Ainora:
Joder me duele la cabeza como nunca en la vida, lo último que recuerdo ayer fue haber estado en el bar y salir huyendo, comienzo a abrir mis ojos lentamente porque no quiero que me duela más la cabeza y siento un brazo rodeando mi cintura.
¡¿UN BRAZO?!
Abro de golpe mis ojos y a mi lado desnudo esta Ethan abrazándome, maldita sea, no se que mierda hice anoche, pequeñas lagunas vienen a mi y me veo contándole mi historia y el a mi la suya, pero no sé como terminamos así.
-"Despierta tengo que ir a la escuela" - dije moviendolo.
-"¿Qué mierda hicimos?-dijo cuando abrio los ojos.
-" Lo que pasó aquí, no volverá a suceder y ni tu ni yo hablaremos más de ello"-dije mientras me colocaba mi ropa.
-"De acuerdo" - dijo haciendo lo mismo que yo.
-"Puta madre" - dijo sentándose de golpe.
-"¿Ahora qué?" - dije estresada
-"No me siento bien" - dijo sosteniendo su cabeza
-"Yo tampoco y así me voy a mover así que camina" - dije saliendo de la habitación.
Montamos el auto y salimos de ahí, llegué a mi casa y me di un baño rápido, me coloque un vestido floreado y un chaleco de mezclilla blanco, con unas sandalias blancas.
Baje y el ya estaba como siempre con sus jeans y su playera, con el cabello mojado y alborotado, me sentía culpable, como si hubiera traicionado a Alex.
-"Vámonos"-dijo caminando a la entrada.
Subimos a el auto y en poco y tiempo ya estaba en la escuela, como simpre mis amigas estaban en la entrada platicando muy animadas y cuando me vieron llegar la primera en acercarse es Agnes.
-"Te extrañe" - dice riendo.
-"¿Por qué tan feliz?" - digo sonriendo.
-"Salí a una cita" - me dijo y soltó un chillido de emoción.
-"¿Con quién?"-dije algo extrañada
-"Mark"-dijo nerviosa.
-"¿Qué?" - dijo Ethan con cara de asombro.
-"Tu no digas nada" -le dijo ella y me tomo de la mano para ir a clases.
Primero tuve laboratorio y durante toda la práctica Agnes no paro de contarme sobre Mark, me alegra ver tan feliz a mi amiga, después de haber perdido a Raúl mi amiga nunca volvió a salir con nadie y se ve muy emocionada por este chico.
-"Sabes, ayer me emborrachar y me acosté con Ethan"-dije mientras caminábamos por los pasillos vacíos.
La maestra de química orgánica nos mandó por una bocina para poner un video para la clase, cuando le digo eso a mi amiga se para en seco y comienza a reír.
-"¿De qué te ríes?" - dije viéndola raro
-" Phoebe me debe 500"-dijo entre risas.
-"Estúpidas" - dije y reí.
Le conte un poco sobre lo último que recuerdo de lo que me contó Ethan y por sus ojos podía ver la furia que recorría su ser.
-"Oye, me encantaría saber como se siente Jacob de saber que todo el mal que a hecho se le regresó con su hija" - me dijo triste.
Así es, mi amiga sabre sobre lo que le hice a la esposa de Jacob y su hija, solo que hace falta que sepa que la niña no está muerta, ella cree que si, pero realmente la niña vive en Canadá con sus niñeras, está registrada como hija mía legalmente, pero no puede vivir conmigo por mantener su seguridad y para que Jacob jamás se entere de que esta viva.
-"De seguro se lamenta todos los días" - le dije
Nos quedamos calladas pues ya habíamos vuelto a el salón y no era un tema para tratar aquí.
Si se preguntan qué hago en esta clase si se supone que estido administración, bueno digamos que no pude elegir entre las dos cosas que más me apasionan así que estudio dos carreras a el mismo tiempo, solo que la de contabilidad estoy a dos años de acabarla y graduarme, la carrera de Química apenas la voy iniciando y la estudio por las mañanas.
-"Muero de cansancio, esa vieja me aburre" - dice Agnes en un susurro.
-"Es taaaan desesperante escucharla quejarse de mi clase señorita Moore" - dice la maestra detrás de nosotras y yo solo me río.
-"Cállate" - dice mi amiga dándome un pequeño empujón.
En eso mi teléfono comienza a vibrar y lo saco con sumo cuidado de que la maestra no lo note, en ma pantalla aparece un número desconocido, así que en silencio me retiro y le indico a la maestra que debía contestar una llamada. Estando afuera de el salón me alejo un poco de el pasillo y contestó.
-"¿Bueno?" - es lo primero que digo
-"Tengo información que quizá te sea útil, pero no quiero que Taeyang se entere de que yo te informe" - dice y en seguida reconozco que es Yang Mi.
-"En el lugar de antes, a la misma hora de siempre " - le dije rápidamente y colgó.
En el pasado siempre que Yang Mi tenía información para mi que era totalmente confidencial nos veíamos en una cabaña en el bosque que mi abuelo me regalo antes de fallecer, nadie sabe de su existencia y así lo quiero mantener.
Se terminan las clases y les digo a las chicas que tengo algo imporante que resolver, lo más sencillo fue deshacerme de Ethan, solo tuve que decirle que se tomará el día y usar de pretexto que me sentía incómoda por lo de anoche y listo.
Me dirijo a mi casa y es hora de saber que es lo que tiene que contarme mi vieja amiga...
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...