Quiero Conocerla

1.1K 80 2
                                    

Eran las 5 de la mañana cuando sino mi teléfono, me desperté en seguida esperando no haber despertado a los niños pero Dmitry ya tenía mi teléfono en la mano y estaba por dármelo.

-"Ella tiene el sueño pesado así que no se despertará" - me sonrió

-"Gracias, ahora tu también duerme" - lo tape y me puse de pie.

Salí al pasillo para contestar la llamada y cuando vi el nombre de mi padre en la pantalla me apresure.

-"¿Bueno?"

-"Ainora, quiero conocer a mi nieta"

-"Papá..., antes de eso quiero saber su tú estas..."

-"Hija, no importa que haya pasado tienes razón al decir que esto fue culpa mía y de tu madre, tu eres mi vida entera y siempre lo has sido, sobre cualquier cosa y ahora tienes una niña y estas involucrada en ese horrible mundo, tengo que ser un padre para ti "

-" Gracias papá, puedes venir a la casa ¿o prefieres que la lleve contigo? "

-" Iré yo, este no es un buen lugar para que venga una niña, no aún "

-" Bien, te esperaremos aquí "

-" Llegó a las 2 "

-" Claro papá "

Después de eos me colgó, baje a la cocina y las señoras encargadas de la limpieza y abastecimiento de despensa estaban trabajando.

-" Disculpe señorita estábamos por acabar, no pensamos que despertar a esta hora"-me dijo una de ellas.

-"Esta bien, no se preocupen es su horario de trabajo" - les dije y ellas asintieron.

-"¿El chef que mencionaban en el contrato sigue disponible?"

-"Si señorita, le dijimos como nos pidió que descansara un mes mientras usted decidía si lo necesitaba o no"

-"Llamalo porfavor, dile que llegue antes de las 12, a las 2 tengo un invitado y necesito que la comida sea perfecta"

-"Claro, ahora mismo lo llamo"

Después de eso volví a subir a mi habitación y afuera de la puerta me estaba esperando Ethan con una sonrisa bastante cálida.

-"Ellos estarán bien si no entras ahora" - me dijo.

-"¿A sí?" - me acerque a él

-"Estoy seguro?" - me tomo de la cintura.

-"¿Y qué haré si no entro ahora?"

-"Quizá puedas ir conmigo a mi habitación" - me miro con una sonrisa pícara.

-"No lo creo, olvidas el hecho de que duermes con Blas y Santiago"- me reí.

-"Carajo" - se quejo.

-"Que lastima" - me encogió de hombros.

-"No creas que te salvaste" - dijo tomándome de la nuca.

Estampo sus labios contra los míos y empezó a besarme intensamente, su beso mostraba necesidad pero cuando estaba por devolver el beso las imágenes de Kleton besándome y luego de mi noche con Parker llegaron a mi mente y no pude seguir.

-"Lo siento no puedo, no aún" - lo empuje.

-"Esta bien, tranquila" - me miro algo confundido.

-"Necesito, necesito ir con Agnes" - dije sin mirarlo.

Me aleje de él y camine a la habitación de mi amiga, abrí la puerta y ella estaba desnuda recostada al lado de Mark, me tire a su lado y ella abrió los ojos asustada.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora