ve a Ainora como su hermana, pero la verdad es que los ojos de ese hombre están en el rostro del bebé que ahora tengo en brazos, aún no entiendo en que momento caí tan bajo por amor.

-"Déjame verlo"- me dijo Ainora con voz débil.

-"Tenemos un hijo sano y fuerte"- lo puse en su brazos.

-"Es tan hermoso"- acaricio su mejilla.

-"Lo es, es idéntico a ti"- fue lo único que pude decir.

-"Lamento que te perdieras el parto"- acarició mi mano con cariño.

- "Por suerte no estuviste sola"- la bese.

-"Deja que los niños entren a ver a su hermano"- me apresuro.

- "Lo haré ahora mismo"- me separe de ella y camine a la puerta de la habitación.

Al abrirla los brillantes ojos de Alexa observaban con entusiasmo mientras Santiago la cargaba y Evan fue el primero en entrar corriendo a conocer a el nuevo bebé de la casa .

-"Gracias por haberla acompañado a partir de ahora yo me haré cargo"- le quite a Alexa de los brazos.

-"Fue una experiencia que habría odiado perderme"- dijo y pude notar la burla en su palabras.

Simplemente lo ignore y volvía a la habitación, conmigo no entraron solo los niños si no también todas las chicas y Blas que se había quedado junto a ellas toda la noche.

-"Asher es el niño más hermoso que existe"- dijo Alexa mientras miraba a su hermano.

-"Solo por hoy, porque el niño más guapo es Yale"- dijo Phoebe 

-"Mi sobrino si que es guapo pero es un pequeño diablillo igual que su padre"- dijo Maddy 

-"Eso no se puede negar"- dijo Blake con una sonrisa 

-"Hola chicas"- la persona que entro a la habitación era nada más y nada menos que Leonor.

Ella se había marchado iniciando una nueva vida pues había encontrado a el amor de su vida y no quería perderlo por culpa de este mundo en el que estamos y no la habíamos visto desde hace 5 meses.

-"Leonor"- Ainora la miro emocionada.

-"Lamento la tardanza, no quise perderme el gran momento"- dijo yendo por Asher.

-"Iré a hablar con los chicos amor, diviértanse"- le di un beso en la frente y salí.

Ainora:


-"Lo siento, no le vino muy bien perderse el parto"- dije pues notaba su molestia 

-"Como le iba a hacer bien si quien estuvo contigo fue Santiago"- dijo Agnes.

-"Niños , vayan afuera"- les dijo Cata a mis hijos.

-"Si tía Cata"- Evan se llevo a su hermana.

-"Creo que todos deberíamos dejar descansar a la mamá"- dijo Charlotte para evitar el tema.

-"Sería una gran idea, me siento bastante exhausta"- le sonreí a todos.

Al salir de la habitación todos le pedí a Agnes que se quedará un poco más 'porque sabía que ella quería hablar del tema.

-"Esta vez ya no me lo puedes negar"- cargo a mi hijo mientras me miraba seriamente.

-"No, no puedo"- lo acepté.

-"Piensas mantener esta farsa"- dijo más como respuesta que pregunta.

-"Nadie jamás puede saberlo, este bebé es de Ethan y yo se que él lo amara incondicionalmente"

-"Ainora no le hagas esto, él te ama, pero esto es mucho incluso para él, em tan obvio que se parece a Santiago"

-"Agnes, por favor para"- dije seria.

-"Amiga, sabes que estas cometiendo un grave error"

-"Yo lo amo, amo a Ethan, pero lo que siento por Santiago es como tener a Alex conmigo"- dije mirando a mi hijo-" Es como haber recuperado lo que perdí"

-"La Ainora de hace unos años odiaría a la Ainora de ahora"

-"Perdí demasiado Agnes, ¿Qué de malo hay en querer recuperar un poco?"

-"Que lo haces a costa de la felicidad de otros y tú no eres así, espero que cuando te des cuenta no sea demasiado tarde"- apretó mi mano-" No importa la decisión que tomes, te apoyaré"

-"Gracias"- dije a punto de llorar.

-"Amor, ya volví"- entro Ethan con una pañalera.

-"Compre todo esto para mi pequeño "- se acerco y acaricio a Asher.

-"Yo los dejo, debo llevar a las niñas a sus clases , no olviden mantenerme informada de cuando te darán de alta"- dijo Agnes y luego salió.


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora