El Inmenso Dolor

996 73 1
                                    

Ivet :

-"Ainora, debes ser fuerte, tu estado de salud no es bueno, piensa en tus hijos" - acaricie su mejilla.

Agnes se había quedado dormida al lado de Ainora por el llanto y está solo acariciaba su cabello y limpiaba sus humedas mejillas, cuando le hable me miró y en su rostro solo había vacío y dolor.

-"Lo mate, mate a toda su familia" - dijo sin mirarme.

-"Yo también lo quería, sabes cuanto lo quería, se que no de la misma forma, pero esa fue la elección que él tomó" - dije suplicante.

-"Él no eligió morir no tuvo opción, era eso o que su hijo no viviera más"

-"Ainora, ahora todos saben que es su hijo, Asher podrá llorar la muerte de su padre cuando crezca sin pensar que es otra persona, el sabrá que su padre lo amo con su vida" - tome su mano y la hice mirarme - "Ahora el está con su familia Ainora, ya no tendrá que sufrir más"

-"Agnes tenía razón, me dí cuenta muy tarde del daño que le están haciendo" - dijo mirando a nuestra hermana.

-"No te tortures más Ainora, no te hagas esto" - la abrace.

En eso tocaron la puerta y me levante para abrirla, bastante perdida y demacrada entró Blake primero y detrás de ella el resto de las chicas, ninguna lucia mejor que la otra.

-"Blake..." - Ainora intento ponerse de pie al verla.

-"Él..." - ella inetbto hablar pero el llanto lo impidió.

-"Corazón, ven aquí" - Ainora con los ojos llorosos la llamo al no poder ponerse de pie.

-"También lo perdí a él" - dijo Blake con lágrimas en los ojos.

-"Perdóname, esto es mi culpa" - le suplico Ainora.

-"Esto no es tu culpa" - dijo Maddy.

-"No estoy bien, cada día me siento peor conmigo misma, debí decirles hace tanto y pedir ayuda, pero no quería que me vieran débil, pero esto es más de lo que puedo manejar sola" - dijo Ainora mirandonos a todas.

-"No Tienes que enfrentarlo sola nunca más, nos tenemos las unas a las otras"-dijo Charlotte.

-"Las necesito tanto" - dijo Blake abrazando más a Ainora.

-"Lamento interrumpir, pero los niños ya quieren entrar" - dijo Ethan en la puerta.

-"Traelos porfavor" - dijo Ainora.

-"Yo iré a lavarme la cara, no quiero que me vean así" - dijo Blake

-"Vamos recuestate, aún debes descansar corazón" - la acaricie.

-"¿Qué tan mal estuvo?" - dijo mirando a Agnes.

-"No todas las palabras describirán lo que ocurrió" - dijo Maddy.

-"¿Leonor lo sabe?"

-"Ella lo sabe, pero no quiere venir no quiere verte en este estado, dijo que ya no quiere perder a más amigos" - dijo Phoebe y Maddy le dio un codazo.

-"La entiendo, totalmente" - dijo Ainora.

-"¡Mami!" - nos callamos al escuchar el grito de Alexa.

-"Mi princesa, ven aquí corazón" - Ainora la miro con tanto amor.

-"Mamá" - Evan le dio una sonrisa pero sus ojos estaban llenoz de lágrimas.

-"Mi niño, ven aquí, deja que mamá te abrace"

-"Mamá, tenía mucho miedo, tenía miedo de que tu también te fueras al cielo" - dijo Alexa y mi amiga la abrazo con fuerza

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora