Nos Necesita

1K 85 3
                                    

Ethan:

Agnes me había obligado a ponerme sobrio lo cual no era muy difícil para mí después de tanta práctica, me hizo comer y arreglarme y me pidió paciencia, dijo que no hiciera preguntas innecesarias y que solo estuviera para ella.

Entre junto a todos a la habitación y estaba Ivet dándole de comer, se veía fatal incluso peor que yo, se veía peor que cuando se llevaron a Alexa.

-"Linda, estamos aquí" - le dijo Agnes.

-"Estamos para lo que necesites" - dijo Charlotte sentándose a su lado.

-"Necesitas hablarnos Ainora" - le dijo Cata.

-"Ainora" - la llame y entonces ella volteo a donde estábamos todos.

-"Ethan" - comenzó a llorar

-"Lo siento, perdón, ya me marchó" - estaba por salir cuando ella me llamó.

-"Ethan no me dejes porfavor"

-"Esta bien, tranquila aquí estoy" - me acerque a ella y la acurruque en mis brazos.

-"Yo la vengue"

-"¿Qué?" - dijo Agnes confundida.

-"A María" - me miro fijamente mientras sostenía mis mejillas - "Vengue a María y a tu hija"

-"Ainora no entiendo de que hablas" - dije serio pues no era un tema de juego.

-"Jacob, el se iba a marchar del país con esa mujer, el tenía una amante y la iba a sacar del país porque estaba embarazada, y yo la mate, yo le dispare y lo hice mirar el cuerpo" - dijo mirando a Cata-"María puede descansar en paz"

-"Dios mio" - Cara se tapó la boca asombrada y se abrazo a Scott.

-"Ainora necesito que me hables de lo que ocurrió en estas últimas semanas " - le dije seriamente

-"Ethan..."- me dijo Agnes

-"Yo fui con Kleton, y Agnes encontré las fotos, nuestras fotos" - miro a su amiga con lágrimas en los ojos - "Y yo fingi que había olvidado a todos, a Alex también y me marche del país con el lo deje sentir que lo amaba, lo ame para que muriera"

-"¿Qué tu qué?" - Blake la miraba con disgusto.

-"Y yo planee todo, yo lo mate a él cuando él estaba por darme un regalo y mate a mi madre" - me tomo de las manos - "Y lo mataron por mi culpa, mataron a Parker y el solo estaba ahí por mi, porque yo le pedí que me llevara a matar a Emma".

-"¡Santo cielo!" - se exaltó Maddy.

-"¿Emma? ¿Emma Taylor?" - dijo Phoebe sin creerlo.

-"Ella era la hermana de mamá, viví en una mentira Agnes, me engañaron y Emma mató a mi abuelo"

-"¿Quién es Parker?" - preguntó Ryan.

-"Mi pareja, el hombre al cual le dije que no lo amaba y 4 años después acepte que quería estar con él y me acosté con él y por mi culpa lo mataron, a todos los que amo los matan" - se aferro más a mi.

Yo sabía que ella en este momento no me amaba, pero yo a ella si, yo la quería conmigo sin importar lo que tendría que soportar, por ella yo era capaz incluso de soportar que ame a otro hombre, es egoísta per solo así la tendré conmigo.

-"Tranquila, todo eso ya quedó atrás, todo eso se acabó" - acaricie su cabello.

-"Tú no mueras" - me abrazo con fuerza.

-"Jamás"

Agnes:

Me preocupaba la reacción de Ethan ante todo lo que dijo mi amiga, pero me preocupaba más que ella estuviera bien.

-"¿Y qué pasará ahora?"

-"¿Recuerdas a él señor Arturo?"

-"Si, la mano derecha de tu abuelo"

-"La mafia de mi abuelo es mía"

-"¿De tu abuelo?"

-"Si, yo tampoco lo sabía pero si, Emma quería el poder de la magia de mi madre y cuando no lo tuvo quería el de mi padre pero el nunca la aceptó así que mató a mi abuelo".

-"Osea que..." - dijo Taylor

-"Osea que por derecho de sangre ambas mafias pasan a Ainora ahora que están muertos"- respondió Leonor.

-"No, la de su padre no" - dijo Caleb.

-"Si, mi abuelo nunca pensó en heredarla a mi padre, era para mí si yo la quería cuando creciera"

-"Ya veo" - dijo Blas.

-"¿Ya sabes qué va a pasar ahora?" - preguntó Scott.

-"Tengo que levantarme de esta cama, no puedo perderme, ya no"

-"Sabes que aquí estamos todos para apoyarte" - Ashton le sonrió.

-"Así es" - le dije tomando su mano.

-"Te hechamos de menos" - dijo Jole.

-"Hay una villa, la villa de mi abuelo quiero que todo a su al rededor sea nuestro, construiremos un imperio" - nos dijo.

-"Haremos lo que tu necesites, lo que sea"

-"Gracias a Mark los Alacranes ya no son sólo una pandilla, si no que ya es una mafia, podré cuidarte las espaldas" - Ethan acarició su mejilla.

-"Bien ahora yo debo, debo hacer muchas cosas" - ella sostuvo su mano.

-"¿Qué cosas?" - le dije

-"Agnes, debo enfrentar a papá y debo ir por mi hija"

-"Claro, ¿Qué quieres hacer primero?"

-"Mi padre, debo enfrentar a papá"

-"Bien lo harás mapana que hayas descansado" - le dijo Ivet.

-"Bien"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora