Reacciona

1K 88 3
                                    

Alexnader había encontrado al niño, tiene solo 10 años, si nombre es Evan y su madre, ella no murió pero esta muy grave en el hospital , le pedí a Amaly que se hiciera cargo del niño hasta que yo pudiese viajar a Canadá y hablar con su madre.

-"Mami, mami" - Alexa llamó mi atención.

-"Mande cariño"

-"Dmitry dijo que no tiene que volver a casa hoy porque mañana tampoco hay clases, ¿puede el quedarse para conocer a el abuelo"

-"¿Tu quieres quedarte Dmitry?" - le pregunté

-"Si usted me deja quedarme si" - dijo muy serio.

-"No me hables de usted, dime tía o Ainora"

-"Calro tía"

-"Pues si querés puedes quedarte, llamaré a tu madre para decirle que mañana yo te llevare personalmente a tu casa"

-"Mami, ¿yo puedo ir con él?" - me miro Alexa algo triste.

-"Cariño, tu debes estar aquí conmigo, podrás visitarlo cuando quieras"

-"Pero..." - miro a Dmitry y él se puso de pie para sentarse a su lado.

-"Yo vendré por ti todos los días para ir a la escuela juntos, estaremos en clases juntos tood el día, después de eso iremos a mi casa o vendremos a la tuya, solo por las noches estaremos separados"

-"¿Pero si llueve y te da miedo?"

-"Eso no pasará"

-"Pero si pasa le diré a mami que me lleve contigo"

Me moría de ternura al ver como se cuidaban y era lo único de lo que no me arrepentía, de haberle dado un amigo a mi hija, pero mi corazón comenzó a doler cuando recordé que Kleton cuidaba de mi tanto como Dmitry de mi hija.

-"¡Ainora!" - escuche el grito de Ivet.

-"Terminen de recoger los juguetes y vayan a bañarse para cuando llegue el abuelo, iré a ver que pasa con la tía Ivet" - les dije y ellos asintieron.

Subí las escaleras y mi amiga estaba caminando de un lado a otro en el cuarto mientras Ashton estaba al teléfono.

-"¿Qué ocurre?" - le pregunté a Ivet.

-"Atacaron a Frida, está pidiendo ayuda así que debemos ir ahora Ashton ya está movilizando a su gente"

-"Bien prepara todo, llama a nuestra gente, quiero que conmigo vayas tú, Blake, Leonor y Maddy" - le indique.

-"Claro ahora mismo les digo"

-"Mi gente ya viene en camino, por cierto"- dijo Ashton.

-"Claro, iré a avisar a Ethan"

Salí y subí a la habitación de Ethan el ya se estaba cambiando y en su cama había una muda de ropa para mi.

-"Agnes dijo que olvidarás cambiarte para la misión"

-"Gracias" - comencé a desvestirme pero antes cerré las cortinas que dividían su habitación-"Por cierto no sabía que Ashton tuviera una mafia"

-"No tiene una mafia, tiene asesinos a sueldo, mercenarios y demás, son más una especie de socios que le deben favores y claro gente que lo sigue"

-"¿Entonces el es parte de tu gente?"

-"En parte si, nunca lo hicimos oficial, nunca duró más de 2 meses en el mismo lugar el es un asesino a sangre fría, su trabajo lo hace moverse de lugar constantemente, o lo hacía hasta que conoció a Ivet"

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora