Se Acerca El Día

1.4K 92 50
                                    

Ainora :

Despierto y veo que el cielo está obscuro y siento un barzo rodeando mi cintura, después me percató de que no llevo ropa y siento mi cuerpo temblar del miedo por lo que había hecho, pero al girarme me relajo un poco.

-"Parker,¿Qué hora es?" - lo moví para despertarlo.

-"No lo sé" - abrió de a poco los ojos.

-"¿Qué ocurrió?" - dije al ver algunos rasguños en su espalda.

-"Te pusiste algo sentimental y luego dijiste algunas cosas y bueno, pasó" - dijo con una enorme sonrisa, una que no veía desde que me aleje.

-"Yo..., no se que decir" - mire mis manos.

-"No necesitas decir nada, solo quiero que sepas que a mi no me vas a perder, te lo prometo" - beso mi mejilla.

-"Kleton" - caí en cuenta de lo que pasaba.

-"Tranquila, Silvia le dijo que Amaly te invito un café y que pasara por ti en la noche a su casa, ahí nos esperan" - dijo mientras se ponía de pie

-"Bien, necesito mi ropa" - dije al ver que no estaba en ningún lado.

-"Esta doblada en el baño, la lave, tenía vómito" - de burló.

-"Idiota" - me cubrí con la sabana y fui al baño.

Después de darle una rápida ducha me vestí y salimos directo a casa de Amaly donde Alexander tenía cara de pocos amigos, no muy diferente a mi, Silvia me abrazo algo preocupada.

-"Kleton esta por llegar, pensé que no estarías a tiempo"

-"Bien, tú y tú vayan arriba y no hagan ningún ruido" - dije seria.

-"Como órdenes" - dijo Patrick con una sonrisa.

-"¿Qué fue eso?" - Alexander lo miró muy extraño.

-"En mi vida lo había visto sonreí" - susurro Silvia.

Yo solo me reí y ambos subieron, había exactamente tres tazas de café en la mesa y en una de ellas había uno que me pertenecía y tome en seguida, luego me sirvieron un poco más lo cuak6en verdad me ayudo, cuando iba a la mitad tocafon la puerta

-"Yo abro" - se puso Silvia de pie.

Al abrir estaba Kleton con Tadeo a las espaldas entró y vio que Amaky y yo platicábamos animadamente.

-"Veo que se divierten" - nos dijo - "¿les molesta si me siento?"

-"Pará nada, tome asiento" - le dijo Amaly.

El se sentí a mi lado y se sacó la chaqueta, me tomo la mano y me dio una gran sonrisa a la cual inconscientemente correspondí.

-"Silvia sirve café para él, dos cucharadas de café y 3 de azúcar" - le dije y ella asintió.

-"Aún recuerdas como me gusta el café" - apretó mi mano con afecto.

-"Así es"

-"Veo que ustedes se llevan muy bien" - dijo mirando a Amaly.

-"Creo que necesitaba a alguien con madurez que me guiará con mis emociones y la señorita Martín es muy buena en eso"

-"Mi madre decía que mi son era escuchar y saber aconsejar" - dijo Amaly.

Estuvimos charlando un rato mientras veía como Kleton estudiaba a Amaly y yo lo sentía tan lejos y tan cerca al mismo tiempo, están por quitarle la vida al hombre que ahora sostenía mi mano y me odiaba por eso.

Después de un rato nos despedimos y Kleton me pidió que me adelantará junto a Silvia y Tadeo al auto, yo obedeci y me despedí con un abrazo de Amaly.

Kleton:

Cuando me asegure de que Ainora se había marchado me gire para ver a la señorita Martín.

-"¿Así que es buena dando consejos?"

-"Eso me han dicho" - asintió.

-"¿Qué consejo me daría a alguein que no sabe cómo confesarle algo horrible a la persona que ama?"

-"Que quizá eso es lo que necesita hacer sin importar que, para salvar de un final deprimente a esa persona que ama" - dijo muy seria y poe alguna razón fue como si quiera decirme algo.

-"¿Ella le a dicho algo?"

-"Ella es una buena chica, solo no está en un buen camino" - me dijo y luego como si se hubiese dado cuenta de el error que cometió me miró nervuosa - "Creo que es hora de ir a dormir, vayan con cuidado"

No me dejo ni responder cuando me cerró la puerta en la cara, me quedé pensando en sus palabras y por un momento sentí que algo andaba mal así que volví con Ainora rápidamente.

-"Listo, es hora de irnos" - dijo sentandome a su lado y la abrace.

-"¿Eres feliz?" - me pregunto de pronto.

-"Contigo a mi lado puedo serlo" - dije tomando su rostro y le di un beso.

-"Me alegra que lo seas" - dijo sosteniendo mi mano pero sobana extraña.

Cuando llegamos a casa estaba Mariana quien con una sonrisa algo extraña miró nuestras manos pero yo no le di importancia y lleve a Ainora a su habitación a descansar.

Ainora:

Cuando Kleton nos dejó a Silvia y a mi en la habitación le ordene a Silvia que les dijera que tuvieran todo preparado, pues mañana sería el día.

-"¿Por qué le preguntaste eso?" - me susurro Silvia.

-"Quiero saber que por lo menos fue feliz en sus últimos días" - dije algo deprimida.

-"¿Segura que quieres hacerlo?" - me miro con tristeza.

-"Si"

-"Bien, en ese caso ya todo está listo, mañana será el día" - dije recostandome y luego ella se marchó.

"Adiós mamá, adiós Kleton, todo tiene un final y el suyo ya llegó. Amor mío, mañana porfin me voy a vengar de lo que les hicieron a ti y a nuestro bebé"

——————————————————

Hola mis amores, el regreso a clases me a tenido algo ocupada junto con mis problemas existenciales básicos, así que no había tenido tiempo para escribir y cuando lo tengo simplemente no quiero ni existir.

Pero vean el lado positivo, su autora ya tiene en qué entretener su cabeza con tantas clases y no tiene tiempo para pensar en su estado emocional.

Bueno espero que disfruten estos 5 capítulos y tengo algunas preguntas para ustedes, ya conocen la dinámica quien tenga la respuesta acertada o más cercana estará en los agradecimientos.

1-¿Qué ocurrirá con Kleton?

2-¿Ainora estará con Patrick?

3-¿Qué pasará con Ema?

4-¿Qué le depara el futuro a Ainora? (está pregunta no necesariamente la tienen que tener correcta, es para que ustedes se entretengan con especulaciones mientras subo los siguientes capítulos)

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora