Ainora:
Son las 5 de la mañana y suena mi alarma, lo sé es fin de semana pero por favor no puedo vivir durmiendo todo el día si tengo Agnes conmigo, está chica es como un torbellino cuando duerme y sus patadas siempre me despiertan, tomo mi teléfono y apago la alarma, voy a mi clóset y saco un conjunto deportivo para salir a correr y luego ir al gym, me pongo unos mallones de licra grises que me llegan a la altura de el ombligo marcando perfectamente mi cintura, me pongo un top deportivo y me ato el cabello en una coleta alta.
Le escribo una nota a Agnes por si despierta sepa en dónde estoy y no sé preocupe, aunque creo que estaré de vuelta antes de que despierte, tomo mis audífonos y mi teléfono y salgo de mi recámara, voy a la cocina por una botella de agua y cuando la tengo salgo de la casa y pongo mi música, comienzo a correr mientras suena Animals de Maroon 5 y así sigo durante una hora, media hora de ida y media hora de regreso hasta mi casa, al llegar veo una moto estacionada frente a la casa pero no le doy importancia y voy directo a el gym que hay en la mansión, papá lo puso porque dijo que no quería que estuvieras yendo a un lugar donde los chicos pudieran verme, lo sé súper sobreprotector y celoso, pero así es mi papá de toda la vida, incluso tengo a mi entrenador personal y viene diario a las 6 de la mañana para ponerme mis rutinas,menos los domingos que es mi día de reposo, entro a el gym y él ya está ahí.
-" Hola Sergio"- digo mientras me quito mis audífonos.
-" Hola Ainora"- dice dándome un beso en la mejilla.
-"¿Con que empezamos hoy?"- le digo sonriendo.
-" Primero estiramientos y calentamiento"- me dice dejamos su maleta en el piso.
-" Pero calenté antes de correr"- le digo haciendo puchero.
-" Anda es rápido y empezamos con la rutina"- me dice mientras se saca la sudadera.
Tengo a un Dios griego enfrente de mi, la verdad es que muchas me envidian por mi entrenador, es guapísimo, joven y muy caballeroso.
-" Está bien"- le digo rodando los ojos.
Después de media hora de calentamiento comenzamos con mi rutina de ejercicios que duró una hora y media, termine exhausta, me despedí de Camilo y quedamos de vernos el lunes a la misma hora de siempre, subí a mi recámara y si efectivamente Agnes sigue durmiendo.
-" Duermes como piedra"- digo sabiendo que no me escucha.
Busco un cambio de ropa y me meto a bañar, mientras el agua se entibia reviso mi teléfono y veo que ya son las 9 de la mañana y me da risa saber que a esta hora mi papá de seguro también está durmiendo, me siento mal por Sergio si no fuera por mis extraños horarios el también estaría durmiendo ahora, el agua está lista así que me desvisto y me meto a bañar.
Después de 10 minutos salgo y comienzo a secarme, me pongo crema en todo el cuerpo y me visto, mi outfit consiste en un lindo conjunto negro con blanco que consiste en un short y un crop top negro divino, unas zapatillas negras con tacón alto, me pongo mi maquillaje lo más natural posible, solo máscara de pestañas, labial y me ondulo el pelo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...