Hablemos

2.1K 152 25
                                    

Ethan:

-"¿Podrían dejarnos?" - les pedí.

-"No creo que sea buena idea" - hablo Santiago.

-"Santi" - le habló Blake y el la miró dolido.

-"Llevala a otro lado, yo me encargo de limpiar su cuarto" - me dijo Phoebe.

-"Gracias" - le sonreí.

-"No quiero irme" - dijo a duras penas Ainora.

Yo iba a empezar a hablar cuando ella comenzó a vomitar, sostuve su cabello y las chicas pusieron un bote para que terminará de vomitar, era obvio que esto podía pasar, había 4 botellas vacías y por lo menos 5 residuos de cigarros de marihuana en el piso, una vez termino de vomitar quedo tirada.

-"La llevaré a mi recámara para darle un baño" - les dije.

-"Yo te ayudo"- dijo Charlotte y yo asenti.

-"Ve por sus cosas a el baño, yo traeré una pijama" - dijo Santiago.

No me agradaba la idea de que el fuera, pero honestamente para como estaba ella, si despertaba y se volvía poner intensa necesitaría de su ayuda para calmarla, así que la cargue y espere a que ambos estuvieran de regreso para llevarla a mi cuarto.
Un vez estuvimos en mi habitación Charlotte fue directo a el baño para llenar la tina mientras yo le quitaba la ropa a Ainora, decidí dejarla en ropa interior pues estaba Santiago.

-"Llevala a el baño ya está lista el agua" - dijo Charlotte.

-"Yo te ayudo" - intento ir detrás de mi Santiago pero Charlotte lo detuvo.

-"Nosotros ya nos vamos, solo te íbamos a ayudar con eso" - dijo el y casi a jalones sacó a Santiago.

Entre a el baño con Ainora en brazos y le terminé de sacar la ropa, la puse en la tina y empecé a lavar su cabello, una vez termine seguí con el cuerpo, me encargue de que estuviera limpia y la saque, la lleve a mi cama y comencé a checar su cuerpo y a ponerle la ropa que Santiago le había traído, después le seque el cabello y la recosté debajo de las cobijas paaa luego taparla.

-"Alex... Alex, no te vayas" - empezó a murmurar entre sueños.

Ainora:

Despierto y estoy en el viejo departamento de Alex, el está acostado a mi lado y está sonriendo, esa sonrisa que me robaba el aliento está frente a mi otra vez.

-"Buenos días guapa"

-"Alex..."-acarició su mejilla

-"Creí que jamás despertarías"

-"Yo estaba, tu..., tu estas muerto" - no podía creer lo que veía.

-"¿De qué hablas cielo?" - parecía preocupado.

-"Tu... En la carrera, esto debe ser un sueño"

-"Oye pequeña, calma, todo fue un mal sueño, yo estoy aquí para cuidate" - me acerco a el y me abrazo.

-"Tenía miedo, creí que te había perdido" - le dije.

De pronto todo se torno obscuro, ya no estábamos acostados, estábamos en el bosque, en aquel bosque de la carretera donde todo ocurrío y el estaba ahí, tirado en el piso con sus ojos abiertos y sin respirar.

-"Alex..., Alex no te vayas"- le gritaba mientras lo movía intentando hacer que despertará.

Y una vez más todo se vuelve obscuro, pero esta vez ya no estoy en el bosque, estoy en el almacén donde tenia a Luisa la primera vez, estoy caminando hacia la habitación donde esta el doctor y las enfermeras.

EgoístaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora