No Eres Tú

1.1K 88 2
                                    

Santiago :

Veía a Ainora luchar con todo por salir de estos problemas y podía notar su lucha interna con lo que ocurría.

-"Bien, tendremos que ser cuidadosas, no puedo involucrar por ahora las empresas de mi madre con la mafia, así que necesito que me ayudes con esto" - miro a Ivet.

-"Cuenta conmigo para lo que sea"

-"Bien y con lo de Kleton aún no se que hacer es difícil para li tomar una decisión ahora"

-"Ainora si ko te importa podría hablar con Felix el necesita saber todo lo que ocurrió, yo que que para ti Kleton fue alguien importante pero él mató a la esposa y a la hija de Félix delante suyo por esas empresas"

-"Charlotte..."

-"Tengo una idea, donde ambas saldrían ganando"- dijo Agnes.

-"¿Qué cosa?" - respondió Ainora.

-"Kleton tenía varias empresas a su nombre, pero sólo una de ellas es su legado, lo que dejó su padre y su madre, tu conserva eso y deja que Felix disfrute de ver caer el resto"

-"Todas las empresas de Kleton están involucradas con la mafia, lo que menos necesito es que se sepa que ahora son mías" - dijo Ainora.

-"No, en realidad no, mira esto" - dijo Maddy mostrando su laptop.

-"¿Qué es esto?"

-"Es la empresa de la que habla Agnes, aquí dice que su CEO es desconocido y que sólo se sabe que es una herencia familiar, ni siquiera los socios e inversionistas conocen a el dueño"

-"Así que básicamente puedes salvar esa empresa" - dijo Phoebe.

-"Bien, hagan eso, absorbe todo lo que puedas en capital de esa empresa bajo un seudónimo y posterior a eso entrega en control a Félix para que las destruya" - le dijo a Charlotte.

-"Bien" - aceptó esta.

-"Si eso es todo, puedes Marcharte Silvia, y Arturo espero que puedas quedate un poco más"

-"Claro señorita"

-"Bien, el rwtso nos vamos, para que hables con Santiago" - dijo Blake

Todas salieron y solo quedamos ella y yo, se acercó a mi y me abrazo con fuerza, yo acaricie su cabello y la ayude a relajarse lo más que pude.

-"Espero que lo que te voy a decir te sea de ayuda y no empeore las cosas" le dije.

-"Claro" - asintió.

-"Mi madre quiere reconocer a Alexa como una Alcántara y así la mitad de todo lo que pertenece a la familia Alcántara le pertenecerá a ella en un futuro así como un respaldo"

-"¿Cómo?"

-"Tal y como lo escuchaste, ella sera legítimamente una Alcántara"

-"¿Y de qué manera pretende hacerlo?" - me miro - "¿Registrandola cómo hija de Alex?"

-"Así es, aunque más bien quiere que registre a la niña como hija mía pero creo que esa idea salió de su cabeza cuando te vio con Ethan".

-"Santi, tu sabes que yo te aprecio mucho y si, no puedo negar que me atraes pero no podría hacer eso, se trata del hermano del hombre que yo ame y no podría" - me miro con tristeza-"Y con respecto a Ethan aún no aclaro la situación del todo y no me siento lista para hacerlo, se que sonara egoísta pero ahora lo necesito para darle estabilidad a Alexa y yo se que él la aceptará por mi así que si tengo que seguir con él por eso lo haré"

-" Yo podría darle esa estabilidad a la niña "

-"Si, pero no me llenas de la forma en la que Ethan lo hace, lo elijo a él porque ma da lo que necesito en todos los aspectos y aparte acepta a mi hija"

-"Entiendo, en ese caso no lo olvides, yo estoy para ti y para ella, como familia" - la mire algo desilusionado.

-"Perdón, pero si te sirve de consuelo no creo que eso sea permanente"- me dio una sonrisa vacía.

-"Volvamos"-sostuve su mano y ella sonrió.

Ainora :

Subimos a la habitación de Alexa y Celeste jugaba con ella y con Dmitry mientras mi niña sonreía alegremente, ver esa sonrisa en sus ojos me hacía la persona más feliz del mundo en verdad.

-"Mami, mi abuelita me dijo que mi tío ahora va a ser mi papá" - corrió Alexa muy emocionada a mi.

-"¿Qué?" - mire molesta a Celeste.

-"¿No te lo dijo?" - miró mal a Santiago.

-"Alexa vamos a jugar en tu castillos" - el niño la tomó de la mano y la llevó al fondo de la habitación

-"Madre, no debiste precipitarte, si la registrare pero no así"

-"Hijo,es lo que tienes que hacer"

-"Madre que tu lo hicieras con Alex no queré decir que yo deba hacerlo"

-"Dejen de discutir como si no estuviera aquí, es mi hija y esa decisión solo me corresponde a mi" - dije molesta.

-"Cariño, piensa en Alexa se trata del futuro de tu hija"

-"Exacto, se trata de su futuro y es decisión mía"

-"Consideralo, si cambias de opinión llama a Santiago y haremos el papeleo" - tomó su bolso y se puso de pie.

Salió de la habitación después de despedirse de Alexa y de Santiago, cuando nos quedamos solos me senté para jugar con mi hija y Santiago se sentó a mi lado.

-"Perdón por eso, aveces ella es así"

-"No te preocupes, Alex siempre decía que a pesar de que tu madre era una excelente mamá como mujer era astuta e inteligente, siempre me dijo que aprendiera lo más que pudiera de ella"

-"Mi hermano no siempre daba buenos consejos"- me sonrió amargamente.

-"¿Mi papá daba consejos?" - nos miró Alexa a ambos.

-"Tú papá solía dar mucho consejos princesa" - le dijo Santiago tomando la tacita de té

-"Dmitry dice que mi papá era un hombre muy importante"

-"¿A sí? ¿Y qué más le dijiste Dmitry ?" - le pregunté con curiosidad al pequeño.

-"Que quizá el hablar de él señor Alex la puede poner triste, pero también le mostré un video de su papá en una carrera de motos.

-"Vaya niño" - dijo Santiago.

-"Ni que lo digas" - le respondí

Después de eso continuamos jugando con ellos hasta que pasado un rato se quedaron dormidos en el castillo abrazados.

-"Yo lo cargo, la llevaré a la cama"

-"Si, yo me haré cargo de ella, quiero dormir con ella" - le sonreí y él asintió.

Bajamos juntos y me despedí de él después de dejar a los niños en mk cama , mis amigas al parecer estaban en la alberca pues escuchaba sus voces afuera y yo fui a mi habitación con mi pequeña, cambie a Dmitry por una pijama y lo recosté en la cama ,luego a ki pequeña le puse su pijama, le quite el choker y la pulsera y la recosté a mi lado, no tarde en quedarme dormida junto a ellos pues estaba agotada y mucho.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora