Ainora:
-" Amor mío date prisa, parece una emergencia"- le dije a Phoebe que sigue curando a Ryan.
-" Ya casi acabo, solo deja que cosa de nuevo la herida"- me dijo.
-" Que descuidado, no debiste salir así"- le dijo Maddy.
-" Ahora ya todos me regañan"- dijo bufando.
-" ¿A dónde debes ir?"- me dijo Caleb
-" Vamos a casa de una amiga, tenemos que ver que necesita"- dije encogiendome de hombros.
-" Tengo sueño Phoebe, date prisa"- le dijo Maddy.
-" Maddy neta ya cállate no me dejas concentrarme"- dijo dando las últimas puntadas.
-" ¿Ya casi?"- dijo Ryan.
-" Ti también ya cállate, todos ya se callan"- dijo molesta.
-" Que genio"- dijo Ryan.
Phoebe puso una sonrisa maliciosa y apretó al lado de la herida un poco haciéndolo soltar un gemido por el dolor con y después de eso Ryan sonrió y ella hizo lo mismo, malditos masoquistas.
-" Me agradas, otro ya estaría llorando"- dijo Phoebe.
-" Necesitas más que eso para hacerme llorar"- le dijo en tono burlón.
-" Listo terminé"- dijo dándole una pequeña palmada a la herida.
-" Mierda"- dijo en un susurro Ryan.
-" Bueno vámonos "- dije.
-" Yo voy a con mi hermana, ustedes pueden irse juntos y si quieres te llevo bebé"- dijo Maddy.
-" Yo me voy con Ainora, en su auto y ustedes se van como quieran"- dijo Caleb.
-" Ella se va a ir conmigo"- dijo Maddy con tono retador.
-" No me provoques niñita"- le dijo Caleb.
-" No me asustas niñito"- le dijo ella parándose más cerca.
-" Puedo hacer que tengas miedo"- le respondió.
-" Lo dudo"- le dijo mi amiga.
-" Joder ya porfavor, yo me voy con el en mi auto, Maddy porfavor ve con tu hermana y Ryan en tu auto él no puede manejar"- le dije
-" Solo porque tú me lo pides nena"- dijo tomando su bolso.
Subimos a los autos y dejamos el auto que ellos traían en mi casa, fuimos directo a casa de Blake, durante el camino fuimos en silencio, la casa de mi amiga estaba solo a 40 minutos y a la velocidad que íbamos llegamos en 20, pero llegamos vivos gracias a Dios.
-" ¿Quieren entrar con nosotras?"- le dije a Caleb.
-" Prefiero esperar con Ryan en el auto"- dijo sacando una cajetilla de cigarros.
-" Muy bien, pero yo me llevo esto"- dije quitándole la cajetilla.
-"¿Qué carajos?"- dijo intentando arrebatarmela.
-" Esto mata"- dije guardándola en mi blusa.
-" Ahora tengo que dejar que una niñita me diga que hacer"- dice molestó.
-" Deberías ir con ese par en un auto, son peor que tú y Blas"- dice Ryan saliendo de el auto de mis amigas.
-"¡Oye!"- dice ofendida Phoebe.
-" Déjalo Be, no tiene caso"- le dijo Maddy.
-" Ya hablo la princesita"- dijo Caleb.
-" Me chocas"- le dijo y yo solo reí.
Entramos a casa de Blake y escuchas ruido en el piso de arriba, subimos y la puerta de la recámara estaba abierta, todas estaban ahí y había una chica que yo conocía perfectamente.
-" ¡Bebé!"- corrió Agnes a abrazarme.
-"Perra a mi me ignoras"- le dijo Maddy.
-" Jamás mi amor"- le dijo Agnes para darle un abrazo.
-"¿Qué pasa para que nos llamaste?"- dijo Leonor.
-" Pues chicas, ya que estaba todas por fin lo diré, verán, ella es Catalina, es una nueva amiga, la conocí hoy en los baños de el centro comercial, pero quiero que escuchen su historia"- dijo Blake.
-" Cuéntanos linda, ¿Qué pasó?"- dijo Charlotte.
-" Pues, hace un tiempo me enteré de que estoy embarazada, a mis 22 años y estoy embarazada, le conté a mi mejor amigo, buscando apoyo de su parte y el solo me dijo que abortara que era por mí bien, el papá de mi bebé no lo sabe y tuve que huir por miedo a que alguien le hiciera daño a mi bebé"- dijo ya casi en el llanto.
Agnes y yo intercambiamos mirada pues sé que está pensando igual que yo, ella es la chica de las carreras, obviamente ella y todos los que las rodean andan en cosas sucias y se cuál es su miedo de que dañen a su bebé, así que no pienso dejarla sola.
-" Ahora eres nuestra amiga, nosotras somos como hermanas, nos cuidamos la espalda la una a la otra y no te vamos a dejar solas, nosotras te vamos a apoyar con todo lo que sea necesario y vamos a protegerte a ti y ahí bebé de lo que sea, créeme que de lo que sea"- dije muy segura.
-" Es que hay algo que no saben, el porque mi miedo..."- no la dejé terminar de hablar.
-" Lo se, te conozco, se de que hablas y créeme que no tenemos problema con eso, es enserio cuando te dijo que te protegeremos de lo que sea"- le dije para sentarme a su lado y tomar su mano.
-"¿Cómo que sabes quién soy?"- dijo confundida.
-" Las carreras, yo estuve ahí, te vimos ahí"- dijo Agnes.
-" ¿Carreras?, Dime qué es una puta broma Ainora, dijiste que nunca lo volverías a hacer, nos lo prometiste"- dijo Ivet.
-" Yo... Nena tu ya sabías que había vuelto, talvez no sabías de las callejeras pero sabes que es mi vida, es lo que me mantiene siendo la verdadera Ainora"- dije triste.
-" Lo se... Solo que no quiero perderte"- dijo para luego abrazarme.
-" Espera... No serán ustedes las chicas misteriosas ¿O si?"- dijo Catalina.
-" Si..."- le dije.
-" Oh vaya"- dijo asombrada.
-" Pero eso no cambia nada, nosotras te vamos a cuidar"- dijo Blake.
-" Así que quita esa cara y vamos a comer algo"- dijo Leonor.
-" Tenías que ser tú "- dijo Maddy riendo.
Fuimos a comer a la cocina y estuvimos un rato bromeando hasta que Catalina dijo algo que hizo que todas nos quedaramos calladas.
-" Aún recuerdo una carrera muy trágica a la que acudí"- dijo
-"¿Qué pasó?"- dijo Agnes.
-" Pasó hace tres años, había una corredora muy famosa, talvez saben de ella, le decían Venus, aquella carrera era en equipos, Venus iba con su pareja y su amiga iba con la suya, eran leyendas en las carreras de motos y así se quedaron como leyendas, ese día algo salió mal, nunca supe que paso pero sus motos se salieron de control y cayeron en un barranco, nunca volvimos a saber de ellos, todos dicen que están muertos pero otros creen que sobrevivieron"- dijo y luego nos miró porque ninguna hablo.
-" Nunca escuchamos sobre ella, vaya que debió de ser una leyenda"- dijo Maddy.
-" Si, las tragedias como esas son las que hacen que muchos abandonen las carreras, después de eso nunca se supo nada sobre su grupo otra vez"- dijo Catalina.
-" Debió ser doloroso para ellos haber visto eso"- dijo Ivet.
-"Debió de serlo"- dijo Catalina.
-" Bueno, yo creo que será mejor que me vaya y por cierto Catalina, tu novio y Ethan te están buscando"- dije.
-"¿Cómo sabes?"- me dijo.
-" Ethan es su guardaespaldas"- dijo Agnes.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...