Saliendo Del País (1/2)

1.3K 96 0
                                    

Agnes:

Paola nos había llamdl con urgencia, dijo que se trataba de Ainora pero no podía decirlo por teléfono, ahora Ethan y yo íbamos camino a el café donde acordamos encontrarnos, una vez llegamos nos sentamos en la mesa que habíamos acordado.

-"¿Por qué trada tanto en llegar?" - me dijo Ethan.

-"Por Dios callate, me pones los nervios de punta" - dije estresada.

-"Nicte" - me saludo Paola

-"Dijiste que tenias algo importante que decirnos" - dijo Ethan

-"Así es" - Paola se abeto delante mío.

-"¿De qué se trata?¿Le hicieron algo?"- dije más tranquila.

-"No, ella cayó por las escaleras y el golpe fue tan fuerte que se desmayo, sumando el golpe y el accidente en el mar, perdió la memoria, por lo que dijo mi informante solo tiene memoria hasta los 15 años, parece ser que le han hecho creer que su padre y tú murieron y Kleton planea sacarla de el país "

-"Ese hijo de puta" - dijo Ethan furioso

-"¿No recuerda nada?"- dije mirando a la nada - "¿Qué tan malo podría ser?"

-"¿Cómo dices?" - me miraron asombrados ambos.

-"Piénsalo Ethan, ¿Sabes cuánto a sufrido ella? Poder olvidarlo todo incluso el dolor que paso por la muerte de Alex y de su hijo, por la traición de su madre..."

-"¿Y qué hay de Alexa?" - me dijo totalmente confundido -, "¿Cómo va a ser lo mejor que ella viva así? "

-" Tienes razón lo siento, no se en que estaba pensando"-dije limpiando las lágrimas que había dejado salir.

-"Debemos sacarla de ahí cuanto antes, antes de que se la lleven" - dijo Ethan.

-"Yo hablaré con Kleton" - dije poniéndome de pie.

-"No es seguro, el incluso mató a la chica que envíe cuando trató de investigar más y decirle la verdad a Venus"

-"Él me escuchara, o eso espero" - dije con tristeza - "Será mejor que vuelvas a casa y hagas un plan B en caso de que no logre nada"

-"Me parece muy peligroso" - me alegó

-"No hay otra opción" - me despedí

Salí y tome mi auto, maneje hasta la mansión de Kleton y cuando intente ingresar los guardias me detuvieron.

-"El amo no esta" - dijo el mayordomo

-"Dígale que Agnes lo está buscando" - dije sin salir del auto

-"Nos dijo que no permitieramos que usted entrará aquí" - dijo

-"Mierda" - susurre

-"Llamelo por mi, porfavor" - dije seria - "por los años en que cuido de mi..."

-"Veré que puedo hacer por usted señorita"

Después de un tiempo volvió y le susurro algo a los guardias y estos abrieron las rejas.

-"El amo dijo que espere por el en el despacho, pero que no quiere que busque a la señorita Ainora, por el bien de su estabilidad mental" - dijo y yo asentí.

Me llevaron a la casa y luego a el despacho, después de una hora entro el mayordomo con una taza de té y la dejo en la mesa delante de él sofá, me miró con algo de lástima y luego salió, en ese momento tuve un mal presentimiento, cuando se fue espere un poco y fui a la puerta, cuando intente abrir no tuve éxito.

-"¡¿Qué hacen?!" - grite desesperada.

-"Lo siento señorita, son ordenes del amo, no puedo dejar que salga de aquí hasta el anochecer".

-"Esti es una locura, déjenme ir, dejen a Ainora" - dije con desesperación

-"Por el bien de la señorita, déjela ser feliz" - dijo

Intente llamar y no había señal, deberían estar bloqueando la señal, me deje caer en el piso y vi como todo se iba a la mierda.

Ainora:

-"¿Por qué me estas sacando así de la nada?" - mire a Kleton confundida mientras Silvia hacía mis maletas.

-"Viajaremos antes, tu madre ya nos esta esperando"

-"Klay, ¿no me vas a llevar a despedirme de papá y Ainora?" - intente fingir.

-"Tendrá que ser después"

-"Pero..."

-"¡Ya está decidido!" - me grito

Lo mire espantada y nerviosa y el se dio cuenta, me abrazo y luego beso mi frente.

-"Lamento haberte gritado, no lo volveré a hacer, solo que no quiero estar más aquí, me trae malos recuerdos"

-"Bien" - dije sin mirarlo.

-"Tadeo, llevala a el auto y dile a las sirvientas que le preparen postres y comida para el viaje"

-"Si sñor" - dijo Tadeo y me escolto.

Espere a alejarnos de la vista de el resto y luego disminui la velocidad de mis pasos hasta quedar a la altura de Tadeo.

-"Revisa la casa, ve a buscar a el mayordomo, si alguien sabe algo es él, que no te vea, seguro que podrás escuchar algo" - le dije.

-"Si" - dijo y luego se fue.

Salí de la casa y subí a el auto, estaba vigilado por dos guardaespaldas, los mire con inocencia y les pedí que fueran a buscar mis maletas pies Silvia no podría cargarlas sola, ellos se fueron y después de un rato Tadeo volvió.

-"Mencionó algo acerca de no dejar salir a una señorita hasta que se el señor se marchará, y escuche unos gritos en el ala este, eran de una mujer"

-"¿Alguien te vio?"

-"No"

-"Bien, contactarlo y dile que quiero que una vez salgamos del país se asegure de que la liberen y si no lo hacen que la rescate, pero que no permita que pueda salir del país y que intercepte todas sus investigaciones para encontrarme".

-"Bien, lo haré ahora mismo".

-"Bien"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora