Ethan:
Tuve que mandar a los chicos a cuidar a Ainora porque su padre no estaba muy contento con que la dejara sola, el problema es que como todos están buscando a Cata tuve que mandar a Ryan y no sé si estuvo bien, de Cata solo tengo la dirección de el lugar donde dejó su auto, gracias a Dios las cámaras de seguridad registraron el camino que tomo, que da hacia unas casas en la playa, voy camino a la zona donde se supone que se encuentra, espero que siga ahí, veo que Mark y Scott se detienen y bajan de las motos así que hago lo mismo.
-" Aquí fue el último lugar que las caras registraron"- dice Scott.
-" Solo hay 4 casa en la zona, casa quien registre una, déjenme las últimas dos"- les dije y ellos asistieron.
Me dirigí a la tercer casa, en cuanto llegue toque la puerta y una pareja salió, al principio se veían confundidos por la forma en la que llegue de la nada.
-"Buenas noches"- dice la señora.
-" Buenas noches, disculpe la molestia, no a visto a una chica de complexión delgada, tez blanca, cabello negro y largo..."- no me dejó terminar de hablar y su pareja respondió.
-"Podría ser la chica que acaba de llegar al lado"- me dijo.
-" Muchas gracias"- le dije y me fuí.
Caminé hasta la última casa y se veían las luces prendidas, me acerque y toque la puerta, tardaron un poco pero una chica me abrió.
-"Buenas noches"- dijo muy amable.
-" Disculpa ¿se encuentra Catalina?"- le dije de manera amable.
-" Catalina... creo que hablas de la chica que se queda conmigo, no está, pero puedes esperarla"-me dijo y me dejó pasar.
-" Vengo con unos amigos, no te importa que vengan ¿Verdad?"- le dije.
-" Para nada, son amigos de Sofí"- me dijo.
-"¿Sofi?"- dije confundida.
-" Si, la chica que se queda aquí"- me dijo.
-"¿De dónde la conoces?"- le dije.
-"La conocí ayer, en la noche la vi en un parque, me dijo que quería mudarse pero no sabía cuando y a donde y le ofrecí ser roomis, así que hoy se mudó aquí conmigo hoy, solo que no me dijo que tendría visitas"- dijo la chica mientras se sentaba.
-" Oh ya, bueno pues yo soy su amigo, si novio y otro amigo vienen conmigo"- le dije cuando tocaron la puerta, me pare a abrir y eran los chicos.
Les expliqué lo que pasaba con la chica y con Cata, entonces Scott se tranquilizó un poco más pero poder hacerlo tener paciencia fue un problema, ya después la chica nos sirvió de cenar, nos dijo que se llamaba Vanessa, nos contó un poco de su
vida pero realmente no tenía cabeza para escucharla.Catalina:
Tengo que proteger a mi bebé así que deje mi casa, mi familia que son mis amigos y mi novio, pero si Ethan no me apoyo, el resto tampoco lo hará, y no puedo dejar que nadie lo lastime, lo bueno es que ayer conocí a Vanessa, de no ser por ella ahora seguiría en casa, fui muy cuidadosa para que no me encontrarán, ahora vine a el centro comercial a comprar un teléfono nuevo porque me deshice de el mío.
-" Está bien..."- escucho al pasar una voz muy conocida, al darme vuelta veo que es Caleb.
Camino más rápido hasta salir de ahí, quizá me están buscando y dieron conmigo y yo no me he dado cuenta, maldita sea me siento tan estúpida, así jamás podré proteger a mi bebé, de pronto siento ganas de vomitar así que voy a los baños, cuando entro a uno de los retretes y comienzo a vomitar, cuando terminó, me pongo a llorar y no siquiera se el porque.
-" ¿Disculpa te encuentras bien?"- me dice una chica.
-" No mucho la verdad"- le digo enjuagandome la boca.
-"Mi nombre es Blake"- me dice extendiendo la mano.
-" El mío es Catalina"- le digo estrechando su mano.
-"¿Quieres contarme que es lo que pasó?"- me dijo mojando sus mano para llevarlas a su cabello.
-" No creo que sea conveniente"- le dije.
-" Anda, yo te puedo contar algo su quieres"- me dijo.
-"¿Cómo que?"- le dije con curiosidad.
-" Que vine aquí escapando de una terrible cita con el hijo de una amiga de mamá , lleva 6 meses intentando conseguirme un prometido"- me dice algo exhausta.
-" Vaya, ¿Por qué?"- le dije
-" Pues ella se casó a mi edad por intereses de su familia y ahora me quiere hacer lo mismo, lo pero papá la apoya"- me dijo y ahora podía ver tristeza en su mirada.
-" Estoy embarazada, mi mejor amigo me dijo que aborte, el papá aún no lo sabe, yo escape de casa y me fui a vivir con una desconocida pero me siento tan sola"- le dije de la nada.
-" Pero no estás sola, jamás lo vas a estar, primero, porque ahora tienes a tu bebé y segundo, porque ahora estoy yo aquí para cuídate y apoyarte"- me dijo sonriendo.
-"¿Por qué lo harías?"- dije con confusión.
-" Porque se lo que se siente el pensar que estás solo en una situación difícil, pero cuando yo pasé por algo terrible tuve el apoyo de mis amigas y eso me ayudó a salir adelante, ahora será igual para ti"- dijo para luego darme un abrazo.
Sin pensarlo le devolví el abrazo, resulta ser que en verdad lo necesitaba y necesitabas que alguna me apoyara de esa forma, aunque duele saber que un desconocidos te cuide más que tus amigos, pero creo que es porque ella no conoce el otro lado de la historia, aún así, quiero su apoyo, necesito de ese apoyo del que me habla, para mí y para mi bebé.
-"¿Quieres venir a mi casa?"- me dijo rompiendo el abrazo.
-" Claro"- le dije.
-" De acuerdo, llamaré a mis amigas, juntas buscaremos la forma de ayudarte"- dijo para luego tomarme de la mano y llevarme hasta el estacionamiento.
-"Gracias"- dije cuando subimos a su auto.
-" De nada, hazme un favor y haz una llamada en el grupo que dice "Mis chicas"- me dijo.
-" Claro"- le dije y tome su teléfono ya desbloqueado para llamar.
Se escuchó el primer tono, luego el segundo y a el tercero se conectó la llamada.
-" Aquí Leo"- se escuchó la voz de una chica.
-" Aquí Ivet"- dijo otra.
-" Ya llego la más guapa"- dijo otra chica.
-" Cállate Charlotte"- respondió otra.
-" Nadie te invito Phoebe"- dijo la chica que creo es Charlotte.
-" Yo la invité perra"- dijo otra chica.
-" Ya salió Maddy a defender a su hermana"- dijo otra chica.
-" Cállate Agnes, porque cuando se meten con Ainora tu también la defiendes"- dijo la chica riendo.
-" A mi no me metan estúpidas"- dijo otra chica.
-" Reunión en mi casa en 30"- les dijo Blake.
-" Okey bebé, ya voy en camino"- dijo una de las chicas.
-" Ainora, Maddy y yo vamos a tardar en llegar pero vamos"- dijo una de las chicas.
-" Yo ya voy de salida"- dijo otra.
-" Te vemos allá"- dijo otra.
Después de despedirse colgaron la llamada, me recuerda a mis amigos, nosotros tampoco necesitábamos dar motivó. Von una llamada y decir nos vemos en tal lado era suficiente para que todos estuvieran ahí sin hacer ni una sola pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Egoísta
Teen FictionAinora Taylor es la hija de dos multimillonarios, es la típica chica popular, de notas perfectas, porrista de el equipo de americano en la universidad y el ejemplo a seguir, Ethan es un chico huérfano, sus padres murieron cuando tan solo tenía 5 año...