La Despedida

1K 73 6
                                    

Ainora:

Habían pasado 3 meses desde mi recuperación, no sabía nada acerca de esa mujer y su hijo por más que buscamos no pude encontrarlos, era como si hubiesen desaparecido de la faz de la tierra.

Por fin podía salir de casa sin ayuda de alguien y me encontraba ne mejor estado, mi padre me visitaba seguido para saber sobre mi recuperación, él se había mudado a Inglaterra, vivir aquí solo le traía malos recuerdos o el fue lo que dijo.

Ahira me encontraba en camino a llevar flores a la tumba de la familia Alcántara, conmigo venían Alexa y Asher, le había pedido a Ethan que me dejase venir sola con los niños, quien conducía era Tadeo, había vuelto al servicio hace unas semanas después de que dieran de alta a Silvia quien se recuperó más rápido que yo.

-"Ya llegamos" - dijo Tadeo sacándome de mis pensamientos.

-"Claro" - me sonreí y baje del auto con mis hijos.

-"Aquí esta papá" - dijo Alexa.

-"Así es" - sostuve su mano.

-"El tío Santiago me trajo a verlo en mi cumpleaños hace 2 años" - dijo sin mirarme.

-"Lo sé, la tía Agnes me lo contó"

-"Mamá, ¿por qué la gente muere?" - preguntó de la nada.

-"Porque así es el ciclo de la vida corazón, uno nace, crece, vive una vida en la cual quizá tiene hijos o no y luego debe marcharse al cielo"

Ella asintió y siguió caminando a mi lado hasta que llegamos a la tumba, coloque las flores con ayuda de mi hija y esta sacó una foto de su pequeño bolso donde estaba ella con su trofeo del consurso de ballet de hace unas semanas.

-"Otra vez gane papi" - dijo dejando la foto junto a la de Alex.

-"Espera aquí un segundo" - le solté la mano y ella asintió.

Camine hacia la lápida de Santiago y con ayuda de Tadeo me agache y sente a Asher en mis piernas.

- "Cuida de Alexa"- le dije a Tadeo y este asintió.

-"Hola, debo disculparme por venir hasta ahora, perdón, no pude estar ahí antes de que te marcharás, pero gracias, gracias por sacar a mis hijos, gracias por haberme dado a Asher, se que él me hará compañía em tu lugar, tengo buenas noticias, se que estarás feliz por esto, hace una semana lleve a Asher ante un juez, ahora el lleva el apellido de tú familia, es un Alcántara.

Vamos Asher, dile a papá cual es tu nombre "-anime a mi pequeño.

-" ¿Papá? "-señaló la foto de Santiago.

-" Si amor, papá "

-" Ashe Acantara "-dijo emocionado señalandose.

-" Lo ves, ahora el sabe su nombre y te llama papá ".

-" Tadeo, lleva a los niños al auto porfavor "-le indique.

-" Claro" - dijo ayudándome a ponerme de pie.

-"Toma" - le di a Asher.

-"Digan adiós mis niños".

-"Adiós papi" - Alexa beso la foto de su padre.

-"Bye bye papi" - Asher extendió su manita lanzando besos a la foto de Santiago.

-"Vayan al auto con Tadeo ahora los alcanzó"

Tadeo se llevó a los niños y nuevamente volví a mis pensamientos mire la tumba de Alex y le pedí perdón por haber lastimado a su hermano y por haberle fallado de esa forma y luego mire la tumba de Santiago.

-"Espero que puedas perdonarme en verdad, por haberte hecho tanto daño, no sabes cuento lo lamento" - luego mirando ambas tumbas sonreí - "Después de todo ahora se que lo amo, gracias a ustedes conocí dos formas de amar muy distintas y se que él me hará feliz ahora que nos vamos a casar , estén tranquilos juntos cuidaremos de los niños"

Limpie las lágrimas que corrían por mi mejilla y respire oara poder seguir hablando.

-"Vine a despedirme como no lo hice desde la primera vez, Alex todos estos años cargando tu recuerdo con dolor y tristeza no me di cuenta del daño que me hacía al no dejarte ir, ahora que me doy cuenta quiero decir que te amo y que porfin te dejare libre, siempre te amaré con todo mi corazón a tu y a nuestro bebé, pero debo dejarlos ir a ambos, descansa amor mio.

Santiago debo dejarte partir sin dolor solo quiero que estés en paz y que sepas que fuiste el mejor padre porque a pesar de todo lo que hice para impedirlo jamás te alejaste de tu hijo y el sabrá cuanto lo amaste, descansa al lado de tu familia"

Después de eso los mire un momento más y luego volví al auto donde mis hijos me esperaban pacientemente, Alexa jugaba con las manos de su hermanito y este sonreía con toda la inocencia del mundo.

-"Tadeo, llevanos a casa porfavor" - le dije y este arrancó el auto.

-"Mamá, Dimitry dijo que iremos a Canadá por su cumpleaños"-dijo Alexa muy emocionada.

-"¿Así que lo convenciste?" - dije negando con la cabeza.

-"No... " - dijo nerviosa-"Bueno quizá si, pero es que extraño ir"

-"Te dije que te llevaría cuando llevase a Evan, debiste dejar que Dimitry eligiera el lugar que quería para su cumpleaños"

-"Yo lo dejé elegir" - dijo haciendo un puchero.

-"Esta bien cariños" - le sonreí.

-"Mamá, papá compró el regalo para Abbot pero yo le dije que eso tu lo harías y no me escucho" - dijo Alexa recordándome el cumpleaños de mi sobrino.

-"Es que yo le pedí que lo comprara porque no me sentía bien, pero tranquila pronto será el cumpleaños de Carl y entonces tu eligiras su regalo.

-" Mami, Dimitry no está tan feliz como yo por tener un hermano, dice que no quiere uno"

-"Es normal corazón, pero ya veras que será muy feliz cuando Zading nazca y..." - iba a continuar hablando pero mi teléfono sono-"Dame un segundo cariño"

Saque el teléfono de mi bolso y era una llamada de Ethan, conteste en seguida y al fondo se escuchaban las voces de los muchachos.

-"Hola amor"

-"Hola hermosa, debo decirte algo, pero no te enfades ¿bien?"

-"¿Ocurre algo?".

-"Oposte con Caleb y Blas..." - luego se quedó callado y volvió a hablar - "Y bueno perdí"

-"¿Qué apostaste Collins?" - conocía ese tono de voz y era de culpa.

-"Felicidades tienes un lindo vestido de novia negro" - dijo entre risas y nervios.

-"¡Ethan Collins si yo llego vestida de negro al altar tu llevaras el blanco por mi!" - le regañe y luego colgué.

-"¿Papá te hizo enojar?"

-"Si cariño" - le dije a Alexa - "Tadeo conduce más de prisa tengo que ver que es lo que le a hecho a mi vestido ese hombre"

-"Claro" - aceleró un poco.


EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora