En cuanto se fueron las dos chicas nuevas me acerque a Cata por una puta explicación porque nunca había dejado que una chica compitiera conmigo y hoy lo hizo, nunca había dejado que una chica me hablará de esa forma y hoy lo hizo, osea pierdo mi dinero, mi dignidad, mi título de campeón y a mi mejor amiga por esa chica.
-" ¡Catalina Harris!"- grito molestó haciendo que ella se se vuelta.
-" Oh no Idiota tu no me vas a culpar como Mark, fue su culpa perder no mía"- dice molesta.
-" Tu las dejaste competir"- dijo Mark.
-" Y que me hablará con su maldito tono de egocéntrica hasta los cielos"- dice Scott.
-" Exacto"- le digo molestó.
-" Me pagaron el doble de lo que se estaba apostando, se suponía que yo tenía a los mejores corredores de mi lado, pero a no ahora resulta que tengo a dos nenitas chillando por haber perdido ante unas chicas"- dice muy molesta.
-" ¿Y como explicas que no me defendidas?"- dice Scott.
-" Simple"- dice encogiéndose de hombros-" ¡PORQUE TU LA PROVOCASTE PRIMERO Y SERÉ SOBREPROTECTORA PERO NO ESTÚPIDA"- le grito muy molesta.
-"¿ Quiénes son?"- dije y por mí tono de voz creo que noto que estoy bastante irritado.
-" No lo sé"- dijo agachando la mirada.
-"¡¿COMO PUTAS NO LO SABES?!"- le dije porque me choca esa maldita respuesta, la odió.
-" Se que te caga que respondan que no saben pero no le hables así Ethan, ella no tiene la pura culpa"- me dijo Scott.
-" Tienes razón, lo siento Cata, sabes que jamás te hablaría de mala manera pero esa chica me puso los nervios de punta"- le dije abrazándola.
Cuando ella me iba a contestar se escucharon las sirenas de patrullas y Cata se separó de golpe.
-" ¡Todos a las motos, prohibido detenerse, ya saben las reglas!"- les grité y todos salieron corriendo a sus motos.
Siempre que hay una situación así hago que todos se vayan, no soy el típico jefe que huye antes que su gente, no, yo siempre me aseguro de que todos estén a salvo, entonces cuando vi que ya todos los chicos estaban en sus motos me subí a la mía, pero antes de arrancar vi a Ryan salir de la cantina con un hombro herido y algunos golpes, me baje de la moto y corrí hacía el.
-" No, carajo Ethan tienes que irte"- me dijo cuando me acerque.
-" No puedes manejar asi idiota"- le dije pasando uno de sus brazos por mí cuello.
Escuché un motor rugir y vi la moto de Mark acercándose a nosotros, este idiota no entendió el prohibido regresar, pero ahora lo importante es sacar a Ryan después hablaré con mi estúpido mejor amigo.
-" Súbelo yo lo llevo"- dijo frenando a mi lado.
-" Son idiotas los van a atrapar por mí culpa"- dijo Ryan.
-"Hasta crees"- dijo Mark.
Subí a Ryan a la moto y le dije a Mark que salieran pronto de ahí, los policías ya habían llegado así que ellos apenas y pudieron escapar, para distraerlos tendría que hacer la mayor estupidez, entregarme, pero así les daría tiempo a mis amigos Lara escapar.
-" ¡Las manos arriba!"- grito un estúpido policía.
-" Vaya vaya"- dijo un muy conocido policía para mi -" tengo a el famoso Ethan Collins en mis manos".
-" Eso crees"- le sigo mientras bajo lentamente mis manos.
-" Ponganle las esposas"- dice el policía.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...